lunes, 15 de septiembre de 2008

Monsita !!!

Cada día que pasa te miro más hermosa, sin saber que ya mañana serás toda una mujercita, el poco tiempo que estemos juntos los disfrutaremos al máximo, tantos momentos que me he perdido, pero siempre sabrás que te llevo en mi corazón a todo lado, en cada momento, en cada abrir y cerrar de ojos, que no me da miedo hablar de ti, gritar al mundo que eres todo lo que dios me regalo en mi vida, aprenderás a caminar solita, pero también sabrás que las caídas duelen, pero así como yo no te quedaras ahí, que en instantes flaqueras, lloraras, pero siempre abra una fuerza mágica en que te de ánimos para retomar ese camino de la vida, podré comprarte todos los regalos del mundo, darte lo mejor solo para ti, pero lo que importa es que a quien amo con todo mi corazón es a ti.

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Debe ser y con toda razón, tu mayor orgullo!! Eres privilegiado en tener a esa chiquita!!

Saludos compa!!

aNdAiRa dijo...

Ahhh pero que hermosa la sobrinita.... muchos besos para ella.
A mi me consta todo el amor que sientes por ella, creo que es de las ideas en las que comulgamos... un abrazo compadrito y va a ver que ahora que la tenga unos días, va a ser lo mejor de todo...

Saludines, besos y abrazos.
Ahh ya lei el cuento completo... luego te digo que ondas va...

Nohelia dijo...

Tienes una hija guapisima. Bonito amor de padre y que no decaiga.

Have fun

shell dijo...

El amor por los hijos es el amor mas profundo y puro que existe. Alguna vez lei lo siguente "El que no tiene hijos no conoce el amor incondicional"

Felicidades por ser un super papa y tener una beba tan hermosa!

Saludines

dulce dijo...

Hola,

me encanta como te expresas de tu ternurita.
Un beso de mi parte y disfrútala que el tiempo no perdona.