martes, 9 de diciembre de 2008

Ven que en esta noche quiero estar entre tus brazos, bajo la mirada de la luna;


Estas tu ahí al amanecer, estas tu pendiente de mi ser, estas tu ahí haciéndome sentir mil cosas, sentir amor, locura, pasión, besos, abrazos…. Simplemente mi loco amor, mis latidos descubren cosas nuevas cada vez que estoy junto a ti, eres como una cajita que cada vez que se abre en mi, me inunda de sorpresas mágicas juguetona, llenas de colores que me llevan a un mundo aparte en donde no existen limites para amar y me conviertes en un pez dentro de tu mar infinito, que no se cansa de seguir a tus ojos de ardillita y me vuelvo brisa fresca que recorre tu piel en el aire cálido que abraza tu cuello de terciopelo tan suave… tan suave… que simplemente me dejo envolver. Estas ahí siempre pendiente de mi aunque sea un hombre con muchas imperfecciones, me enseñaste que la timidez no firma parte de tu ser y que ser hombre en tus brazos es el mas exquisito placer, te conviertes en dulce amor cantor a mi oído, en suave susurro que me embruja y me envuelve en paños de seda, eres mi reina de luna llena en esta noche infinita de sonrisas compartidas no quiero dejar nunca de amarte en esta noche ni en ningún otro amanecer.

7 comentarios:

aNdAiRa dijo...

ahhh que lindo es darse la oportunidad de querer de esa manera, de tener la certeza que al amanecer esa persona que nos llena está a nuestro lado
y entonces no se necesita de nada mas, solo el anhelo que esto sea repetitivo, que cada mañana este ahi... que ese estado de bienestar perdutre tanto con la misma persona. Uno solo concibe la idea de estar con esa persona, no tiene otro rostro, no tiene otro nombre, es solo esa persona.
QUe bueno que la hayas encontrado compadrito... te deso lo mejor... y esperemos que ella tbn llegue a ser comadrita...
Besos

Vane dijo...

Que bonito blog!!,sobre todo, lo que escribes acerca de la gente q más quieres :)

Gracias por tu visita en el mio.

Saludos!!

Lili dijo...

:) Que lindo!!!

Me encantaria ke alguien se de la molestia de expresarse así de mi algun día jejeje....... es lo único ke pido :)

saludos!!

★..Fanny..★ dijo...

Muy bonito y muy romántico!!! *¬*, te diría que me hiciste creer en el amor otra vez pero es mentira xD, se te adelantaron jajaja =p

Lolle dijo...

q lindo!!!
super romantico^^

q bueno q tengas al lado a alguien q kien kieres mucho^^

y q lindo es tener a algien q te eescriba cosas bonitas^^

saludos^^

Trovator dijo...

Que lindo sentirse así, que bueno encontar una persona así en la cual regocijarnos en sus brazos. El amor... mucho de qué hablar aún. Suerte!!

Un saludo!

dulce dijo...

Aquí saludando a Jesús y su princesa. Y deséandole q ama siempre intenso como el primer día. Beso.