lunes, 22 de septiembre de 2008

Diluvio de estrellas, no eres mas que una gota transparente, una chispa sonriendo al andar . . .

No eres mas que una gota transparente, una chispa sonriente andando, deja que el alma tenga la misma edad que el cielo, calma mi princesa todo esta en calma, he escrito mil poesías para ti, para mi hija, para mi persona, en cada línea desahogo mi alma, en cada verso que compongo dejo todo mi corazón, y en un minuto hecho a volar mi imaginación y puedo ver tu ausencia en tan solo una copa de vino, tan solo me entretengo escribiéndote el cuento donde eres tu la princesa encantada, y si tienes razón, estoy loco de atar, y te me acercas de nuevo y me dejas en mi estado natural, deja que el tiempo cure las heridas, sin darme cuenta estoy tan adentro de tu vida, que no quiero salir nunca, en cada sueño, puedo callarme y no decírtelo de voz, por eso mejor lo dejo aquí, esperando un día lo puedas llegar a leer, ahí cuentos de verdades, de sueños, de alegrías, de grandes ilusiones y ese será mi mayor regalo para ti, (aun trabajo en el titulo) mil cosas, mil aventuras y solo será para ti, será de emociones tuyas y en cada línea entenderás lo que eres para mi y significas en mi vida.

Déjame que te robe un beso, como roba la tarde en el silencio, diez minuto al reloj, déjame que me instale al centro de tu pecho como si fuera cierto que tu boca me llamó. Deja que el tiempo nos muestre que los dos estamos hechos corazón con corazón, déjame que te invente un sueño como suave por tu cabello baja hasta tus hombros luna y sol, deja todo y escapa ahora por el espejo sola y el miedo adentro interrumpiéndome la voz. Guarda el secreto de esta noche en tu buró y del mundo un beso y de las once alas dos recuérdame, E… diluvio de estrellas, E… de un paso a tu huella quien puede llegar, deja el pacto de un “hasta luego” por si acaso cayera en este juego, mi inocente corazón. Deja tiempo para el encanto y la luz encendida de tu cuarto por si encuentras unas razón de amarme, deja una nota su tu tienes que salir, que poco importa si no te olvidas de mi, si no te olvidas de mi entonces ámame, deja el incienso para la sala, y de ese piano negro media escala por si me llega una canción, deja loco al dragón y no le cuentes que si acaso vuelvo es porque te debo algún perdón, deja la llave y un “Te Quiero” en el jardín que a media tarde vendré a cuidarlo diciéndole un “ Te Amo“

Abra aun muchos momentos los cuales te esperan a mi lado y se que al final podrás sonreír como no tienes idea, de mis cosas tan locas que hago, o el ir a buscarte a consolarte porque no sabes que hacer ya, o enamorarme mas de ti porque quiero ser yo quien sea el príncipe que llego desde muy lejos a rescatarte, a veces tu tristeza se contagia a trabes de la corta distancia y no lo puedes ver, en mis ojos siempre lo podrás ver ese brillo el cual destella por verte cada día en que no quiero que se terminen, mi mejor pago; Mi corazón acompañado de una gran sonrisa solo para ti.
En este mes escribí tantas cosas, y aun faltan muchas por publicar espero estén al pendientes de mis post, me daré un tiempo en poder escribir ese cuento en el cual trabajo con muchas ganas en escribirlo, gracias a todos por leerme y dedicarse 5 minutos por leer lo que escribo con tanto sentimiento, ya saben que estoy muy ilusionado con mi novia, que le quiero mucho y hasta puedo decir le amo mucho, hoy simplemente dejare un instante para mi, un descanso en mis lineas, pero mi corazón seguirá latiendo por mi novia, por mi hija, por mi vida, simplemente quiero disfrutar mas mi vida al lado de esas personas antes mencionadas.
P.d. Le mando un beso y un gran abrazo a mi comadrita y a mi sobrinita preferida Aime . . .

14 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Ay compadrto como siempre me gusta tu escrito lleno de snetimiento y con ayuda de la inspiración del Filio, pues que mas puede uno pedir.
Es un gusto pasar por acá... ojalá y que a esa perrsonita a quien le dediacas tus letras y tus pensamientos aprenda a conocerte y a confiar en ti, que se de cuenta de lo sincero de tus sentimientos... te deseo lo mejor...
Y si dejas esto en paz por un tiempo, ya sabes que te apoyo y que siempre que queiras que alguien te escuche, pues aca estamos.
Un abrazo muy fuerte para ti... y para la Monse.. que gustosas luego nos echamos la vueltesta pa que Monse juegue con la gordis, ya ves que entre niñas se entienden...
Cuidate mucho va...

LunA dijo...

Hola chico, muchas gracias por la visita es un honor que le alla gustado las inmunes frases que llego a formar, su trabajo me parece genial, vos escribe muy bien... aqui tiene un seguidora.. un saludo y mucho exito buena vibra pa su morra y su morrita..

Las estrellas... yo le hablo mas a la luna..

Noe dijo...

Gracias por pasarte y por felicitarme...

Bonitas palabras las que escribes!!

Un saludo!!

Sole dijo...

Hola que bonito lo escrito, cargado de sentimientos, que alegria que te encuentres ilisuionado y quieras compartir mas timepo con la gente que tan feliz te hace, sin dudas te llenaran de energia e inspiracion para seguir regalandonos tan bellas palabras...

Lei por ahi que escuchas a Filio?? a mi encanta y acompaña bastante

Un saludo muy grande desde el sur del continente

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

me parece muy interesante siempre la manera en que dejas salir a plasmar en letras todo aquello que sientes ...

un saludo =)

hasta pronto

Taito dijo...

Me encanta esa familia llena de amor que tienes y la sensibilidad que hay en tu pluma, Jesús. Gracias por tu visita.

★..Fanny..★ dijo...

Totalmente lindo y poético!!! *¬*, como ya necesitaba leerte ;)
Cuídate! (K)

†Fanny† dijo...

tu qien eress?
:S

Amnesiasss dijo...

gracias por pasar:)
si creo que el amor deja muy buenos momentos
algunos malos
pero mas los buenos
:)

Tamy dijo...

Hola!
Te doy las gracias por interesarte en mi blog, y sí, tengo 14 años ^^

:D de verdad, me encantó la manera en que escribes, voy a seguir leyendote...

Un Saludo*

MAYA GUERRERO dijo...

MUY ENTERNESEDORAS Y LINDAS LAS PALABRAS QUE HOY PLASMAS EN TU BLOG FELICIDADES POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS.

MUY DIFERENTES CLARO PERO IMAGINA QUE ABURRIDO Q EL MUNDO FUERA IGUAL
PD. ENCANTADOR TU BLOG BELLA FAMILIA
TE DEJO UN SALUDOTE DESDE PUEBLA

blackeagle-italiano dijo...

vaya manera de sacar en cada post tus sentimientos salidos desde tu corazón, eso es lo que llama mucho la atención. Sin duda tienes mucho que dar por dentro y fuera que las palabras se quedan cortas a la hora de lo activo. Eso es excelente compa!! Por cierto, yo también te mantengo entre mis links!! claro que si!!

duidy dijo...

Me encanto como escribes,
muchas gracias por pasar a mi humilde blog (:
Espero y sigas pasando, yo seguire pasando por el tuyo.

saludos!
,.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!