sábado, 19 de julio de 2008

Uno mas !!!

Y si, mi inspiración no ha llegado, quien sabe donde este o a donde se allá ido, pero lo único que se, es que esta en mi corazón y ahí mientras este guardada será lo mejor y así seré mas precavido en demostrar mis sentimientos por sobre lo que deseo, creo que pienso igual que muchos de ustedes, buscar la felicidad que tanto anhelamos, y si por un momento nos dieran la oportunidad de tenerla a cambio de nada, ¿lo aprovecharíamos? O solo dejaríamos irla como hemos dejado pasara las oportunidades de enamorarnos y sin embargo por cosas tontas hacemos caso nulo sobre ese momento… detente un momento y visualiza que es lo que mejor para ti . . . solo es cuestión de pensar y antes de hablar saber cuales palabras diremos a los que nos rodean. Hoy no hay más que decir es todo por el momento y estoy al pendiente de todos. Un cordial saludo.


P.d. mi nuevo hobbie andar en la calle, jajaja que raro de mi parte, no se crean, visiten http://www.flickr.com/ de ahí he sacado miles de ideas sobre fotografías las cuales hoy les dejo esta de esta niña hermosa, que me hace recordar a mi hija que tanto amo y que mi mirada es solo para ella. . .

4 comentarios:

Cecy dijo...

hola chiquito, estaba media perdida y vos tambien, encuentro todo en orden por suerte, la niña hermosa como esta y tu corazón?

besos tu amiga Cecy

Nadia dijo...

jajajaja ya me di cuenta, pues pasame de esas pastillas para ponerme igual ke tu eduardo-a jesus jajajajaja a verdad, te mando saluditos ke tengas buen fin de semana!!!!

Lilith dijo...

La felicidad es interna y la inspiracion la redescubriras en cualquier momento, no desesperes.
Hermosa foto.
Un abrazo.

blackeagle-italiano dijo...

excelente imagen de esa niña!!!

Pues así pasa, se traba y estanca uno y nomas nada, pero luego regresa, eso que ni que compa!! y gracias por el dato de imagine con los Guns, voy a buscarla, al igual que lo de los Simpsons y seguimos por aquí!!

Saludos.