jueves, 1 de mayo de 2008

2 Mini´s pozt

1-. A mi Sra. Madre;
Tantas veces uno se queja de que las mamas son del todo malas, que no nos dan permiso, que siempre nos obligan a hacer cosas que no queremos, pero sabemos por la ley de la vida y por el ciclo que tiene que llegar que lo hacen es por nuestro bien, yo sobre mi madre puedo decir, es la mejor mama del mundo, ha sabido ser mama y papa ala vez, llevando en sus hombros a 4 y uno mas de hijos, haciéndonos llevar una educación desde la media superior hasta la universitaria, que nos haz formado en hombres de bien, y una gran mujer a mi hna, ( aunque la condenada siempre se queje que no tiene para nada ) mama nunca nos ha dejado, dos veces me he ido de casa por cuestiones de trabajo y cada que regreso parece que no la vi en casi 10 años, la verdad mejor madre no pude haber tenido y gente créanme, yo siempre se lo demuestro con mis cariños apapachos y besitos, soy bien cariñosito con ella... porque ella es quien me dio la vida y ha estado conmigo en las buenas y en las malas, mayo es una fecha bonita, es día de las madres y a mi me sobra madre, pero este mes es de doble razón, por ser día de las madrecitas como antes mencione, pero ante todo un 2 de mayo del 60 nació mi mamita linda, así que gente, "Felicítenme a mi Sra. Madre"

2-. A mi Nenita Montserrat;
Tantas veces no hemos estado juntos, quizás no me haz despertado por las noches, llorando por tu lechita, o para cambiarte de pañales porque tienes ya hecho tu pañal con pipi, o no hemos jugado del todo bien como un papa a un hijo, pero hoy mi linda nenita apenas llevas en ti un año y 3 meses y días y horas contando, aunque no estemos juntos siempre te llevo en mi corazón porque eres el amor de mi vida, y en ti veo tantas ilusiones y sueños aun por cumplir, que quiero llegar un día a ser viejo y digas que fui el mejor papa del mundo, aun sigo luchando por el amor de su mami y no me quedare mas de rodillas casi derrotado, si no luchare hasta el final para darles la felicidad que se merecen, porque las amo con todo mi corazón y daría mi vida entera por verlas siempre feliz.





30 comentarios:

Cecy dijo...

Hola amigo, feliz cumpleaños para tu señora madre, y se que pronto dios mediante podras tener toda la felicidad que te mereces porque lo estas luchando con tanta fuerza, que pronte llegará.

besos y abrazo

Anónimo dijo...

holitas mijooo. ps muchitas felicidades para su mami, y q siga cumpliendo muchtos años mas... hasta prontito, y muy lindos todos sus escritos... hasta prontis ... la chikys...mikrobita ñ.ñ

Hey Mr. Rain dijo...

Las separaciones ayudan a replantear las relaciones, no siempre suceden para terminarlas.


Tanta lucha tiene que rendir frutos, suerte!

Incognita dijo...

Por algunos problemillas tecnicos, mi URL cambio:
http://frappest.blogspot.com/

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Compa, las madres siempre sacaran la cara por los suyos aunque sea antes que ellas mismas!! Son lo mejor en la vida de casi todos!!

Felicidades a tu madre!!

A tu hija que se que le has dado lo mejor de tí y ella esta muy orgullosa de tenerte como padre, un año y lo que falta!!! Mucho por conocer a su padre que da y hace todo por ella!!

Y tu amor sabe que has hecho lo mejor de tu parte y aún como dices esta por salir lo mejor, en el amor existe siempre la comprensión!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu mam� --- saludos a tu hermana que dice que nunca tiene para nada ---, abrazos a tu nena y adelante con esa relaci�n, definitivamente el amor llega en edades, nacionalidades y mentalidades disparejas...

Saludos!!!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Felicides a tu mamá pekeño

bai =)

★..Fanny..★ dijo...

