jueves, 28 de agosto de 2008

Llévame a donde los sueños fabrican tu voz.

A mis 22 años buscaba un milagro sin saber aun que era en realidad lo que buscaba en mi; no tengo inspiración en nada, en escribir al amor, de tristezas, de nostalgias, simplemente dejare fluir lo que me llegue ala mente sin pensar que pueda redactar. . .
Extraño a 3 personas en especial, porque cuando siento que todo marcha bien todo se va ala mierda, que importa gastar de mi tiempo, dinero o simplemente el hecho de marcar la diferencia de saber que uno intenta hacer lo bueno, no pretendo ser alguien para las demás personas, si no para mi mismo, es culpa del destino...( o como tengo en mi Nick del msn, " escucha tu destino... y podrás cambiarlo" ) no estoy muriendo por tenerte, no pasa nada, pero me siento como que medio raro esa es una sensación extraña de describir, se que nunca mas me volverás a buscar es un post bastante extraño, nunca pedirás ayuda cuando sabes que extendí mi brazo para que te cogieras de el y sintieras que era en serio lo que eras para mi y en mi vida, no entiendo cosas, cosas las cuales viéndolo bien para mi son de gran sentido para los demás son niñerías, o pendejadas como muchos lo han dicho, que importa este post no tiene una concordancia alguna, solo dejo saber lo que pasa en mi vida, después de este tiempo pude ver una señal, y el milagro que buscaba no era para mi, yo soy el milagro para mi pequeñita y hasta entonces lo pude captar aunque digan que no valgo madre, no sea la persona que esperan muchos, para ella soy su superhéroe porque es de quien me enamore desde cuando la vi en mis brazos. . .
Termino con esta frase de Mago de Oz;
¿Dónde estás? Tengo miedo, ayúdame a caminar. Pues solo nunca yo podré encontrar La forma de ser libre...quiero despertar...

2 comentarios:

Crossita dijo...

Desgraciadamente todos alguna vez en la vida.. nos sentimos asi..

Hay que despertar a nuestra realidad y enfrentarnos a la realidad, de que nadie dura nada, y que todos se van, incluso nosotros, aun diciendo que siempre estaremos, en alguna ocasion nos fuimos de alguien..

aveces creo que deberiamos acostumbrarnos a nuestra soledad..

|3eauTiFuL Dis4sTeR * dijo...

life, love and why?