miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy es el día de tu cumpleaños, todo lo mejor te debe acompañar al lado de las personas que están en estos momentos a tu lado, ya que dios le da esa gracia para que solo sonrías cuando te acuerdes de papa, es un hermoso día, así como en le día en que naciste, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha por aprender todo lo bueno sin excluir lo malo, es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo un añito mas, mucha alegría y paz en tu alma deben estar por mucho tiempo, no dejes que la tristeza y la melancolía nos envuelva, mejor cambiemos eso por reírnos, por cantar, por soñar, y por vivir lo mas hermoso de la vida, es el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear mi princesita, que no sea mucho amor y mucha felicidad, solo quiero que nunca dejes de sonreír, porque sabes que papa te ama mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS MONSITA!!!

3 comentarios:

Izalleli dijo...

Hola nuevamente!! Hoy es cumple de tu hija?? pues muchas felicidades para ti también porqué no...si no fuera por tí ella no estaria aquí no?? Felicidades por tu niña tan linda que tienes...y por quererla como la quieres...un año más para hacerlo...una vida entera...

aNdAiRa dijo...

Muchas felicidades a la sobrinita por su cumpleaños, de verdad deseo que cumpla muchos, pero muchos más... y pues los mejores deseos para ella de mi parte, ojalá algún día sea posible que se pongan a jugar ella y la gordis..
Un abrazo a la pequeña... y larga vida como al rey...
Besos

MAR dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU PRINCESA, UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS.
MAR