Diooooooooooooos! de verdad que adoro todo lo que subes *¬*, esas dedicatorias tan especiales, me encantaron!!!
Sabes? mushas veces me ha dado por querer escribir así, por querer plasmar mis sentimientos más "lindos" y poder dárselos a las personas que quiero. Pero el miedo a parecer cursi me limita demasiado x.x

Mariana dijo...

Gracias por tus comentarios, se tomarán muy en cuenta, tu blog es realmente agradable. Felicidades y saludos!! :X

Anónimo dijo...

holas jesus!... (ahora si no me equivoque d nombre, jejej)...

veo q has escrito bastante desde la ultima ves q entre a tu blog! me da gusto, y bueno tienes muchos sentimientos, y t deseo el mejor d los exitos en cuanto a las promesas q todavia tienes vivas!... nunca las olvides jesus!...

saludos q estes bien!... y si el guitar hero esta d pelos! jajja d pelos! cuedate!

Jazz Baileys dijo...

lindo post , hola ,no soy completamente nueva en esto tengo otro blog que es personal desde hace ya 2 años, este b log es digamos algo mas expermental gacias por el comentario de las fotos , a mi me gusta tambien la fotografia, no soy muy buena pero hago el intento

Anónimo dijo...

hola claro que la amistad es algo grandioso.
estaba leyendo su entrada
es bueno que agradezca a las personas importantes para usted.

un saludoo! =D

JOVANNA! dijo...

muchas gracias por tu comentario y me da gusto que al menos una persona suela leer mi blog, como diste con el O= nadie lo sabe segun yo hahahhaa, me da mucho gusto enserio:), me estare pasando por el tuyo tmb:*

me gusta que valores a las personas que tienes contigo, esque muchas veces nada mas pasamos criticandolas o tratandolas de cambiar cuando les deberiamos agradecer por el simple hecho de estar con nosotros :]

que ande muy bien :]

Bethania dijo...

y bueno, con paciencia, pero no solo esperando, si no como tu dices...luchando cada día. Recuerda que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos son los que se quedan y con los que demuestras realmente lo que eres y lo que quieres; así que no dejes de luchar y demostrar, y un dia no muy lejano verás que todo se cumplirá...:)
echale ganas!

Anónimo dijo...

Wooow...

Muy llegador tu escrito...
Q dedikatorias...

muchas gracias por comentarme...
=)

te espero seguido!!...

Q estes bien y 1 saludooote =D

Pelo dijo...

¡Gracias por su visita, maje! A mí me gusta el juego de palabras que da nombre a su blog: muy bueno de verdad.

Y este post me hace pesnar que ustedes es una persona muy romántica, caballerosa, y tierna. Lo cual es genial.

Un abrazo y sabe que las puertas están abiertas.

Ciao!

LaClau dijo...

Hola Jesús, pasé a visitar.
Espero que pronto encuentres respuesta a estos desencuentros. Son dolorosísimos pero siempre encierran alguna respuesta. Hay veces que la respuesta radica en no "hacer nada", simplemente dejar fluir los sucesos y la claridad aparece en ese extraño momento.
Suerte.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

que cosas tan lindas expresas, la verdad que si, me gusta como escribes, y es lindo saber de las personas que tu quieres mucho de verdad, y bueno no tengo mas que decir, ha si solo que es cierto en el amor no hay edades, muy sierto. solo mandan los sentimientos.

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Vaya!
Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario...

¿que si he amado alguna vez?
Aún lo hago.

Amar no duele, no decepciona, no quita, porque jamás se espera ni se pide, es dar incondicionalmente; hacer hasta lo imposible y llenarte al hacerlo. Amar es el motor que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos, a atrevernos a ser lo que jamás nos sentimos capacez. Apacigua los miedos, nos hace fuertes y nos llena por completo.

No es fácil amar para quien nunca lo ha experimentado, porque no lo comprende, por eso todo se traduce en sufrimiento. Pero en realidad no lo es.

Amar es aún más maravilloso e inexplicable cuando te aman de la misma manera, entonces, puedes sentir que fueran uno mismo en dos personas distintas.

