miércoles, 28 de mayo de 2008

Una del recuerdo.

Podemos ir creciendo y aprendemos de todo lo que la vida nos da, pero también aprendemos a ser mejores personas, desde principios, valores, y hasta los mismos modales con los que tratamos a nuestros semejantes;
P.d. El niño de la foto soy yo a mis escasos 4 y 5 años.

"No todos somos parecidos, puesto que nuestros rostros son distintos y nuestros hábitos son diferentes aunque hemos sido hechos de los mismos materiales y según el mismo tipo de organización. Somos tan distintos unos de otros que es muy difícil hallar a dos personas iguales. No deseo que todos piensen como yo; estoy dispuesto a conceder a cada persona un muy amplio campo de acción con respecto a esas cosas; pero me gustaría ver que todos hiciesen lo recto y se allegasen a DIOS. Todas las demás pequeñeces me importan muy poco. "





La dueña de mi corazón.

Me enamoro sin querer cuando menos lo esperaba, cambio mi forma de ser, me enseño a amar con el alma. No es su cuerpo ni belleza, Lo que me ase enloquecer, es lo que hay en su cabeza,Y en su corazón lo que la ase tan mujer. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa' mi no hay mujeres feas, todo depende…Del cristal con que las veas.Me enamore de verdad, Umm Aunque nadie me lo crea, Me vale que los demás, Digan siempre que ella es fea No es modelo ni es perfecta, Pero me ase enloquecer, Es lo que hay en su cabezaY en su corazón lo que la ase tan mujer, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa' mi no hay mujeres feas, todo depende del cristal con que las veas. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa’ mi no hay mujeres feas, Y aunque le digan fea, Tal ves es fea, pero es mi fea y es la dueña de mi vida.
p.d. esta canción me gusto y pues la publique.


Y por ultimo un enlace de una canción que me gusto mucho también y siempre he dicho, cuando me case será la que le cante al amor de mi vida. Click aqui

17 comentarios:

white dijo...

oh es jesust jr..

VAya tienes la misma cara amigo, tu mama lo ha de poder confirmar,,y se ve que le gustaba desde chico el pastel de chocolate..

Catastrophe K dijo...

Hola! Pues hacia mucho tiempo que no visitabas mi blog!!! pero ya me conocias ;), se te espera por ahi muy seguido. Hasta pronto.

Sandra Becerril dijo...

Chuy...
Me has sacado lágrimas... eras precioso de niño, y aún ahora, con tu manera de pensar lo eres más...
Así es, de nada sirve un cuerpo hermoso, ni un rostro perfecto si dentro de ti no hay belleza real...
Chuy, gracias por este post... esta hermoso y me voy a dormir con una sonrisa en mi cara....
Aqui tengo mi perrito de papel eh!! yo si lo hice jeje
te mando un gran gran beso!!
bcsandy@hotmail.com
Sandy Becerril

aNdAiRa dijo...

Hola mijo... tienes mucha razón la belleza es relativa, cada quien la descubre donde queire, como quiere, siempre encontraremos nuestro complemento y no importa lo que piensen los demás, digo uno es quien decide compartir el tiempo con esa persona, nadie es perfecto, sino que chiste tendría.
Animo mijo mucho ánimo, en el poco tiempo que tengo de conocerte me he dado cuenta que eres una gran persona y valioso por ti, no porque salgas en una revista o tengas una mista de cientos tras de ti... la belleza externa se acaba, es mucho mas bonito encontrarse un alma limpia y pura...
Cuidate, un abrazo y dale un beso a la sobrinita de mi parte...
Aris

Ekiriari Cross dijo...

YO NO QUIERO SEGUIR CRECIENDO!!!
quiero quedarme de 21 años... >_>

siempre en esta misma edad..


saludos mi buen

besos, abrazos...

crossita

Anni Rios dijo...

hola Jesse, muchas gracias por tu visita a mi blog, yo me he pasado por el tuyo y se me hace interesante y romantica.... te deceo una vida llena de bendiciones, saludos desde Acapulco.

Cecy dijo...

hola jesus, hermosas fotos, yo si te creo, porque siempres escribes con el corazón...

besos

blackeagle-italiano dijo...

bien dicho!! nunca se sabe como vaya a irse dando la vida y estoy de acuerdo con que no hay mujeres feas, algún bromista diria, lo que pasa es que hay hombres sin dinero jejejejeje para pagarles su cambio a su mujer jejeje.

Solo era una broma que usan mucho pero estoy en contra de las cirujias por gusto, cuando es necesidad pues ni hablar!!

Saludos compa.

Itz Ramírez dijo...

¿Quieres uno?.. te lo vendo... en caso de que lo quieras mucho mucho y prometas cuidarlo y amarlo... te lo regalo :(

queli dijo...

preciosa cancion!!


cuando sea mama podre entender al 100% todos los sentimientos que expresas en tu blog de tu nena :)


saludos

Anónimo dijo...

hola....
Tu me firmaste y me anime a entrar a tu blog y es que creo que es grandioso que estes enamorado, yo aun no se lo que es eso jiji, pero me lastimaron un poco solo porque no di algo que no tenia... dinero... y pues creo yo como tu, lo mas importante es los varores, los modales y la clase de persona que hace que sea lo mas importante...



me gusto tu blog, y te espero por el mio...
te deseo lo mejor...

Tonalli: Casa del Sur dijo...

¿Cómo puedes estar en los 100 mejores blogs?, no lo entiendo. Y ¿cómo sabes que estás en ese ranking?, ¿cómo ves el ranking?.

Maria Mari dijo...

hola Jesus, vengo para otorgarte un premio, el PREMIO AL ESFUERZO.

lo puedes recoger en mi blog:
http://elblogdecosasdivertidas.blogspot.com/

un beso y felicidades

Anónimo dijo...

Vaya fotos, ehhh? jajaja, sacadas del original y auténtico baúl de los recuerdos, jeje.

Y no inventes! jajaja, vas con todo con la canción, no? A mi gusto personal es muy melcocha -románticamente dulce- sin embargo no niego la letra es bella.

Y acerca de: no hay mujer fea... en realidad en ésta vida todo es relativo--- y debemos dar GRACIAS a DIOS por ello.

Buen fin de semana!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Muy lindo lo que escribes me gusto mucho.
pues aqui ando otra vez espero te vaya bien.

y que te vaya como tu quieras...

Gittana dijo...

Chuy!!!! que hermosos nenés!!!!!

★..Fanny..★ dijo...

Tu eres de esos románticos y detallistas que ya no hay!!! por desgracia ¬¬, pero bueno, sabes que siempre te deseo lo mejor! en absolutamente todos los aspectos de tu vida, con tu nena, con esa mujer que amas o con aquella que entre pronto a tu vida y hasta haga que te cases jaja, con tu familia, con tus amigos, con todo!!!