sábado, 24 de mayo de 2008

Un post multifacético =P . . .

Muchas veces no hallamos que regalar, quizás nos vamos por cosas de valor, para aparentar que un regalo les dará mucha felicidad, no, no es así, porque no mejor damos un regalo directo del corazón, y mas aun, hecho por nuestras propias manos, para mi el mejor pago, es una sonrisa, y ¿para ti cual es el pago que te gustaría recibir? quizás muchos han leído mis líneas de nostalgias, de alegrías, sobre mi nenita, de mi amor, de mi madre, de mis vivencias del día que me pasan, pero hoy en este día, les prepare una sorpresa de papel, para ustedes, un regalo directo para todos, espero les agrade; Descargar Aquí;


Si uno nunca se apega a las personas, ni a los deseos, tu corazón nunca se romperá… No se si fue la lluvia o el viento o el mismo sol quemándose, un mundo secreto en el universo que coloco, en un solo camino, así es tu presencia, ilumino mi pasado, y mi futuro, un amor eterno y sagrado se convirtió… ¿Pero entonces se vive realmente? Hace tiempo encontré esto en mi diario, desde que tengo el blog, creo que me olvide de el, pero aun así, siento guardar mi corazón en líneas, donde solo puedo sacar todo lo que vivo.


También quiero decirles a mis lectores, al comentario numero 1000 le mandare un obsequio hecho por mi, desde una postal de mi ciudad, una bufanda, entre otras cosas mas, en realidad será un paquete con 5 cosas, solo puedo decir las dos anteriores, no importa donde vivan, yo les pondré al tanto de quien será el agraciado (a), llevo ya 825, aun faltan pero es una forma de agradecerles que me lean y están al pendiente sobres mis actualizaciones.

Anexo también los 3 premios otorgados por la comunidad blogsfera,

Por Paco en italiano; Premio Eclipse de Luna.

Por Cecy de cecy; Premio Manita amiga bloggera.

Por Milagro Muñoz; Premios De Pasión.

Actualmente nominado al ranking top 100 de México porNobel Prize Blogger.Me consideran entre los miles de usuarios de blog, ya es un elogio estar entre los primeros 100 de 180,000 usuarios en toda la republica, entre los nominados hay 7 conocidos, suerte a todos, y que gane el mejor.


Mando saludo aprovechando mi pozt multifacético a una personita que hemos estado platicando durante toda la semana, si eres tu, si eres tu ARI eres tu jejejeje.Y a todos los que me tiene linkeado muchas gracias.Me despido con un cordial saludo para todos (as) y espero les agrade este ultimo pozt, dejare descansando mi corazón una vez mas y retomare un camino sin rumbo fijo.Y como me despido en el MSN de vez en cuando termino diciendo esto;

Chao Besos Cuídate. . .
Pd; Desde el lunes llevo sin fumar y ando todo tembloroso, mi vicio me lo quitare y espero poder llegar a mi meta hasta poder dominarlo...
pd2; ¿Quien me invita un helado de mango?
Pd3; Ya ni se que poner...
Pd4; Quiero viajar, quién me invita a su Cd.

16 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Hola que tal... bueno si que fue un post para multiples propósitos y que bien que seas leido y gustado... y pues adelante a seguir siendo tu y a seguir dejandonos asomar a la ventana de tu mundo...
Gracias por los saludos, es reconfortante platicar contigo... Y ya por último solo quiero decir que... entre las PD's de despedita del MSN te faltó una..

PD5:

y ahi me dajas hablando sola :P
Te cuidas..
bye

✰•● dijo...

aLó..!

Escribes maravillosamenthee biien!
Muuuuuy bonitho!
En serioo!
Wow! Es lindo leer cada línea de tus escritos!

Saludosz desde Cd. del Cobre, Sonora, MX!

Thanksz x fiirmar mi blog!
Cajithaa Mágicaa!

:)

blackeagle-italiano dijo...

Pues hiciste un buen post, de todo un poco!!

Espero descanse en paz tus sentimientos y chistoso el perrito jejeje.

Saludos compa.

Mon Rêve dijo...

Ciao,
me gusta mucho tu post, tu manera de escribir... es Merviglioso!

Gracias por visitarme y firmar mi blog...

Saludos...

Angy

★..Fanny..★ dijo...

Nominado?? *¬*
Woooooooooow! eso demasiado bello!me encanta! y obviamente te deseo la mejor de las suertes ;)
Y por cierto, muy bello, ultra bello detalle tuyo! adorable ese perrito! *¬*
Cuídate! y prometo intentar no perderme tanto jaja

Anónimo dijo...

