sábado, 13 de diciembre de 2008

Recuerdo de aquella tarde en que nos conocimos.

Camino

En este camino extraño que no conocíamos, pareciera que al fin vamos llegando nuestros sueños nos acompañan en este viaje en donde el amor nos espera al encuentro recorremos juntos ahora como siempre debió ser seremos guía y aprendiz en la carretera que nos lleva a lugares nuevos de nuestras vidas serás mi guía en el amor, en la complicidad de la pasión, viajero de millones de estrellas para alcanzar, de tantas historias que tienes para contar y hacerme reír seré tu guía en la responsabilidad, y tu mi aprendiz en lo cotidiano de un refugio para amar, no es un simple proyecto y lo sabes, estamos armado un sueño guardado en nuestras mentes un viaje de distintas estaciones de lluvias tibias para salir a danzar de fuertes tormentas para acurrucarnos una vez más, de cálido sol para invitarnos a pasear, y de hojas secas para aprender a dejar atrás.. quien sabe que más vamos a encontrar pero estaremos juntos organizando nuevos días plantando semillas de dichas, sonrisas y miradas, cultivando flores de ideas, lágrimas nuevas y felicidad, no sé que nombre tendrá este nuevo camino, sólo se que al fin vamos llegando y me doy cuenta que recién estamos empezando y estoy feliz de que me puedas acompañar.

10 comentarios:

Lolle dijo...

oww super tierno!!!

saludos^^

Lili dijo...

.... :) Yo ando en busca de el compañero ideal jajaja....
Uno ke me acompañe el resto del viaje de toda mi vida :)

saludos!!

aNdAiRa dijo...

Ay compadrito, compadrito de vdd espero que todo sea así como se lee, que se deje acompañar y que quiera acompañarte, que descubra la persona que eres, todo lo que tienes para dar, que es muy dicícil que alguien te llegue a querer como tu la queires a ella.
En verdad sabes que te deso lo mejor y pues que esas nubes de tormenta que se llegasen a posar se discipen con el viento o que de una vez rompan en temporal.
Un abrazo grande compadrito, gracias por la confianza.

Bri dijo...

Wooow que romantico
Me encantó …
Recorrer el camino con la persona amada
Que felicidad!!!
Muy padre tu blog,
Seguimos en contacto

Trovator dijo...

El camino a veces se pinta largo, pero qué mejor que caminarlo junto a otra persona, descubrir vías nunca antes visitadas y hacer del viaje algo memorable.

Un saludo!

Elizabeth García dijo...

qué lindo

MAR dijo...

YO TE PASABA A SALUDAR...
FELIZ NAVIDAD:)
BESOS
MAR

Lolle dijo...

Muchisimos saludos navideños^^
espero q la pases super bn junto a la persona q kieres^^

Lolle dijo...

Muchisimos saludos navideños^^
espero q la pases super bn junto a la persona q kieres^^

Anónimo dijo...

Holaaa de nuevo... bueno me parece bonito lo ke haz escrito =) me gustó mucho.. he creado otra cuenta de blog por motivos personales, pero aki estoy de nuevo.. dejándote mi sitio para ke de vez en cuando me visites va? cuidate y felíz año nuevo!! besos..

www.mayoh.wordpress.com