martes, 14 de octubre de 2008

Como se llama el post... ya ni me acuerdo...

Tengo tantas cosas que escribir, que decir o que transmitir a quienes me leen, pero hoy no se, me siento en esos días en que no tengo ganas de nada, solo veo días de color gris, esperando tu llamada, o al menos recibir un mensaje tuyo, no quiero pensar que te soy indiferente, pero ya ni se que escribir.

Pase su mi mano sobre su rostro, pero en la tarde sabría que no lo volvería a ver, traía el corazón colgado de un cordón, se fue en una tarde gris,
Yo te di todo el amor y todo mi corazón, arrancaste de mi interior, lluvias, cielo y sol, sin ti no podré seguir,
Lo único que se, será que al final estaré junto a ti,

Mensajes de percepciones erróneos, paralizas mi mente, autobuses, automóviles, aviones dejando la quema de vapores de gasolina, y el mundo se esta ejecutando, vengo a encontrar un refugio en ti, en ese silencio fácil que tu creas para mi, esta bien cuando no hay nadamas que decir, que me das paz y me tranquilizas en mis emociones que siento al solo hecho de tenerte frente a mis ojos.
No puedo encontrar una razón para dejarte ir, ella es quien esta en mis sueños, hechos de un amor único, encontrar el motivo alguno que solo puede ser ella, a veces me despierto llorando por la noche y puedo escuchar su suave voz pronunciando su nombre, tome todas las fotos que pude, de tener instantes en mi vida solo tuyos y míos, momentos de risas y de tristezas, de cuando te capte dormida con mi Mobil, sin embargo esas viejas imágenes han comenzado a desaparecer, por favor llama y dime que no es real, que aun sigo estando en tu corazón,
Te puedo dar dos buenas razones, para mostrarte que el amor no es ciego, el soy yo, y ella eres tu, y tu sabes que te quiero, entonces porque tener ideas de irte sin saber que podemos ser felices…

Te espero inquieto amor mío, en el pasadizo del tiempo y el silencio, donde no llegan las golondrinas, aquel lugar donde no moza el viento.
Al final de escribir mi post (el antes ya leido) quisiera darle gracias por todos sus momentos que me ha dado, para escucharme y darme consejos de que hacer en mi vida cuando me siento triste....
GRACIAS COMADRITA... hoy mi sonrisa sera para ti y para mi sobrina Aime...
LAS QUIERO MUCHO... hasta parecen de mi Fam...

14 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Compadritooooooo bien sabes lo que pienso de como te sientes, lo platicamos seguido y espero que pronto encuentres paz y tranquilidad, recuerda ponte a pensar a bien que es lo que quieres y trabaja en ello, te mereces ser feliz y pus desde aca rezamos para que todo este bien.
Que termines de mejorar pronto y tu dejate apapachar, al cabo tu ma ha de estar feliz de hacerlo.
Y bueno pos ya sabe que para eso estamos las amigas. Sabes que siempre voya estar ahi para escucharte, platicarte, intercambiar sonrias, regaños y demás, los dos sabesmos que es lo que nos une y estoy muy feliz de haberte encontrado y tener esta amistad contigo... gracias por las palabras, por la confianza, por todo, sabes que se te quiere y te dejo abrazos para si y la sobrinita Ely.. digo Montse.

ro dijo...

hola Jesús, espero estés bien, un saludo desde la máquina n{umero 40 que está en mi escuela!!
suerte!

César Tzu dijo...

¿LE PUEDES DAR DOS RAZONES?

Y

¿POR QUE NO SE LAS DAS?


¿ES FACIL DECIRLO NO?

Piu dijo...

heyyyy gracias por pasar QUE LINDO POST

TOPANGA es una marca de ropa independiente que apenas va comenzando asi que ya sabes hee cuando gustes
cuidateeeee

monnie garcia dijo...

Pues si, amistades pocas..
por eso tenemos que conservarlas y regarlas todos los dias..
Gracias por pasar.
Un beso!

xhao viteH

Aheri dijo...

Halabas mis escritos y mira lo que me he encontrado! Que dulces palabras tienes aqui, es curioso como al perder un amor nos brotan los versos y cuando lo tenemos el silencio entre los dos no duele como el de hoy.

Pero animo! Tienes mucho amor por dar y quien sepa valorarlo llegara a ti. Saludos y un gran abrazo en la distancia...

P.D. Espero tenerte de nuevo de visita en mi blog.

Yo0op! dijo...

Hola que tal, estoy aqui visitando tu blog, prometo leerlo con mucha más calma después, mientras tanto te dejo una invitacion a checar mi nueva entrada PERMITEME ROMPER TUS ESQUEMAS, donde expongo nueva información que ha llegado a mi. Te pido que lo leas y veas el video y en caso de que creas que es un buen tema POR FAVOR ME AYUDES A DIFUNDIR MI BLOG con tus conocidos, te recuerdo que no es necesario que estés registrado para dejar tus mensajes, así que tus amigos también pueden participar. Espero contar contigo para que me dejes tus comentarios y prometo volver a leer tu blog con mucho mas tiempo.

Que tengas un excelente día.

Claud dijo...

Hola! me gusto tu post, llegue aqi por un comentario qe dejaste en el mio. Saludos

Monique dijo...

hOLas me encanta como escribes como dejas plasmado todo el cumulo de sensaciones que se tienen por causa del amor.. pasare mas seguido por aqui , a leerte.. Besos

Ekiriari Cross dijo...

orale.. bonitala foto de josefina XDD

pero bueno... si, plasmas muy lindo todo lo que sientes, espero que yo pueda hacer eso algun dia..

te quiero !!

aunque casi no hablemos.. lo sabes ^.-

Cross♥

Annie dijo...

ya le traje un poquito de mi 'delirium trements'... gracias por su visita

Anónimo dijo...

La espera siempre tiene su recompensa, así que no desesperes... por otro lado si la solución para que esta no se prolongue esta en tus manos... ¿qué esperas? la respuesta de hoy, será la misma que mañana, aunque no parezca así... saludos!

Denisse dijo...

Me gusta como escribes, eso si que es saber expresar tus emociones ...

Gracias por pasarte por mi blog..

See you.

Luzali dijo...

que bonito tu blog y tu princesita, gracias por pasar por el mío.

Hace mucho tuve una perrita callejera que me cambio la vida es por eso que ahora me importan tanto