viernes, 23 de mayo de 2008

Caminando por la calle. o.O

Que le digo a mi corazón, lo siento vamos por caminos distintos, y se que nunca reaccionaras como yo pienso, estuve tan ilusionado con estar contigo, pero hoy me di cuenta que no podemos estar juntos, mi corazón esta muriendo por ti,
hoy tú ya no me amas como yo lo hago todavía, pero es mejor decir adiós. Mi amor es una mentira de versos de papel. Hoy ya empecé a imaginar mi vida sin tu presencia. Yo no creo en cuentos de hadas ni en princesas encantadas. Cuando uno ama realmente a una persona, prefería morir a antes causarle un daño.

8 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Lo malo del amor es que en veces uno lo siente con mayor intensidad, pero es mejor haber sentido esa sensación y su a fruto de ello se cuenta con un tesoro de carne y hueso, no todo está perdido. Te queda la satisfacción de que amaste, qeu lo entregaste todo y si no fue equitativo, algo bueno te dejo..
Animo.. a ver una sonrisa...
Disculpa por el contagio...

Sofia dijo...

No se exactamente que es lo que se este terminando en tu vida, pero lo que si se es que puedes volver a nacer tantas veces como tu lo decidas, sonrriele a la vida para que te regrese un poco de amor
acuerdate que nada es para siempre solo la eternidad

David Holguín dijo...

Agregado quedas a mís blogueros favoritos.
Un abrazote

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Tania8a dijo...

Hola, si me encanta tomar fotos. Yo si creo en cuentos de hadas más no en princesas encantadas...

Saludos

Tania8a

Pia Sinacento dijo...

zaz q fuerte... pero ps si, yo no creo en cuentos de hadas....

white dijo...

Ud. siga sonriendo y si ya tomaste una desicion sigue en pie de ella. Mas vale no creer en hadas y en princesas mejor en hombre y mujeres de la vida real.

sexy dijo...

Hola a veces es mejor separarse y dejar que le tiempo transcurra quien sabe si alguien se enamore de tu sonrisa y tu ni enterados estes, la vida es muy corta para pasarla sufriendo, yo e pasado por separaciones y en este momento estoy con la persona que amo pero es un amor prohibido y aun asi estamos juntos, por que nos amamos, aunque sufrimos de la ausencia a veces, pero ahi amor de parte de los dos. en tu caso parece que no es correspondido ya date la oportunidad de vivir, y volver a empezar. te mando un beso muy grande.

PIER dijo...

jo! que fuerte es el amor.
se siente y duele..
se sueña y se suspira..
decir adios no es tan facil como se cree. solo se debe tener voluntad y nada más..

abrazos.