miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para Reconquistarte . . .

Aun te sigo esperando a cuando tomes la decisión de regresar a mi lado, solo quería escuchar de tu voz lo siguiente: -todo esta bien- a pesar de todos los problemas y yo respondería: -me encuentro mejor que nunca a tu lado porque te amo- se que no soy el hombre perfecto, ni tampoco un modelo, ni menos una persona ególatra, mas lo que si se que es: soy un hombre lleno de sentimientos, de ternura, de sensibilidad, y con un gran corazón que esta dispuesto a amarte y a hacerte feliz por toda una eternidad, te gustaría la idea, ¿ser tu mi amor?

Hoy al bañarme y caer esas gotas de agua tibia sobre mi cuerpo, sentía una paz interior en mi, una gran calma y una gran tranquilidad, de caer de rodillas desnudo como mi alma, de soltar unas lagrimas por esa emoción tan grande que me llenaba en ese momento, de imaginar que entrarías por esa puerta y darme una toalla y secarme con gran sensibilidad y con tus manos tiernas, tersas y con un amor dispuesta a dármelo porque te sentirías amada por mi, al final de esto solo pagarte con una sonrisa directa de mi corazón solo para ti.

Extraño cada parte de ti, tantos momentos que un día podrán o no regresar, intente de nuevo crear momentos tan solo de ti, cara poro de mi piel se abre al estar un instante a tu lado, puedo dibujar con mi dedo índice y tu siguiéndolo con tu mirada al cielo en cada estrella formar un “TE AMO” miles de canciones te harán recordar que soy yo tu hombre ideal, pequeñas frases que te puede llegar al corazón y a lo mas intimo de ti. 100 años puedo esperar a la promesa del 2020 es tan poco tiempo, que cuando abras los ojos sabrás que siempre estuve esperándote.


Para reconquistarte reconstruiré la primavera, para regalarte flores y que perdones mis torpezas, para que no me olvides bailare con las estrellas para entrar en tus sueños liberado de promesas y cada paso y cada gesto lo are con todo el corazón.

A veces soy una persona inmadura, pero intento ser un gran hombre para ti, y lo demás ya lo sabes, cuales son mis ideales, cuales son mis metas y cuales son mis sueños, que bonito seria que tomaras mi mano y me hicieras sentir que te sientes soñada a mi lado y que siempre tendrás la plenitud de saber que eres ala única que amo.

Por cierto escuche ya las dos canciones y de hoy en adelante será una de mis favoritas la de Cristian Castro… Cuando me miras así… sabes que en líneas y letras que escribo es una forma de sacar mi alma de que sepas cuanto eres en mi vida, y en mis miradas siempre podrás ver cuanto es tu presencia en mi ser.

Al terminar de leer esto me encantaría que me llamaras un instante y escuches que lo que menos deseo es lastimarte, que busco felicidad sincera a tu lado.
Termino diciendote a los 4 vientos aunque sea lo leas; TE AMO

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Ahhh compadrito pero que bonitas palabras, esperemos que de vdd lleguen a su destinataria y que todo lo que deseas se vuelva realidad, de vdd.... este post es muy íntimo entre tu y tu destinataria... te deseo lo mejor...

Disculpa que no haya podido hablar contigo pero mi cel ha muerto, sigo en Parras y el cargador ta en Torreón... pero mis mejores vibras desde aca... besos

See ya

Anónimo dijo...

antes que otra cosa si quiero ser tu amor y que tu seas el mio no te quero perder ,,perdon por mis torpesas gracias por tanto amor y tanta sencibilidad TE AMO