viernes, 13 de marzo de 2009

Describiendo...

A un paso del matrimonio. . . .

Todo comienza con sueños, ilusiones y promesas, lo verdadero son los hechos, actuar con delicadeza pero siempre con tu rudeza de saber que en ti caerá una gran responsabilidad, de sobrellevar las cosas tal y como son, de vivir ya no solo por ratitos o por plazos al lado de quien compartirá tu vida, si no será ya una vida de 24 horas al día, día a día, mes a mes y año tras año, en si muchos le han temido al matrimonio o simplemente no es de su agrado, en mi puedo decir que estoy emocionado por dar ese siguiente paso en mi vida, estoy a tan solo 8 días de contraer matrimonio y me siento del todo feliz, nervioso con los preparativos de la boda, ajustando cuentas de ver si completaremos en esta semana o la que viene, sin prisa alguna la planeamos nuestra boda en dos meses, todo fue en un instante cuando lo decidimos y decir ¿podremos? Todo se lleva un tiempo en realizar como las metáforas con un principio y un final, estamos en el punto medio en el cual decimos con emoción los dos, nos esta saliendo no ala perfección pero si es como los dos queremos, a nuestros gustos a nuestra manera y con la ayuda de varias personas, es algo familiar, sencillo y solo los allegados estarán ahí, el salón es chico pero será muy confortable para nosotros dos, aun no tenemos idea de cómo quedara ya arreglado, pero lo mejor aun es que contamos con buenas intenciones los dos, tanto como su familia como la mía en que ese día va a ser inolvidable para los dos, practicando como será el vals, de enseñarle a dar vueltas delicadeza, de decirle esto esta bien y esto no, de pasar pequeñas vergüenzas pero tan llenas de amor y dulzuras, como ese día de mi traje, que me dieron uno de los mas grandes y zazzz no me quedo, de que olvide según yo mi celular en donde registran las actas de nacimiento, no fue así, fuimos ala boutique y tampoco, regresamos con la juez que nos casara y tampoco estaba ahí, mi esperanza de encontrar mi celular era poca, pero mi fe…. Mi fe estaba segura que lo encontraría.. y no mi amor cuando leas mi post, si quiero otro pero mi celular no lo cambio por nada, (me leí a comercial de televisión), de estar nerviosos porque no sabremos como empezara ese día, pero de algo te servirá el saber que me haz ido conociendo que todo saldrá bien…

No se que mas escribir, solo que la emoción es tan grande . . .
Y no solo la emoción si no la preocupación de que todo nos salga bien…

Agradezco a:
Mi Sra. madre por todo el apoyo ofrecido,
Cesar mi carnal porque siempre es tan directo en sus comentarios y acertado y solo el sabe que clase de hermanos tiene,
Mis primos Jesse y Ricky quienes me están ayudando en costear pagos de nuestra boda.

Sr. Abundiz y Sra. Ma. Luisa Rivera;
Quizás nunca lean mi post ni se han de imaginar que tengo mi propio blog, solo decirle gracias por todo el apoyo brindado que han tenido de su parte con nosotros. Y a mi cuñada Martha que no la olvido, que se ha portado ala altura en los momentos que hemos tenido de crisis como todas las parejas que siempre ha apoyado a mi prometida en todo momento.

Este será el penúltimo post del mes de marzo, en días estaré posteando de cómo fue todo este suceso del matrimonio el cual llevare con mi prometida.

21 de marzo te estaremos esperando!!!

atte.: el autor de este blog… que todo comenzó con escribir tonteras gracias a mi carnal….

3 comentarios:

Alchemist dijo...

wooooralesss k padrisimo.. muchisimas felicidades y t deseo lo mejor d mo mejor.. sobre todo pon tu hogar en las manos d Dios y el bendicira tu casa.. besos

MAR dijo...

FELICIDADES PARA LOS DOS CON MUCHO CARIÑO.
MAR

aNdAiRa dijo...

compadrito... compadrito ya falta menos... que nervios... pero mil gracias por considerarme para compartir contigo ese dia tan especial, sabes que se te quiere bastante... un abrazo... y el otro te lo doy cuando te vea...
besos...
saludos a la futura comadre... jaja