viernes, 12 de septiembre de 2008

Parte I de III

Hoy no hablare de nadie, no hablare del mar y sus olas, no hablare de mi hija, no diré nada, solo puedo decir que he gritado tan fuerte, que forcé tanto mi garganta que me quede por un instante sin habla, el grito mas fuerte es el silencio, y ayer lo hice, explote a mi corazón, quite de mis pensamientos tantas cosas, de mi cabeza no venia nada, solo el estar de rodillas con lagrimas en los ojos en saber que la persona que amo había desconfiado de mi, había dudado de mi, en este momento cuando le vi, quizás pudo ver que mis ojos reflejaban la tristeza que llevo dentro de mi corazón, simplemente no deseo levantarme, quiero quedarme ahí y dije palabras que quizás no debía gritar al cielo… Retar a Dios y decirle que yo podía irme a pasar a otra vida cuando yo lo deseara, pero de antemano sabe que me falto valor, por los grandes recuerdos de la persona que hoy hace 3 años el se llevo. Por el momento es todo… no postearé nada mas por unos días, salgo de viaje, sin rumbo fijo por 3 días, necesito estar solo, pero aun así iré a visitarte una vez mas, de decirte que esa promesa se me ha complicado mas, de decirle a tus padres que aun sigues siendo una parte importante en mi vida, de escucharles a ellos decirme ya olvida la promesa y se feliz, mi hija es lo que mas desearía, hoy miro al cielo y puedo verte, aun puedo ver tu ultima sonrisa, tu ultima mueca de enojo cuando no te di mis anteojos, de cuando nos dimos un ultimo abrazo, de decir que fue demasiado tarde el decirte que aun te extraño, porque te marchaste antes que yo, porque al cielo te fuiste a vivir, por horas te brindare un homenaje por hacer de mi este hombre, el que ahora soy, que aprendí tanto de ti, y por ello deseo que el amor de mi vida ahora lo aprenda de mi, simplemente me quedare recostado en tu tumba y soñare a ese tiempo mágico en que te conocí, también recordare a ese tiempo en que te marchaste para nunca mas regresar.
I de III (espero a que vengan por mi para irnos)

2 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Hola amigo!!! es cierto, el grito más fuerte... es el silencio. Pero sabes?? en ocasiones, me siento tan, pero tan mal... que solo tengo ganas de pararme a mitad de la concurrencia, hacerme bolita y gritar hasta desgarrarme la garganta. Quizas eso me falta para liberarme de mi estrés y de todo. Que mal que hayas tenido problemas con esa persona con la que amas =(, pero bueno, que tengas un bellísimo viaje y te sirva mushísimo ;)

Ekiriari Cross dijo...

º-º gritar es bueno, pero prefiero el blogger..

disculpa no estar todos los dias por aqui, pero a falta de PC... ps aguamtarse..

Te dejo muchos animos y besos..

E.C