martes, 28 de octubre de 2008

28octubre/08

Te prometo que siempre te amare, se que no es nada fácil enfrentar nuestras vidas, pero siempre pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, gozos, triunfos y en el dolor siempre nos apoyaremos.
Alguna vez te he dicho cuando me gustas, cuanto te extraño cuando no estas a mi lado, cuanta falta me haces del diario, cuanto me enloquece tu cintura, cuanto eres para mi, cuanto eres en mi día y en mi noche. Si no lo he dicho es porque día con día con mis besos, mis caricias, mis palabras, mi aroma, mis abrazos, mis poemas que escribo para ti, en mi mirada, te lo hago saber siempre, aunque ahora lo estés leyendo en silencio, o cuando ando con mi cara de enfadado no te preocupes, nada pasa…. Ahora y siempre te estaré amando y siempre estaré pensando en mi amor que eres tú.

Nadie en este mundo es perfecto y dios lo sabe, no lo soy, pero la amo más de lo que alguien pudiera; al final…es todo lo que importa

viernes, 24 de octubre de 2008

Lágrimas de alegría

Porque quiso el destino ni principio ni final, por todo lo que llevas dentro, por eso estoy aquí, por eso no me he ido, porque me siento vivo con la magia que me das, ilumíname esta noche con tu voz, (suspiros, y ala vez pensando en que mas poner en este post), de verdad que soy feliz con lo mucho o poco que tengo, con mis sonrisas y con mis tristezas, con mi tranquilidad y mi paciencia, solamente sonrío con lagrimas en los ojos de saber que no estoy loco, tengo mucho amor para dar, de eso tengo la menor duda, mi inspiración aquí sigue como lo mencione en unos post pasados.
Mi corazón puede ver tu hermosura al dormir, o al verte despertar entre mis brazos, la vida son instantes de felicidad y tristezas que se conllevan una de la otra, es vivir el presente, el pasado quedo atrás, y el futuro solo dios sabe que nos tiene preparado, yo vivo mis días tan únicos, tan especiales, tan llenos de magia para entregar de mi lo mejor y sientan que los quiero y que los amo. Mi rostro siempre pinta una sonrisa al verte, hoy solo puedo decir que te amo por sobre todas las cosas y que nada ni nadie me detendrá para demostrártelo, aunque no han pasado días ya siento extrañarte.


Debo ser fuerte y llevar a cabo tantas cosas, pero porque no puedo permanecer a tu lado allá. Podrías ayudarme a ponerme de pie, voy a encontrar mi camino a trabes de la noche y el día, y delante de esa puerta ahí una paz, lagrimas que han llegado al cielo. Tú sabes mi nombre…
Tiempo que puede traer todo;
Tiempo que puede hacerme recordar todo;
Tiempo que puede hacer magia en mi vida.


domingo, 19 de octubre de 2008

¿La búsqueda de la verdad es el precipicio de los sueños?

Soñar es uno de los sucesos que ocurren mientras dormimos. Los sueños siempre han tenido un valor mágico y místico para los humanos. Todo mundo sueña, aun los que dicen que no sueñan, ¿será verdad? Pero ¿son importantes los sueños?, ¿todos realmente soñamos?, y cuando no recordamos haber soñado, ¿también soñamos?

Soñaba que tu eras totalmente mía, y a veces por soñar así me hace estremecerme mucho, estabas en mis brazos y dormías, y mientras estabas en tu sueño profundo yo te acariciaba tu vientre y tu cara, viajaba yo en mis sueños peregrinando con el alma perturbada por cosas locas, y aunque a veces despierto, voy soñando con el corazón despierto enamorado de ti. Sueño con nubes que surcan el cielo sobre las que te acuestas a mirar la Tierra con ojos curiosos y asombrados. Sueño con ríos que humedecen el bosque en los que te bañas como un hada que da vida a los árboles con sólo reír. Sueño con rayos de sol que atraviesan la mañana y acarician mi cuerpo mientras te abrazo. Sueño con mirar la luz mágica de los planetas y poder escuchar contigo la música celeste de las esferas.

Sean ellos lo que fueren, no hay duda que sus extrañas transformaciones y su naturaleza frágil y liviana, tiene que darnos que pensar. ¿No es cierto que todo sueño, aún el más confuso, es una visión extraordinaria que, incluso sin pensar que nos lo haya podido mandar Dios, podemos verlo como una gran desgarrón que se abre en el misterioso velo que, con mil pliegues, cubre nuestro interior? En los libros más sabios se encuentran incontables historias de sueños que han tenido hombres dignos de crédito... Pero, aún dejando aparte estas historias, imaginar que por primera vez en nuestra vida tuviéramos un sueño. ¿No es verdad que nos maravillaríamos y que no permitiríamos que se discutiera lo extraordinario de un acontecimiento que para los demás es una cosa cotidiana? A mí el sueño se me antoja como algo que nos defiende de la monotonía y de la rutina de la vida; una libre expansión de la fantasía encadenada, que se divierte barajando las imágenes de la vida ordinaria e interrumpiendo la continua seriedad del hombre adulto con un divertido juego de niños. Seguro que sin sueños envejeceríamos antes. Por esto, aunque no los veamos como algo que nos llega directamente del Cielo, bien podemos ver el sueño como un don divino, como un amable compañero en nuestra peregrinación por la vida.
"Feliz Cumple Bro... cuantos.... eso no se dice... solo decirte "feliz Cumple"

martes, 14 de octubre de 2008

Como se llama el post... ya ni me acuerdo...

