jueves, 5 de febrero de 2009

A mi prometida . . .

Sonrisa de novia que todo ilumina con la luz de la vida llamada alegría que deja huellas de amor cuando camina y en el aire aroma a felicidad.

Sonrisa de novia, de dulce parecer, amor reflejado en tus labios que han sido muy sabios al traducir en besos tu corazón de mujer.

Sonrisa de novia que contagia que adorna el ambiente con su hermosura y con sus palabras bañadas en ternura hacer que quiera ser feliz hasta la amargura.

Estando a tu lado es inevitable sentir todos los sentimientos que ahora te envuelven, todos los sueños que ahora te mueven y ese anhelo de con tu amado vivir.

Serás una maravillosa esposa, eso muy bien lo sé honesta, sincera, cariñosa y amorosa, colección de virtudes en extinción.

Y al pasar de los años te quiero ver creciendo como esposa y como mujer y al ver tus labios, en mi corazón recordar tu sonrisa de novia que todo ilumina y deja en el aire aroma de felicidad.
Enamorados los lazos del alma se anidaron hace tiempo las esperas, los te quiero las canciones, los recuerdos Hoy, como el primer día nos decimos en voz baja que esperamos vivir juntos para siempre en este mundo...
P.d. En un dia normal de mi trabajo, solo lo pense y aunque ya estando en la hora de mi comida, me puse algo nostalgico lo pude sacar, he ahi la magia la cual siempre hablo sobre el amor que le tengo a mi princesa, alguien me pudo ver y puso su mano sobre mi hombro y me dio una palmada, "ella sabe que la amas" solo sonrei.

2 comentarios:

LizAurora dijo...

wow!

que bonita forma de expesarte...

no pirdsperanza de que encontare a alguien que se exprese asi de mi algún día...

que estes de lo mejor...


pasare seguido a leerte


LOvE Ya!

Izalleli dijo...

hola Jesús!! Yo insisto...es afortunada tu prometida por el hecho que te expreses así de ella, pero más aún lo es por el sentimiento que pudo despertar en tí... Tus palabras son atinadas... limpias...son tuyas...gracias por compartirlas...SUERTE!!