domingo, 11 de mayo de 2008

De Música o.O


La historia de Elefante es como muchas de las historias en el mundo de la música, amigos (en este caso hermanos y un amigo), que comienzan a tocar por gusto, covereando las canciones de otros grupos, y presentándose en cafés, bares y antros de todo tipo. Y van evolucionando, cambian de alineación (y de nombres), empiezan a desarrollar arreglos propios, y vuelven a cambiar de integrantes y ya prácticamente con la formación original, comienzan a componer su propia música, van mezclando en sus presentaciones alguna de de sus canciones con cobres de su predilección.
Lo mas de 700,000 discos vendidos, 2 discos de platino, 3 de oro, 3 nominaciones al Grammy latino, diversos premios y reconocimientos, la cantidad de eventos realizados y sobre todo las presentaciones con mucho éxito.

Ex vocalistas;
Reily Barba
Jorge Martínez
Javi ortega nuevo vocalista desde el 11 de septiembre del 2007

AHIS; Guitarra acústica, teclados, coros.
G. TRACKS; Bajo eléctrico, fretless, coros.
IGUANA; Batería, percusiones, coros.
JAVI; Voz, teclados, coros.
RAFA; Guitarra eléctrica, armónica, coros.

Elefante es una banda muy particular, sus canciones le gustan a la gente joven (inclusive a los niños) por su ritmo y su frescura, y a los adultos y jóvenes y mayores por las letras y las melodías, también se puede disfrutar una temática de cosas que todos sentimos y vivimos. Elefante combina lo mejor de dos mundos, es accesible y directo con energía y una gran fuerza expresiva. Presenciar un concierte de Elefante o escuchar sus discos es: tomar la vida con “levedad reflexionar sobre la fragilidad del amor, dedicarle a la pareja, cantar hasta para los mas dolidos o hasta para filosofar con sus letras.


Elefante es una gran experiencia.



P.d. toda la información la saque de la pagina oficial del grupo, hoy estoy dejando descansar a mi corazón, y el pozt pasado fue de series, ahora de música, el siguiente de polemica.



http://www.elefanteweb.com/


En mi parte puedo decir, me se todas las canciones que tienen en su copilación de los 5 discos que han sacado ala venta, mas uno que otro demo de sus inicios. Me considero su fan, su música me gusta mucho, Recomendaciones para bajar;
*Lo que andabamos buscando
*Mentirosa
*Juego de azar
*Volar sin alas
*Angel

19 comentarios:

Lina Godser dijo...

HUY! TE ROBE UN SUSPIRO?
Y ESO COMO ESTA?
POR CIERTO CON LO QUE RESPECTA A TU POST.. AYER FUIA VER A ELEFANTE.. JAJA POBRES .. NO HABI GENTE.. HASTA QUE LLEGO YURIDIA..
NI MODO
CUIDATE!

Cecy dijo...

hola Jesus, seguire tu consejo e iré a conocerlo, para tambien saber que buen fan tiene este grupo de música.

besitos amigo.

Tramontana dijo...

Jesús, gracias por pasar a mi blog. Ojalá lo sigas haciendo.

Saludos y mucha suerte para lograr tus objetivos.

kitty dijo...

UYYY JESUS NADA ME DA MAS GUSTO KE PASAR X TU BLOGG AUNKE PS NO LO HICE ANTES X KE HABIA TENIDO BRONCAS Y PS ANDABA MEDIO MAL PERO YA PASO ASI ES KE PS YA ANDO X ACA DE NUEVO MANDANDOTE SALUDITOS Y BESOS OK X CIERTO BUEN GRUPO A MI ME GUSTA NO MUCHISIMO PERO SI ME GUSTA JEJE CUIDATE BYE :)

Anónimo dijo...

Reci�n le� tu post de Dr. House y de Elefante y muy buena investigaci�n, ehh? jejeje, re�lmente apenas he empezado a ver Dr. House y puedo decirte que me encanta.

Acerca de Elefante, tiene buenas rolas, aunque creo ser�a buena idea innovaran un poco ya que el error de muchos cantantes es encasillarse, ah� puedes ver a Man�.

Ten bonito d�a!

white dijo...

Elefante, me fascinaba cuando estaba reily, te puedo decir que ahora no lo he oido hace mucho pero esas primeras canciones aun las recuerdo

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha mi me gusta mas o menos el grupo, no es de mi desagrado pero tampobo son fan, pero bueno que bueno que te guste ok cuidate y nos seguimos viendo.

sexy dijo...

hola aq mi tambien me gusta elefante, aunque me gustan mas las canciones antiguas que las nuevas. te mando un saludo.

queli dijo...

hola hola!

elefante, me gusta!!

se me habia olvidado agradecerte el post de hace un par de meses atras... :)


keep in touche
saludos

blackeagle-italiano dijo...

aaah Elefante sin duda son buenos, me gustaban más con Reily pero por ahí siguen saliendo una que otra buena!! No son de mis grupos favoritos, de su estilo me gusta más Mana por ejemplo pero tienen su estilo!!

Pues que bien!! Nos muestras otro lado tuyo, en esta ocasión la música que llena el alma, sin ella este mundo no tendría sentido!!
Saludos compa!!

Gaby dijo...

Yo le perdí la pista a elefante desde que salí de México...
y la canción que mas me gusta es la de Angel, un ex me la dedico, y aunque se que me falta mucho para llegar a ser lo que esa canción dice... me encanta, y por lo menos me levanta el ego!

besitos...

y me dio gusto que te gustara mi post!

Nadia dijo...

andale me gusta mucho la enchulada del tu blogg te mando muchos saluditos jesus veo que ya estas mejor me da gusto ;D que tengas buen dia

Nikté dijo...

Hola, Jesús
Si te refieres a la primera canción que suena en el reproductor se trata de SUCH A NIGHT , aunque la que a mi me gusta es la versión de Dr. Jhon pero no lo he encontrado en el servidor.
Te dejo un saludo

Gittana dijo...

Holaaaaaaa... gracias por pasarte por mi blog... veo que eres de verdad fanático de elefante...
Yo no mucho, pero hay algunas canciones que me gustan...

Anónimo dijo...

ola ola...
Jzuz!!!...

Aqui andamos saludando...

muy buena bibliografia del grupo...
la vdd es que si me gusta como cantan...

Bueno...
spero andes bn
jejeje =D

pd. ia actualize =p

1 bsooooooooooo

Akasha Déclenché! dijo...

He escuchado de esta banda, cuando estaba Reily, pero no llegaron a engancharme, para mí va lo más heavy, jejeje, pero tienen muy buena calidad, eso sí.

OsCuRaS y ApAsIoNaDaS rEvErEnCiAs.

Unknown dijo...

Hola jesus, magnifico blog. pasate por el mío y mira a ver si nos linkeamos

saludos desde España

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

KE TAL MI ESTIMADO..

SI, EFECTIVAMENTE... ELEFANTE ES UNA BANDA MEXICANA REALMENTE NO SOLO POR LOGRAR SOBRESALIR SOBRE EL MONTON DE BANDAS KE COMO BIEN ENCONTRASTE, SURGEN POR TODAS PARTES, SINO QUE TAMBIEN HA LOGRADO CONSOLIDARSE Y PERMANECER A LO LARGO DEL TIEMPO....

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y ES UN GUSTAZO TENER UN POST TUYO EN MI BLOG ;)

XOXOX

BYESITOO!!

★..Fanny..★ dijo...

Ay, te cuento algo? yo dejé de idolatrar a Elefante cuando Reyli salió del grupo =(, así que no se que haya sido de ellos después xd