Tengo tantas cosas que escribir, que decir o que transmitir a quienes me leen, pero hoy no se, me siento en esos días en que no tengo ganas de nada, solo veo días de color gris, esperando tu llamada, o al menos recibir un mensaje tuyo, no quiero pensar que te soy indiferente, pero ya ni se que escribir.

Pase su mi mano sobre su rostro, pero en la tarde sabría que no lo volvería a ver, traía el corazón colgado de un cordón, se fue en una tarde gris,
Yo te di todo el amor y todo mi corazón, arrancaste de mi interior, lluvias, cielo y sol, sin ti no podré seguir,
Lo único que se, será que al final estaré junto a ti,

Mensajes de percepciones erróneos, paralizas mi mente, autobuses, automóviles, aviones dejando la quema de vapores de gasolina, y el mundo se esta ejecutando, vengo a encontrar un refugio en ti, en ese silencio fácil que tu creas para mi, esta bien cuando no hay nadamas que decir, que me das paz y me tranquilizas en mis emociones que siento al solo hecho de tenerte frente a mis ojos.
No puedo encontrar una razón para dejarte ir, ella es quien esta en mis sueños, hechos de un amor único, encontrar el motivo alguno que solo puede ser ella, a veces me despierto llorando por la noche y puedo escuchar su suave voz pronunciando su nombre, tome todas las fotos que pude, de tener instantes en mi vida solo tuyos y míos, momentos de risas y de tristezas, de cuando te capte dormida con mi Mobil, sin embargo esas viejas imágenes han comenzado a desaparecer, por favor llama y dime que no es real, que aun sigo estando en tu corazón,
Te puedo dar dos buenas razones, para mostrarte que el amor no es ciego, el soy yo, y ella eres tu, y tu sabes que te quiero, entonces porque tener ideas de irte sin saber que podemos ser felices…

Te espero inquieto amor mío, en el pasadizo del tiempo y el silencio, donde no llegan las golondrinas, aquel lugar donde no moza el viento.
Al final de escribir mi post (el antes ya leido) quisiera darle gracias por todos sus momentos que me ha dado, para escucharme y darme consejos de que hacer en mi vida cuando me siento triste....
GRACIAS COMADRITA... hoy mi sonrisa sera para ti y para mi sobrina Aime...
LAS QUIERO MUCHO... hasta parecen de mi Fam...

martes, 7 de octubre de 2008

Nunca dejes de soñar Princesa !!!

A mi princesita;
A veces no hemos estado del todo juntos, que se que a veces olvidas quien soy, que lloras y papa no esta, que te regaña mama y no sabes que hacer, eres niña y a los 5 minutos vuelves a quererla y a mi, solamente te conformas con hablarme, que si le picas al 1 y después al botón verde, del celular de mama –responderé yo con muchas ansias de escucharte en tus palabras- de decirte hola mi pichungita y tu hola papa, y que hablas sin que te pueda entender, que te regaño para que hables despacio, que no llevas prisa, solo sonríes y haces que me estremezca al escuchar ese sonido que haces “ajammmm” y solo me río tan descabelladamente de saber que mi hija sabe que papa esta en línea y le dirá al final de su llamada que la ama con todo su corazón.



Y aun nos esperan tantas cosas juntos por vivir y compartir, de ahora en adelante solo mi tiempo sera de ti, viviré de ti, y sonreiré por ti, ya que importa lo demás, siempre serán cosas efímeras, tal como me vi en mi sueño, solo puedo ser feliz a tu lado ya que eres mi fortaleza.

domingo, 5 de octubre de 2008

Sonriendo al caminar - ¿en donde estas?

La clave de mi corazón: esta en la persona la cual lo empieza a conocer y a sentir lo que sienta yo...

Esa es la respuesta que quizás pensaste no respondería...
Juntos hasta el final como una vez te lo prometi, y un dia regresar a tus brazos para cumplir esa promesa del 2020 .. .. .. .. ..

viernes, 3 de octubre de 2008

Extraña sensación de Volar (x_x)

Lagrimas que nunca se verán Quedaran encarceladas en poemas Puedes olerlas, sentirlas Buscan una forma de salir Pero de alguna manera las entierras en un profundo silencio. Cada lágrima guarda una palabra Cada llanto guarda un secreto Son una señal de vida, de sentimiento, Es la voz del alma que desea salir Cierra tus ojos y escúchalas Siente como su calidez recorren tu rostro Jamás dejaran de brillar. Una vez que escribas no hay forma de borrarlo Ahí quedaran plasmadas como si nada hubiera pasado ¿Por que se nos hace más fácil escribir que llorar? Además que seria de la tristeza sin un poco de lagrima. Las palabras se las llevara el viento, pero el amor que te tengo ni la muerte lo podrá disolver, la calidez de una sonrisa, me puede llegar a ilusionar mas de lo que tus palabras me suelan decir.


Tengo una extraña sensación de volar, mas ya no se si sea mi decisión de escapar escapa escapar…

El ala sin vuelo del pájaro inerte, la cita en un sueño donde vuelvo a verte…

El triste sabor de un encuentro pequeño… ¡fue bueno abrazarte aunque sea en un sueño!

Me dormí un año entero y cuando desperté mis demonios seguían ahí donde los deje…

Polvos mágicos nieve pura y blanca me quede una vez mas a como me vi en ese sueño…