viernes, 10 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !!!


Si es verdad que he escrito muchos post con dedicatorias a varias personas, una de ellas mi hija, mi madre, ultima mente la que roba mis sueños, mi amiga, novia, amante, mi esposa. a veces se que he sido duro a tu lado o que te reprimo de varias cosas pero sabes que las cosas que te digo es por algo, no solo como el dicho, las cosas suceden por algo como dios lo manda, si no porque siento tener ese don de poder entenderte, comprenderte y hacerte referencia de todo para que solo estés sonriendo, si a veces llego cansado del trabajo, de ver tanta gente o fastidiado por el ruidos de los carros, pero nadie me quita las ganas de cuando checo tarjeta que en unos instantes mas podre verte y contarte ya sean cosas buenas o malas, lo mejor es compartir todo a tu lado, quizás no entiendas del todo mi post, o simplemente lo veas muy ala ligera, pero creeme que todo lo que hago lo hago por ti y nuestros hijos, pero lo mejor es que en el amor todo se vale... nadie me entenderá de los que lean mis post cursis, pero solo una es a quien le debo llegar ( y no solo a mi hija) si no a mi esposa va este lindo post por ser su cumpleaños (cuantos cumple, no se dice) solo puedo decirte que no solo por eso te felicito si no porque vales mucho y por ello te elegí como la mujer que deseo amar por toda una eternidad....





FELIZ CUMPLEAÑOS ARDILLITA...



Atte; tu Sr. marido quien te escribo este post medio raro pero ... con mucho amor...



Al terminar de ver ese diseño te acuerdas de que te prometí algo...
¿?
Que te tenia algo listo para cuando llegaras de ese viaje, muchos regalan cosas materiales o cositas así por el estilo, pero yo no quise ser igual, si no un pequeño diseño con lo que puedo decirte mas que con una mirada un te amo, es una obra de arte escribirte cursilería fina, o diseñarte tantas cosas, pero uno siempre recuerda el primer regalo el cual dio sin saber que esa persona hoy en día es su esposa.


2 comentarios:

Sopesin dijo...

Feliz cumpleaños también!

Iss dijo...

QUE PADRE ES REGRESAR A TU BLOG DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ENCONTRARME UN POST TAN LLENO DE AMOR... SIN DUDA TU ESPOSA ES AFORTUNADA...

SALUDOS!!!