viernes, 5 de septiembre de 2008

Que mas puedo hacer para poder hacerte sentir aun mas enamorada de mi, suena una tarea difícil de cumplir, pero no imposible, puedo hacer mil y un cosas, mas no las he hecho, puedo empezar a brincar metas, barreras o aferrarme a quien siento es el amor de mi vida, porque así lo siento desde mi corazón, puedo prometer mil cosas, no puedo decirte que puede pasar en un mañana, pero si puedo decirte que lo podemos construir juntos si aun lo deseas, tanto me podría enamorar de ti, hasta yo mismo me sorprendo de tanto amor que tengo y no puedo medir o compararme con los demás, simplemente soy único, con valores y fortalezas desde lo mas intimo de mis sentimientos, a veces nos equivocamos en las decisiones que tomamos, sin embargo nunca dejamos de sentir emociones sobre la persona la cual hace que nuestro entorno gire solo para ti, a veces escribo del corazón, entre nubes blancas, entre polvos de dulzura, entre vientos que me llevan siempre al primer instante en que te conocí, una vez mas volveré a intentar crear momento de felicidad, puedo llorar cuando no estas, me alivia el recuerdo que tengo de ti, solo extrañar tus sonrisas que eran llenas de alegrías al tenerme a tu lado, puedo aun seguir sintiendo temblar cada vez que estas junto a mi, es difícil de pensar que nunca nada será igual sin tenerte a mi lado, es extraño recomenzar y cada mañana sigue la ilusión y es hermoso soñar al pensar que aun sigues a mi lado, puedo imaginar mi vida sin tu voz y seria como intentar vivir sin corazón, que te parece si te propongo la idea de irnos al fin del mundo, suena bien cursi, pero si, mi blog tiene un gran sentido, es de cursilerías, el cielo se despeja mis ideas se aclaran, o mas bien pienso aun mejor, no se cual es el motivo o porque estoy escribiendo esto, y si lo se, (la persona que lo entiende sabe que es dirigido solo para ella) lo callo porque soy tímido, me sonrojo aun al verle, en un post pasado puse algo, y tengo razón, mis ojos pueden decir mil palabras, y de ahí salen muchos sentimientos a flor de piel, que hacen que mis letras, si estas que escribo las pueda transmitir mediante una mirada, la cual al final sabes que aun sigo enamorado de ti . . .


Aun necesitas que haga mas cosas para poder reconquistarte, o simplemente me querrás ver con mis anteojos, delante de mí y traslucido el mirar para que siempre notes, que nunca perdí ese brillo de ellos, porque al verme en ti, me veo reflejado en el amor de mi vida, ¿Qué busco en una mujer? Que al mirarla siempre en cada mañana me vea en su brillo y siempre resplandecerla con todo mi amor que tengo reservada, y tras sus anteojos iguales que los míos, salgan lagrimas de felicidad de saber que soy la persona que buscaba.

5 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Hola compadrito... vaya que si es dificil estoes menesteres del amor y todos esos rollos, pero pues de todo corazon espero que esa persona a la que le escribiste esto lo lea y sobretodo que esas barreras qeu existen por las queno pueden estar juntos, los malos entendidos, lo que se han lastimado se compense con todo el amor que estoy segura se tienen los dos para dar.
De verdad te deseo lo mejor y que tanta cosa te deje de atormentar y que estes contento siempre... cuidate mucho y pues ahi nos estamos viendo... see ya
Aris

Anónimo dijo...

Terreno arido que no todos queremos andar... ya que en algunas etapas de nuestras idas, nos topamos con gente que juega al "amor" y depues del juego viene el dolor...

simplemente... yo no juego =)

x tu parte.,..
espero que salga todo bien...
y creeme que seria maravilloso; salir del mundo real, tomar el tren que te lleve al final del arcoiris para asi poder ser felics siempre...

bsoo!!

blackeagle-italiano dijo...

El amor trae de cabeza al mundo. En tu caso compa, veo que la cosa sigue por ahí en la cuerda floja, si no es que ya se esta cortando la cuerda, pero lo importante es que nunca tiene fin la cuerda, así que si algo termina, siempre hay más camino por recorrer. El chiste es nunca brincar sin seguir manteniendo el paso!!

Rebeca dijo...

Me hiciste recordar que alguna vez ame, y tambien fui cursi, por el momento me siento bien sin pensar en nadie, aunque no cierro las puertas a una oportunidad buena que haya...en estos dias hay escacez de amor, los pocos que lo tienen son afortunados...y no podemos llegar con alguien que este lleno de amor y decirle: te compro un trozo de amor para poder amar! , mas bien el amor en muchos esta empolvado..como un anciano en un acilo..olvidado,es cruel y debemos retomar el caballo que te lleva hasta un lugar donde el amor esta sentado esperando a quien alguien lo auxilie, yo tengo amor para mi familia, mis amigos y hasta gente que no conosca pero deseo ayudarla y saber mas de sus vidas..pero seria bueno tambien tener amor a alguna persona en este mundo que sea afine conmigo...que se pueda tocar, no un fictisio nostalgico que solo vive en mi mente,.

me da gusto que ames, cuida el amor, a quien se lo des dale en dosis diarias, la necesaria..sin escazear y sin sobrecargar, es rico amar ;) ,

y asi es, somos del club noctambulo,las noches insitan a escribir palabras y mas palabras,y prefiero hacerlo de esta manera..por que en persona soy muy tarda,

nos seguimos leyendo, gusto en leerte y gracias por leerme!

- Becca .

Monique dijo...

Que dificil es encontrar el verdadero amor, en estos tiempos todo se confunde, todo es fugaz,es tan raro.. pero ojala y de todo corazon deseo que tu seas feliz..Besos