Enhorabuena Jesús! haz descubierto el mayor regalo de la vida que Dios nos ha entregado! Ama mucho.

Lilith dijo...

Hola:

Este, como muchos otros de tus posts, se nota que salió de tu corazón.

Felicidades a tu mamá

demii dijo...

holas!! mil gracias por dejar tu comentario en mi blog... y bueno te comento... ke igual ke tu mama, es el cumplea�os de mi mama... si ke coincidencia... asi ke miles de felicitaciones a nuestras mamas...
por tu linda beba y tu esposa felicitacioones.. cuidate
saludos desde torreon, demi:)

Patricia dijo...

Felicidades para tu mama, nos quejamos y quejamos y sin ellas quienes seríamos??

ES triste no tener a tu bebe como quisieras la verdad es que en cunato te lei lo que deduicaste a ella me partio el corazon.

Animo, luchas mucho y seguro algun dia lograras lo que deseas!!

Anónimo dijo...

Todos, absolutamente todos merecemos una segunda oportunidad, somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos, el detalle esta en darnos cuenta de nuestros errores y querer de verdad arreglarlo!

Felicidades a tu mami, a esa personita que pase lo que pase y sea como sea siemopre esta ahí, asi sea para sólo regañarte... hermosas las palabras a tu bebe y a como tu lo haz dicho el amor de tu vida...

que estes bien!

Pelusa dijo...

Hola Jesus: Gracias por comentar en mi blog. Primero: Felicidades a tu mama! Se debe sentir muy bien de tener a un hijo qu ela quiera tanto.
Luego: venir a Japon no es nada dificil.... si te interesa algo de su cultura. Puedes conseguir alguna beca. En el DF nosotros estuvimos colaborando con el Instituto Mexicano-Japones. Ellos organizan cursos de idioma y cultura japonesa para aquellos que quieren visitar este pais. Lo que te queda es comenzar el estudio del idioma, sin el cual no te aconsejo que vengas, y conseguir -como te decia- una beca que te sufrague tus estudios aca porque, eso si, Japon es muuuuuuuuuuuy caro. Si no te paga alguien, mejor ni te aventures en esta empresa. Ahora mismo tenemos un amigo mexicano, de Oaxaca, que vino pocos dias despues que nosotros y esta pensando en quedarse aqui a hacer su doctorado... Te digo que es posible!
Saludos

white dijo...

Bien Merecido tienes estos 3 amores en tu vida, cada cual tiene su lugar especial en tu corazon.

☆ Rosalina ☆ dijo...

HoOlα..!!

Muchαs grαciαs por pαsαr α mi pequeño lugαr... me αgrαdα tener αunque seα 1 lector :)

lindo espαcio, ok?

sαludos, Bye!

Rné, dijo...

:O, felicidades a la mamá :D

Celeste Laviani dijo...

La catársis me hace feliz...

Gaby dijo...

que hermosa tu nenita!

saludos!

diana villaseñor dijo...

Hola, pues la verdad no se que decirte, se que las tres personas que describes en tu post son demasiado importantes para ti, se nota por tus palabras, lo único que puedo aconsejarte es que pienses en tu nenita, la verdad a veces hay relaciones de pareja que no funcionan, y no es por desalentarte para nada, creo que haces bien en luchar por su amor, si es ella para ti, lo tendrá que ser en el debido tiempo y momento, creeme que es mejor no forzar nada, porque la única que saldrá perdiendo es tu bb, ella necesita de los dos, y tienen que estar bien, ya sea juntos o en caminos distintos, es cierto que el amor es lo que nos mueve, y quizá tu vida danza alrededor de ese amor que es importante como los otros dos, tienes que ser fuerte y seguir luchando, y esperar.. y verás que será lo mejor para ti y para tu gente. Cuidate mucho, y me encanta que visites mi post, escribo poquito ya sabes´... Pero del corazón....Gracias por leer. y Suerte en tu andar....
Saludos!!!