viernes, 16 de mayo de 2008

¿Quien me responderá?


Sabes, que no te digo mentiras, que esta vez sobra la tinta y el papel en nuestras vidas, sabes que en el amor no hay medidas, el mundo es una quimera, que puedes ir a donde quieras y volver, si lo deseas, sabes que dios nos puso en la vida y que todo es cosa de abrir el corazón sin medida. Saldré de viaje me iré muy lejos sin equipaje, con tus recuerdos, no será fácil dejar mis sueños en un cajón, y que nos perdimos en todo, tuvimos tiempo y caímos en el intento, a que tristeza me estoy muriendo en este rincón, y no busquemos al culpable de nada nos va a servir, ahora es demasiado tarde, solo queda aceptar que el amor es así. Debo olvidarme del ayer, y vivir el hoy, volar lejos de ti, de perderme en tu mirada, tanto brillo alrededor, un millón de primaveras, tantas puertas por abrir, tantas noches estrelladas y aun muriendo de ganas por todo lo que aun sigo guardando en mi corazón para un día decírtelo de frente, quizás estoy loco, ya lo se, pero es la fuerza de la vida que me empuja el corazón, solo después de ahí mis ganas de soñar se irán, y me alejare, irme gritando, de buscar y encontrar, de caminar y solo caminar.



Quiero una respuesta del tamaño del mar.

23 comentarios:

LUNA dijo...

Debo olvidarme
del ayer, y vivir el hoy,
volar lejos de ti.......

JESÚS
CUANDO DESEAMOS VOLAR
LEJOS DEL SER AMADO Y
OLVIDAR TODO LO QUE VIVIMOS
A SU LADO ES POR QUE ESTAMOS
CONSIENTES DE NUNCA DEJARLO DE AMAR

LUNA dijo...

Felicidades por tu bebe Jesús
tienes un motivo muy poderoso
para superar tu dolor piensa en ese pequeño
ser que dios te regalo .
una . separación es muy dolorosa y nunca se
supera del todo siempre queda el recuerdo
de todo aquello que viviste de lo bueno y lo malo
y por tal motivo siempre en el recuerdo esta presente
pero trata de salir adelante apóyate en el amor de tu bebe
a mi también me gusto tu blog
este es mi correo
aaje_lajd@hotmail.com

Gaby dijo...

definitivamente lo mejor que podemos hacer, es dejar el ayer... en el pasado.... y dejarnos llevar por el y asi llegue el mañana!

besitos!

Carla. dijo...

Fuerza! Ser papá debe ser tu motor. Ve hacia adelante y todo saldrá bien.
Saludos y gracias por tu visita!!

cherry love dijo...

Hola Jesús, devolviendo la visita, y fué muy agradable pues tienes un blog muy interesante y escribes muy bién, ha sido un gusto enorme leerte...

Ciao...

Patty Tanúz dijo...

Debo olvidarme del ayer, y vivir el hoy, volar lejos de ti, de perderme en tu mirada, tanto brillo alrededor, un millón de primaveras, tantas puertas por abrir, tantas noches estrelladas y aun muriendo de ganas por todo lo que aun sigo guardando en mi corazón ...................
Me llegó hehehe, alguna vez pasé por una separación y no es cosa de recuperarse en un día, pero la vida sigue y la felicidad me llamaaaaaaaaaaaa :-)...... Saludos!

D.G dijo...

Gracias por tu comentario. En este posteo me identifico contigo. En esto del amor.. Siempre estamos en constantes recuerdos. Me gustó coomo describes que no podrás dejar tus sueños en un cajón. Me parece en realidad que así es. Tú dejas todo en uno, tus recuerdos, cartas, segun tu sentimientos, fotografías, pequeños detalles. Esperando olvidar. Cual es la sorpresa después.?.. que te alejas un poco y empiezas arecordar. Vivir de nuevo.
Doloroso a veces. Otras veces solo recuerdas con aceptación.



Saludos mi bueN Juan.

Cecy dijo...

hola Jesus, recibistes el mail, que te envié???

Espero que estes bien junto a tu gordita, que es uno de los mas grande motivos para seguir luchando.

Besotes amigo.

queli dijo...

Estos momentos son dificiles... pero de todo en esta vida se puede aprender....

animo!!!
saludos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu post. Pasando por tu pagina, para saludarte y dejar mi comentario, la magia de las palabras dejan sin arte a los pesamientos.

Unknown dijo...

Hola Jesus

Por aqui de nuevo extasiandome en tu espacio tan bonito, te invito a aprticipar de mi campaña Red blogger contra la pederastia. atento saludo

Letizio Pantoja

Betty dijo...

wow q bonito post y pues si extraño a mi madre nunca habia estado lejos de casa :P pero la vida nos va poniendo donde debemos estar :)

Nikté dijo...

Alguien me dijo alguna vez: Hay que saber decir adiós.
Te dejo un beso

cecy_x05 dijo...

gracias por el comment a mi post... estare leyendo el tuyo
saludos

★..Fanny..★ dijo...

Sabes?? es muy lindo, y a la vez muy triste lo que subiste =(
Pero no estoy tan de acuerdo, quizás porque no he pasado por algo así xD, pero ps pienso que si te alejas de eso, de la persona amada, de la relación que no puedes tener. Tarde o temprano, lo vas superando, tal vez no lo olvides, pero la distancia y el mantener ocupado, hacen maravillas

Espero que estés de lo mejor! ;)

Gu@LuPiN@ - Un EsPaCio PaRa ReSPiRaR... dijo...

es una combinacion de la letra de una cancion ke se llama aguacero no? y lo demas? lo escirbiste tu? bueno kedo muy bonito, algo tristo pero muy chido!!!


grax por el coment !!

blackeagle-italiano dijo...

Es bueno recordar el pasado y no darle la espalda pero tampoco permanecer ahí, soñar siempre!! sien eso la vida no vale, al menos así lo veo yo y es muy bueno pensar en el futuro para que no te llegue de sorpresa pero lo mejor de todo es estar en el presente!!

Saludos compa.

тαηια.cronopio dijo...

Que nunca se vayan las ganas de soñar! No dejes que se pierda lo bueno, siempre conserva lo que te hizo sonreír pues es lo que a veces nos mantiene en pie en los malos tiempos. Ánimo.
Gracias por leerme.! Seguimos por aquí.

Yume dijo...

veo que pasas por momentos dificiles, te dejo un abrazo, lo que escribiste y esa canción que me recuerdas hace mucho no escucho me es muy agradable, yo tambien he estado pasando pro momentos dificiles y entiendo que no es nada fácil pasar pro muchas cosas...

y la respuesta se hara mar, y llevara desde este extremo hasta el otro extremo una esperanza abrigada pro la brisa

Un saludo

M. dijo...

aguacero. nuy bonita canción.
gracias por la visita y el comentario.
besos!

Sand dijo...

Que mas decirle, que mis gracias por su comentarioo! (:
Si, las cajas mágicas! n__n* son grandiosas al descubrirlas y tal! (:
Nuevamente, gracias!
Que tenga un bonitoo dia!
n_n un saludo para su hija ;)

Sand dijo...

Rayos, no escribir bien jaja
Mil gracias*
Ahora sii
Un saludote! (:

FUERA DE SERVICIO dijo...

Ahora si lo prometido es deuda..ya esta el premio que un día te prometi, pasa por mi Diario Mágico y tengo algo apasionante para ti...

Besos de Milyta