miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un llamado ala pureza del corazón;

Tengo tantos sentimientos por una mujercita la cual con tan solo apenitas 2 años, es quien me conoce tan bien que sabe cuando papa le pasa algo, no hemos convivido el tiempo que anhelamos los dos, pero a veces uno tiene que resignarse a las reglas que nosotros los adultos ponemos, pero de antemano sabes que eres lo mejor de mi vida, he escrito tantos post de amor de la vida, post de mi hija, actualmente post de mi novia, y el ultimo como dije al final, es tan personal, pero hoy este post tiene un mensaje maravilloso, que quizás tengan que pasar muchos años para que leas lo que papa escribe porque esta lejos de ti, que quizás mama este con ese reproche y que tu piensas que somos amigos ella y yo por ti, pero no es así.

Creo en la amistad que no pide, creo en el amor sin condición, creo en la humildad del que sabe ganar, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos, se que existe un lugar mas allá entre las estrellas, donde nacen los versos que yo escribo para ti, donde el alma y la luz se conjuntan con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mi, creo en todo.
Se que existe un lugar donde hallar un beso perdido, donde nacen los sueños y anhelan felicidad.

Esta noche tengo ganas de soñar, de sentirme libre pero sobre todo tengo ganas de sentirme amado, te invito a soñar conmigo, te invito a mis visitas en mis sueños, al fin tu ya vives ahí, dándole una tranquilidad a mis noches y vida a mis días. No se como pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estas, te tomas de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen, donde solo tu importas… espero pronto poder despertar en tus brazos y no decir mas, anoche soñé contigo…

Te espero inquieto amor mío, en el pasadizo del tiempo y el silencio, donde no llegan las golondrinas, aquel lugar donde no moza el viento.

Creo en la pasión ella es mi voz, y al final te encontraré.

4 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

tenia rato sin pasarme por aqui, y pasaba a dejarte saludos!!

lo que escribes me sigue gustando, co tintes varios!!

Lili dijo...

.......Seguro tu hija esta muy orgullosa de ti....
cuando existen "distacias".... todo se vuelve más dificil pero tmb más emocionante.....

me encanta

saludos!!!!!

★..Fanny..★ dijo...

Me encanta todo lo bello que llega a inspirarte tu nena *¬*, sabes? me doy cuenta que a TODOS los hombres, sin excepción entre los que conozco, por más que hagan y deshagan en el mundo, sus hijos pequeños son su adoración y se olvidan de todo cuando están con ellos.

aNdAiRa dijo...

Compadrito... pos aca reportandome que pena con usted, pero no crea que se le olvida...
Se que Montse un dia leerá todo esto y se sentirá tan orgullosa de su padre, por lo que hace por ella, por lo qu hace de su vida, por lo que da sin pedir nada a cambio... vamos compadrito ud sabe como se le estima y pues le deseo lo mejor en todo esto que emprende... ya sabe que cuando quiera pos aca tiene una amiga sincera...
Yo tbn creo en mucho de lo que ustred, por eso somos compadritos
Un abrazo grande grande