jueves, 21 de agosto de 2008

¿Cuanto harías por tu felicidad?

Me hicieron esa pregunta hace tiempo, no respondí porque no sabia aun la respuesta, digamos que contare un relato breve;
Érase una vez-.
25 de junio escuche esa voz tan linda, soñadora y con miedo de que alguien la reconociera, sin embargo atinadamente conseguí lo que fuera necesario para poder dar con ella, mensaje tras mensaje, “ hola buenas noches, espero no te moleste que envíe mensajes, pero te escuche y me encanto su voz”, un día después respondieron a mi, con sinceridad y temores, no sabíamos los dos que nos enamoraríamos del uno al otro… solo el corazón fue quien decidió, momentos inigualables, momentos de locuras, de aventuras, de travesuras, con el hecho de darme el tiempo me sentía feliz, no se que mas pudo pasar, no lo recuerdo y si es así lo dejare solo en mi corazón, solo fue algo de sentir no fue de ganar o perder, no de empeñarse a sufrir y no era un juego solo eran los sentimientos de ambos los que estaban por unirse, el final no tiene felicidad fue algo inesperado para los dos, y como una vez escuche que el numero dos es como un numero impar o al menos así fue lo que paso, quedare varado en sus recuerdos y sus alegrías, y entonces entenderá que en realidad fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida. . . fin a mi relato, que solo fue un sueño pero me enamore en ese sueño . . . sabes de antemano que la protagonista eres tu, si tu quien lees cada línea y sabes que son para ti . . .

Yo día a día intento ser feliz, o al menos eso parece, aunque no dibuje una sonrisa en mi cara para parecer un niño malo, sin embargo mis labios me traicionan y al decir lo anterior sonrío solamente al ver lo que escribo…

Todos lo saben que solo escribiendo saco lo que siento en el momento. . .

Aun seguirá el mar con sus ondas tan dulces sonando en mi corazón. . .

6 comentarios:

Ekiriari Cross dijo...

=O

que malo... no has pasado por el blogger u_ú

tienes 5 puntos menos

hahaha!!

saludos a tu nueva galana :P lero lero!!

E.C

Iss dijo...

Sí, no importa cuanto fue el tiempo que se fue feliz... lo importante es haberlo vivido, haberlo sentido...

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

pues si no se hace lo que sea, al menos se hace lo que se puede, pero ser feliz es el fin de toda la gente, hace tiempo hice un post sobre la busqueda de la felicidad y es complicado dar con ella o saber cuando eres feliz!!

Sigue adelante compa, la vida da nuevas oportunidades, que estes bien!!

sexy dijo...

hola me alegro que el amor vuelva en sueños o en tu realidad pero que vuelva y te haga sonreir

Ivy Miranda dijo...

Todo; podemos entregar TODO en pos de el amoy y la felicidad; aunque no nos atrevamos a decirlo...

Un batir de alas.

dulce dijo...

ufff, Jesús, qué cosas no hacemos por la felicidad???? y por el amor??? aunque a veces sabemos que ese amor anhelado trae semilla de tristezas lejanas...
Todo se hace. Desde escalar motañas, hasta el ridículo. Pero queda la fantasía que nos hace soñar...
Lindo como siempre.