martes, 16 de septiembre de 2008

Mis ojos reflejan la tristeza que llevo dentro de mi corazón

Ella no tiene que saber de donde vengo, nunca sabrás porque dios me puso en tu camino, pero se con calma que esperas ver aun lo mejor de mi, la vida comenzó cuando te conocí en ese restaurante al lado de tus hijos, pude ver tu rostro con miedos e inseguridades y pude escuchar tu sonrisa como una dulce serenata, a medida que caminaba por ese mundo, pudo cerrar mis ojos y pude verte y te encontré, en busca de las cosas mas bellas por describir desde los mas profundo de tu corazón, aunque ahora estemos a miles de kilómetros de distancia puedo poder verte y escucharte como si no estuvieras allá. Para celebrar que mi confianza es integra solo para ti, cierra tus ojos por un instante, ¿puedes verme? –Te responderás a ti misma- por lo mucho que pueda ver, se que ahí estarás sentada leyendo esto, y sin deriva alguna sabrás que no es un sueño y que mi realidad quiero sea la tuya.
Tan solo una señal necesito para sentirme único y especial, que mas puedo poseer para hacerte sentir que te quiero, quiero armarme de valor absoluto y decir lo que llevo dentro de mi corazón, y en tan solo un llanto he encontrado un sosiego para mi alma, quiero alzar mis ojos en esta noche frente a ti y decirte sin mas miedos, ¡TE AMO! Que te ame desde que te conocí, si amor tan solo una señal te pido, para saber si me comprendes como yo lo hago contigo, para abrazarte y sin mas temores sientas que eres algo especial en mi vida, necesito saber si me amas yo lo hago día a día por ti, te necesito como el alba al sol como la luna al atardecer como la brisa al mar, siento como corres por mi piel y en mi sangre te llevo grabada reflejando en tus ojos, el atardecer tras la montaña y en tus labios ahogando un suspiro, tu sonrisa alegre y juguetona que vuela al compás del viento, sintiendo en mi interior, la fuerza que tu amor me da, y la seguridad que con tu presencia invade y ese sentimiento tan sublime de amor, añorando que el tiempo vuele hacia a ti, para caminar tomados de las manos, tras la lluvia caer. Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte siento que te amo.

6 comentarios:

DuNa dijo...

Gracias por tu comentario!!!!

Lo que escribiste esta muy bonito.

Saludos!!!

KibKaLamat dijo...

que bonito post!!!

te mando un abrazo

Gladys dijo...

Hola pues muchas grasias por haber firmado mi Blog!
Mil Grasias te lo agradesco yq ue bien que tengas bien puestos los pies sobre la tierra, a comparacion tuya mmm soy muy pequeña jejejejejejejejjejee bueno los comentarios me hacen sentir que voy por el buen camino!


Grasias Dios te llene de bendiciones

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

el saber de lo que ahi esta teneos queremos y anhelamos, el amor!!! siii

Una.chica.hit dijo...

que ondaa
Saludos..!

aNdAiRa dijo...

Ay compadrito, por lo que leo sigues tristendo por tu princesa, espero que o puedan estar juntos o que el dolor no sea tan latente.

Pero las lagrimas estan bien.. la sal cura las heridas... Un abrazo... y animo va....

Nos vemos