domingo, 3 de mayo de 2009

Mirando las estrellas en tus brazos

Es una noche como cualquier otra, ahí algo especial en esta que no lo allá en otra noche.
Sin mirar atrás recuerdo esas noches cuando me dormía en tus brazos ayer fue un día especial, fue un año mas, en donde me haz visto crecer y me haz dado fortalezas para ser un hombre el cual siempre haz querido que seamos mis hermanos y yo. Tantas cosas que agradecerte, no tengo paga para ello, pero si lo único que tengo es un gran amor por ti, una gran felicitación por ser el día de tu cumpleaños, si solo te llame no te vi, pero tu sabes que aunque no este presente siempre lo estaré porque siempre me viste como tu bebe. Ahora esos niños que con tanta afán criaste ahora son todos unos adultos y en pocas palabras bien o mal estamos realizando sus vidas de una u otra manera la cual nos enseñaste, de antemano sabes que te quiero mucho, que te amo y eres especial en mi vida, si tu madre, quien me dio la vida y me cuido como una flor sin que mis pétalos se marchitaran a través de los años y a nunca darme por vencido...
FELICIDADES MAMI . . .
Siempre tan soñadora, con una gran sonrisa pintada, sin nunca demostrar que los problemas pueden mas que uno, luchando contra la vida por sobrellevar a sus hijos los cuales siempre ha visto como sus bebes, siendo papa y mama ala vez, trabajando muy duro para darles la mejor educación para nosotros, para tener buenos principios, enseñándonos lo bueno y lo malo, dándonos los mejores consejos de la vida, de que siempre hay soluciones para todo, que una sonrisa puede durar mas que una cara triste, que debemos ser pacientes para recibir las bendiciones que le pedimos a Dios, que siempre nos esmeremos no por ser los mejores si no los únicos y distinguirnos porque somos sus hijos.
Ella de quien hablo es mi madre, un pequeño poema a mi madre a quien le escribí hoy después de tanto tiempo de no postear nada, y ahí dispensen que no allá tenido post recientes, creo que ya no soy chatero, ni bloggero, de hecho muy pocas personas lo leen.. espero les agrade.
Regreso...

No hay comentarios: