viernes, 24 de octubre de 2008

Lágrimas de alegría

Porque quiso el destino ni principio ni final, por todo lo que llevas dentro, por eso estoy aquí, por eso no me he ido, porque me siento vivo con la magia que me das, ilumíname esta noche con tu voz, (suspiros, y ala vez pensando en que mas poner en este post), de verdad que soy feliz con lo mucho o poco que tengo, con mis sonrisas y con mis tristezas, con mi tranquilidad y mi paciencia, solamente sonrío con lagrimas en los ojos de saber que no estoy loco, tengo mucho amor para dar, de eso tengo la menor duda, mi inspiración aquí sigue como lo mencione en unos post pasados.
Mi corazón puede ver tu hermosura al dormir, o al verte despertar entre mis brazos, la vida son instantes de felicidad y tristezas que se conllevan una de la otra, es vivir el presente, el pasado quedo atrás, y el futuro solo dios sabe que nos tiene preparado, yo vivo mis días tan únicos, tan especiales, tan llenos de magia para entregar de mi lo mejor y sientan que los quiero y que los amo. Mi rostro siempre pinta una sonrisa al verte, hoy solo puedo decir que te amo por sobre todas las cosas y que nada ni nadie me detendrá para demostrártelo, aunque no han pasado días ya siento extrañarte.


Debo ser fuerte y llevar a cabo tantas cosas, pero porque no puedo permanecer a tu lado allá. Podrías ayudarme a ponerme de pie, voy a encontrar mi camino a trabes de la noche y el día, y delante de esa puerta ahí una paz, lagrimas que han llegado al cielo. Tú sabes mi nombre…
Tiempo que puede traer todo;
Tiempo que puede hacerme recordar todo;
Tiempo que puede hacer magia en mi vida.


5 comentarios:

ALMA dijo...

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SU BLOG, MUY LINDO E INTERESANTE

POR OTRA PARTE AGRADEZCO TU SUGERENCIA JESUS, (( AL DECHILEYDEMANTECA.BLOGSPOT)) LA VERDAD AHORITA TODA SUGERENCIA ES BUENISIMA... SABES, SIENTO ANGUSTIA, SIENTO CORAJE, IMPOTENCIA... COMO, PORQUE OLVIDAR LAS COSAS?? Y NO ES SOLO POR LA CONTRASEÑA DE CORREO, SINO QUE DE PRONTO SE ME VIENEN COSAS QUE OLVIDO, OLVIDE, Y LAS QUE NUNCA VOY A RECORDAR, EN FIN.. MAS ATENCION DE MI PARTE Y A BUSCAR ESA PELICULA... GRACIAS

Martha M G dijo...

Gracias por tu visita, ya estuve viendo el tuyo espero que me permitas visitarte seguido ok.
Dios te Bendiga

Gusmar Sosa dijo...

Saludos, vine a visitar sin saber que encontraría, y ha sido bueno...Por aquí valdrá la pena pasar con frecuencia.

lili dijo...

Muy buen post y tu blog me ha encantado :]... ( grax por visitar el mio).... y respecto a lo de la felicidad o si uno es bipolar o no... sólo tenía 13 años y me robaron la seguiridad y mi amor por mi misma y con eso no se puede vivir feliz!!! en fin parece que ya me estoy recuperando....

MUCHOS SALUDOS :]

blackeagle-italiano dijo...

Eso es lo excelente!! Que uno este feliz al grado de caer en algo que pareceria de tristeza pero es por felicidad!!! Solo lo logran ciertas personitas!!

Animo y que estes muy bien compa!!