jueves, 8 de enero de 2009

Huele tu nombre Madre a flor silvestre y sencilla, a ropa recién lavada, a mesa recién servida. A nostalgia de otros tiempos cuando por nada reía Suena tu nombre Madre a campanario de iglesia llamando en domingo a misa, al tarareo de un tango que se mezcla con el canto del agua de la canilla. Sabe tu nombre Madre a añoradas comidas humeando en altas ollas en tu humilde cocina, a frutas recién cortadas a dulces y tortas ricas. Cuando pronuncio tu nombre recordando tus caricias, tus besos al acostarme, tus regaños y tus risas, quiero volver a ser niño y dormirme en tus rodillas.

te traigo este dibujo, retazo de mis dias, boceto de la fauna que hay en mi corazón.

6 comentarios:

lili dijo...

Eso es simplemente HER-MO-SO!!!! me encato....

SALUDOS!!!..XD

Anónimo dijo...

Hace un tiempo pasaste por mi blog ya no me volviste a visitas¿por que? el tuyo esta lleno de amor para tu familia eso es muy bueno ojala sigas asi date tiempo y te espero por mi blog.......
ATTE...TU AMIGA LUNA45

Pau`s dijo...

holaa, me aprece qe las mamás son lo mejor de este mundo y espero algun día yo tmbn poder sentir esa sensación de ser mami.! =D

saludos y muy buena entrada!

Paty dijo...

Hola, hace tiempo dejé mi huella por aqui y por cuestiones de (no)tiempo ya no regresé, pero ahorita me actualizé y decidí dejar mi firmita... me gusta mucho este blog, muy bueno y lleno de amor..

Saludos

Paty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela Teresa Grigera dijo...

Hola Jesus, mi nombre es Angela Teresa Grigera, de Punta Alta Argentina, primero quiero decirte que no hay nada más lindo para un poeta que alguien lea sus poemas, o sus escritos en general, pero también es hermoso cuando quien lo hace y publica da la fuente de lo escrito en su espacio, en este caso el tuyo, este cuento o minirelato como quieras llamarlo escrito por mi esta posteado en tu espacio, pero no nombras al autor, sabías que pueden hacerte jucio por plagio por exponer algo sin denunciar la fuente?, MIS ESCRITOS COMO LO DIGO EN MI BLOG ESTAN REGISTRADOS, por favor solo te pido eso, pon al pie del texo mi nombre al menos, por otro lado gracias por leerme, y gracias por publicar, espero solo haya sido un descuido no nombrar al autor, ten cuidado que hay mucha gente que si hace jucios por plagios.

Angela Teresa Grigera
DNI: 11.113.135