=0

ohhh...
la espera del comentario mil...
la espera del gran paQuete... xD


Wooow...
es raro que en estos tiempos donde la moda son los "emo" la gnt se tome el tiempo para leer... i mas en internet donde se pueden buscar multiples opciones para ocupar tu tiempo...

es Satisfactorio para mi...
saber k eres conocido por mucha gnt i ke le agradan tus escritos...

Obvio por el momento mi actualizacion esta en cero!...
no he tenido tiempo y sabes... estoy tomando mucha calma para el siguient post... io se que no muchos se interesan en leer mi blog. Pero de verdad que me estoy enamorando de el...
es sobre un libro "11 minutos" Paulo Cohelio... recomendado al mil mi estimado...Me dejo un segundo aliento para seguir mi vida, me aiudo en la autoestima (cabe aclarar que no es un libro de superacion personal) i me encanto, pero con esto d examenes finales en la universidad, la vida diaria, i el trabajo... no he tenido tiempo de terminar la sintesis...

Pero bueno...
espero ande muy bien
i se cuid...

Grax...
i cuando aia actualizacion le aviso...

Bsooo =*

Sandra Becerril dijo...

Hola Chuy!!
Felicidades por la nominación a tu blog... espero algun dia ponerle empeño al mio y ganar eso!! :)
Quiero decirte, que ya hice mi perrito de papel y esta aqui a mi lado... te manda saludos... buena manera de desestresarme..

Te mando un gran beso y un gran abrazo... me fascina leerte!
:)

Liveth dijo...

holaaaaaa

oye yo no he podido dejar de fumar!! jaja bueno mas bien me hago la loca y no me hago el proposito pero pos es que se me complica ;(

suerte!! espero que ya lleves la semana completita!!

besos

Lilith dijo...

Hello!
El perro-cubico esta genial, gracias.
Felicidades por tus premios y tu nominación estaremos en espera de que vuelvas a ganar para volverte a felicitar.
Lo del premio al comentario 1000 es muy buena idea, aunque tal vez deberia ser para el lector que te haya sido mas fiel, que tal que sea un despistado como yo que tiene poco tiempo fisgoneando en tu blog.
Un abrazo.

Rose Romo ♥ dijo...

Claro el amor(L) eso que mueve al mundo (aunque a veces es el dinero) pero bueno decía el amor:P
jaajajaja,
muchísimos saludos!, nos posteamos:)

Oye! como pusiste en lugar de comentarios.. ¿opiniones?
GRacias!
;D

Nadia dijo...

tienes mas premios que yooooooo te pasas jajajaja pasame unos jajajaja buen dia!!! cuidate y saluditos!!!

. dijo...

haaa muchas gracias por tu comentario y si tienes mucha razon ahora solo buscare esas alternativas para tener motivos aunque en realidad creo q las tengo solo q no les habia puesto atencion, me encanta esta vida y jamas la abandonaria por mi misma lo juro jamas solo q pues pasan moemntos dificiles pero de ellos se aprende y jamas me arrepiento de todo lo q ha sucedido..
bueno si leiste todo QUE PACIENCIAAA jeje hablo muuucho bueno
saludos espero q estes muy bien!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Jesus... no creas que no me acuerdo de ti. Ya tiene rato que mi Gènesis tuvo el privilegio de verte por ahi... tambièn he leìdo tus comentarios tan atinados en blogs amigos como el de mi amiga Paty.

Claro que acepto el cafè aunque... me quedè con la duda sobre eso de venir... en serio, visitaràs algùn dìa mis tierras?.

Adoro la tematica de tu blog... es personal 100% al igual que el mìo. Comparto la idea de que entra quien quiere leerte, nadie està obligado a nada... sobre los Nobels, quiero verlo como una propuesta positiva, que acerque blogs, que genere compañerismo y no rivalidad absurda que, a estas alturas de la vida es lo que menos necesitamos, finalmente y aunque diferentes somos, compartimos el gusto por la escritura... eso es lo que nos une.

Vendrè mas seguido, no te creas pero he andado muy ausente de los blogs... retornando esporàdicamente, cada que robo tiempo al sueño o al trabajo opps, èste es el culpable... el que me absorve... en fin, pasarè porque me gustan tus historias... ademàs que por esos tesoros de los que hablas creo que eres una persona sumamente afortunada.

Un abrazo :)

white dijo...

Muy buen post, de todo un poco, felicidades por los premios y bueno ha hecharle ganas a lo de dejar el vicio SI SE PUEDE, SI SE PUEDE,,,por aca saludando y poniendo nos al corriente.

camila dijo...

Jesus, eres todo un blogstar!!!! yo no lo sabia! felicidades! y gracias por visitar mi blog.
Me da mucho gusto que la mama de tu niña haya sueperado su enfermedad y arriba y adelante!

Anónimo dijo...

Oye, porque fumas? yo solia fumar cuando me enojaba, o cuando me estresaba, o cuando estaba triste... y tu? Ahora nomas lloro.