martes, 19 de agosto de 2008

MAR de mi nostalgias, llenas de sonrisas; solo para ti !!!

Quizás sea yo el del problema, que intento demostrar mas amor de lo que pueda dar, no lo se me siento en este día algo triste y lo único que se me refleja es mi mirada que no puede engañar a nadie y mis ojos hoy no tuvieron ese brillo como lo he estado teniendo desde cuando te conocí. . .
Mi primer E-mail haciéndole saber que lo que me encanto desde que la conocí fue su SONRISA...

Te miro y me miro en tus ojos y se que existes, se que existo y me repito a mi mismo que eres real, tu sonrisa me come y yo mismo me como mi miedo. Se que existes y se que existo. No entiendo lo que esta mal. Miro tu sonrisa ahora, se que desaparecerá como desaparece todo, pero por un momento soy feliz.
No tan feliz. Imaginando tu sonrisa. Aun solo imaginarla me hace sonreír. Feliz. ¿Se puede decir más? Feliz solo viendo tu sonrisa Esperando tu próxima mirada. Bueno solo se que volveré cuando acabe Mas pronto de lo que creo.
TE EXTRAÑO MAR de mis nostalgias . . . y de mis ALEGRIAS . . .

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Hola compadrito...todo bien??? no se lee muy contento.. espero que este todo bien y disculpe que no haya podido hablar con usted, pero aca surgieron ciertos detalles y hasta el fin de semana ando por tORREÓN... peor tan pronto llegue a tierras laguneras me pongo en contacto con usted.
Animo...
Besos

blackeagle-italiano dijo...

Esa es la manera de expresar ese unico y excelente sentimiento. Sea como sea que estes compa, no se deje y animo.

Que estes muy bien compa y que excelente manera de expresar ese sentimiento... lo vuelvo a repetir!!