miércoles, 13 de agosto de 2008

Mas de lo que te imaginas . . .

Hoy he soñado y anhelado las cosas que nos gustaría construir juntos, te amo, mi corazón es tuyo, hoy mas que nunca quiero luchar a tu lado y que sientas todo el amor que hay en mi para ti, a tu lado voy aprendiendo lo que es el verdadero amor y sientas todo el amor que tengo para ti, y que te sientas protegido como yo me siento a tu lado y con tu amor que me demuestras a diario.

Hace muchos días que no entraba a postear a mi blog, pero aquí les dejo esto breve para que se den una idea de cómo se porta esa persona la cual quiero mucho, detalles pequeños que hacen que me enamore mas y mas de ella, ahí la llevamos y créanme que intentamos echarle muchas ganas para que salga algo bonito de nuestra relación.

7 comentarios:

Lilith dijo...

Hey.... Bienvenido de regreso.
Felicidades a ti y a tu novia por ese sentimiento tan lindo y al parecer correspondido.
Un abrazo.

aNdAiRa dijo...

Ese compadritoooooooooooo... ahh pero que bonitas cosas le dice su novia, se le nota que anda feliz, jeje la voz no lo puede ocultar y de verdad no sabe el gusto que me da por usted.
Creame que hacen muy bonita pareja y pues le deso lo mejor usted sabe y va a ver que en diciembre todo va a estar mucho mejor, ya que Montse (alias Eli) este con usted... va a ver que bonito es todo.
Cuidese mucho y no se aloque con las idas a Mty... nos estamos leyendo, oyendo y seguramente viendo...
Se cuida...

Ekiriari Cross dijo...

ay ay!!

mi niño ya tiene novia !! huy huy!!
esa no me la sabia ^^

desde cuando? (es pa star informada, no es chisme creeme º.º)

ps que te la pases muuy lendo ninio.. te lo mereces, tienes un GRAAAAAAAAn corazonsote =)

Eso es tod !! XDD

E.C

blackeagle-italiano dijo...

Me sono a la canción aquella pegajosa jejeje pero no!!
Pues que bueno compa que las cosas vayan bien y esperemos dure y dure!!

Animo y que estes bien!!

★..Fanny..★ dijo...

Es increíble, genial!!! *¬*

Ivy Miranda dijo...

FELICIDADES!!!!, que padre es todo lo que tenga que ver con el amor...

Un abrazo niño!

Iss dijo...

que padre es encontrarse a un hombre que sabe decir lo que siente... tu novia debe sentirse muy afortunada...

no se si me recuerdes, pasaste hace algunos meses por mi blog... te invito a que vuelvas...

saludos!