sábado, 29 de noviembre de 2008

Mini historia;

Suena el despertador y no se pero esta vez el se levanta con un nervio tremendo, con ganas de llorar o con ese sentimiento de no saber como hacer lo que una vez dijo que haría que quizás para ella seria tan espectacular, el como siempre se levanta se dirige al baño y se mira un poco cansado, toma su navaja de afeitar y la pasa por todo su rostro hasta quedar totalmente limpio y sonríe, va a su diminuto cuarto de tan solo 4 x 4 mts toma una de sus mochilas donde tenia sus regalos, y la abre de ella saca esos regalos sencillos que el ha comprado con mucha anticipación para entregárselos ese día, se arregla y mira que es un poco tarde, ya no sabe si es día de descanso o día de jornada en el trabajo, su madre le dice que hacia a donde va y el contesta y dice solo caminare, hace unas llamadas y todo esta bien toma en si cual es ese motivo quizás una parte de el esta cumpliendo un mes de vida mas, o porque es 28 de noviembre números tan solo son números, pero muy significativos en si toma el rumbo a encontrarse con ella, ella le marca para preguntar si llegara como habían quedado, el dice que va en camino y que mejor abra la puerta, ella mira que tiene algo en sus manos y solo sonríe quizás la noche anterior ella se dio cuenta de algo que el le dijo antes de marcharse a su casa a descansar, ella toma el regalo, lo abre y toma ese cuadro que cuando lo siente sabe que es lo que esta dentro de ahí…. Después toma el segundo regalo y solo sonrío diciendo que si la navidad había llegado y el le responde sonriendo, ella mira con un poco de intimidad a su segundo regalo y mira que contiene una caja roja –color llamativo ante las pupilas de todos- la abre y le da tanta emoción que no sabe que decir, el le toma sus manos y le dice “te quieres casar conmigo” y ella de emoción lo abraza con un te amo pronunciándolo en su oído le responde que si, 12 piedras y una mas en el centro algo significativo y apenas la tarde estaba por comenzar, salen gustosos de que su noviazgo es ahora mas, que eso, si no un compromiso. El resto del día pueden imaginar como fue… termino esto una rosa es mas hermosa cuando la dan con el corazón sin importar lo que uno llegue a darle a las personas que ama, lo cuento tal como paso y me lo contó mi yo interior sabiendo que ahora el esta comprometido con el amor de su vida.

P.D. 28 de noviembre no lo olvidare, hoy mi blog cumple un año de haberlo creado.

"Las sorpresas aun siguen guardadas, para dártelas en el día menos pensado"


5 comentarios:

Lili dijo...

Que emocion!!!

felicidades por el año del blog, y por el compromiso tmb :) ke lindo!!!

Muchos saludos!!!!

aNdAiRa dijo...

Compadrito!!!!!! muchas felicidades por el compromiso y gracias por compartirlo, se te escuchaba muy emocionado y ya sabe que con todo el gusto del mundo seré su testigo ese día... ahi nos veremos y por mi constará que todo lo que hay ahi es felicidad...

Cuidese mucho compadrito... se le quiere ya lo sabe....

blackeagle-italiano dijo...

Muchas felicidades y me uno a Aris, gracias por compartirlo con nosotros!!! Espero siga otro año y así consecutivamente!! Este medio para escribir es unico y como tal es excelente darle continuidad!!

Saludos compa y a seguirle!!

Lolle dijo...

q romantico!!!!

oww q lindo en serio ^^

y felicitaciones x el aniversario del blog ^^

César Tzu dijo...

Orale y ya ni tenemos tiempo ni de platicar :) ja

Que bien que me entero por aqui