lunes, 15 de junio de 2009

Frente a Dios

Y mi fe en dios. Noches tras noche me sigo aun acordando de ti, la ultima oración, no me dejes solo, dame consuelo, dame paz y tranquilidad, mis fuerzas están flaqueando pero mi voluntad me mantiene de pie, ayúdame, te necesito ahí en cada instante he dejado toda mi fe suplicándote escuches mi plegaria, aun no se si sea verdad que escuches a todo el mundo. Es la segunda vez que te pido con todas mis fuerzas que me guíes, no hay rencor, en cada lagrima una suplica, en cara poro de mi piel un sentimiento del corazón, mis pensamientos puros en esos momentos, aun recuerda cuando imagine que todo era tan hermoso y estuve a tu lado, he crecido e intento ir por el buen camino de la vida, en tus manos me pongo y devuélveme esa fe para sentir que nunca me haz dejado.

No hay comentarios: