sábado, 5 de abril de 2008

¿Me amas?

Hoy nuevamente escribí algo sobre el amor de mi vida; Sólo veo el cielo azulCuando el cielo eres tu, Tengo ganas de jugar de reír pero llorar, Contigo todo va bien, me fortaleces la fé me haces eterno el momento de amarte. Sentado aquí en mis ojos vivo cada parpadeo de ti, dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos, en esta ausencia que respiro ahí algo mas, como aprender a estar viviendo solo sin ti, como empezar a echar de menos cuando eras solo mía, mil letras he escrito sobre cuanto te amo, cuanto anhelo a estar nuevamente contigo, mis esperanzas no estén muertas, siguen vivas en cada segundo, Eres Tu –
Estoy cansado de morderme el corazón no puedo mas, que el destino me diga si estaremos juntos por la eternidad o no. Quizás este en un baúl mas de tus recuerdos, pero en mí siempre estarás viva desde el primer día en que te conocí porque sentí que era, es y será amor por ti.
Sé que tengo que crecer, controlarme la pasión y Aprender a sujetar mí instinto sobre mis sentimientos de amor que tengo hacia la persona que amo, y espero un día se pueda quitar la venda de los ojos y vea que no soy perfecto y si cometí errores, solo puedo decir lo siento, uno aprende a ser mas humilde y entonces valorar mas a quien realmente ama. Quizás ya pedí mas de mil veces una oportunidad, pero deseo de todo corazón que seas feliz aunque no sea conmigo. Te amo mas de lo que imaginas porque eres de quien me enamore, quizás aun sigas sintiendo lo que yo siento y tendrás miedo a volver a amarme como antes, pero un día veras la luz del día y quizás ese día me puedas dejar entrar a tu corazón nuevamente y ser lo que hemos anhelado siempre.

Ahora a mis lectores, viendo este pozt de amor, melancolía y de un amor por la persona que amo, digo lo siguiente; Claro que no estoy exento de los errores, o de una perfección que nadie tenemos, reconocí que cometí errores e intento aun decirle que la amo,
¿Merezco alguna oportunidad nuevamente? Y vea que cambie en el tiempo sin ella, ¿O
simplemente tengo que seguir luchando por su amor?






35 comentarios:

Rossette dijo...

Si el cambio es sincero, por supuesto que mereces la oportunidad, el detalle es cuanto tiempo dejaste pasar antes de ver y actuar para remediar esos errores.

Las relaciones son hermosas pero complejas, por que es un juego de lo que yo creo que es realidad con lo que tu crees que es realidad mas aparte, mis complejos y debilidades y los tuyos están inmiscuidos, si a eso le sumamos que la gente siempre opina sobre lo que debe o no hacer cada uno de los enamorados y otras tantas variables...

es un desastre.

Hay que tener madurez, saber perdonar, saber amar, tener paciencia, tratar de comprender al otro, tomar en cuenta sus esfuerzos, que algo para mi sea sencillo no significa que para él lo deba de ser también (habrá cosas que para él sean sencillas y que para mi no lo serán), y es de esperarse, comenzando por que hombres y mujeres no sienten de la misma manera.

Creo que la clave está en que ella no haya dejado de quererte, a veces los hombres esperan demasiado para tomar cartas en el asunto, y lo hacen cuanto ya es muy tarde. Espero que no sea tu caso.

Y si ella está siendo demasiado dura contigo, entonces en algún momento tendrás que ver que hay un límite, y si no sabe perdonar ahora, habrá pruebas más fuertes que menos podrían ser superadas. Ese es momento de decir adios por tu parte tmb (que espero, no sea necesario).

Pero ánimo!! lo más bonito del amor es poder sentirlo, aunque la otra persona se ausente por temporadas :)

Sabritta dijo...

gracias por el comment,
pásate cuando kieras
cuidate
aio! ^^

Erick Gzz Mtz dijo...

En verdad no me gusta comentar otros blogs, por que no son como los fotologs. Simplemente rayan en lo sencillo, los fotologs.

El fifa tambien lo puedes descragar pero necesitas una computadora mega chingona.

No se si tu escribiste eso de ¿Me amas? o solo le diste copy paste. Yo nunca he estado enamorado, por eso es muy dificil de comprender el escrito.

SAM dijo...

Não existe perfeição. Não somos perfeitos. Mas o amor real e verdadeiro há de ser forte na compreensão. Que sejas feliz no amor, amigo.

Beijos

*Caleidoscópica dijo...

gracias por pasar a comntar, saludos.

por cierto, buenas letras

nereyda dijo...

hola graxias x tu comment, linda tu reflexion , adioosss

César Tzu dijo...

Snif que gay hermano.

Ni modo cuando uno se enamora esta perdido dejas de ser uno para intentar ser dos personas en un solo cuerpo, pero a cambio se gana una razon -que espero sea buena- por vivir.

★..Fanny..★ dijo...

Esta muy bello tu post *¬*, súper romántico!!!
Y psss en mi opinión personal, creo que SI mereces esa segunda oportunidad, como bien lo mencionas, no somos perfectos y a veces, por más que tengamos buenas intenciones nos equivocamos. Pero si te arrepientes de corazón y estás dispuesto a reparar tu error y cambiar, POR SUPUESTO que mereces ser feliz a su lado de nueva cuenta ;)

Nalia dijo...

muy lindo todo lo que has escrito, sobretodo si lo has hecho con el corazón en la mano... ojalá ella pueda leelo y comprenderte... si no, a seguir adelante y tratar de crecer solo... muchos ánimos!!

CecydeCecy dijo...

hola jesús, nadie esta a salvo de cometer errores en algun momento de la vida, porque no somos perfectos y muchas veces eso que son errores, quizas fue la equivocación que nos falta para seguir creciendo en este camino, tu post, es bello
, romantico y sentido, no te puedo decir si te mereces una oportunidad nueva o no, eso en el fondo tu solo lo sabes y quien debe dartela, desde aqui solo puedo desear que te la den, por que al leerte encuentro mucha sinceridad en tus palabras.

besos, amigo...

Ekiriari dijo...

Todos sentimos el amor de diferentes maneras.. siempre fui una tonta queriendome enamorar.. siempre estuve en constante batalla con los fantasmas de mi mente.. es tan dificil ganar cuando te encuentras completamente sola y sin un aire de apoyo.. es tan dificil ver claramente cuando los ojos se te llenan de lagrimas, cuando sientes infinita soledad..

Hay Zu.. yo tambien estoy enamorada de alguien que no puede pensar con el corazon y solo lo hace con la razón, y yo.. pienso solo con el corazon y no con la razon, pero ... u____u que puedo hacer? ya me dejó.. pretexto estupido me dijo.. no puedo mas..

Y paso mi tiempo pensando en el.. en como recuperarle, pero.. los zapatos ni a la fuerza entran.. mejor será alejarme.. dejarlo vivir en paz.. espero se de cuenta.. que dejó ir a alguien especial..

Todos merecemos oportunidades.. todos cometemos errores.. lo bueno es que todavia existen personas como tu.. que saben cuando pedir perdon.. un perdon que salga del corazon.. no le los dientes para fuera..

El tiempo te dará la razón..

anette dijo...

Como aprender a estar perdido, como empezar a hechar de menos cuando estreno corazón, si es el destino que me rompa a estas alturas, todo entero y de una vez!

amé esa canción cuando la escuche, pero lo mejor de todo fue el efecto que causó en mi...

Aveces el amor nos hace jugadas que no podemos entender, unos suben otros bajan, quisieramos estar prevenido para cuando eso sucede pero no, asi como el amor llega de improvisto también se va ...

ojalá esa persona que tanto amas algún día pueda entender que el amor nunca deja de ser.

1era Corintios 13

" El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser"

Josephine dijo...

¡Hola!
Gracias por la visita y el comentario.


Un escritor amigo mío tiene un poema que dice, entre otras cosas "cuando te rompan el corazón aléjate silbando, escucha cómo sigue latiendo, como si al ingrato no le hubiera pasado nada".


Siempre he creído que es cierto. A veces lo que no olvidas es la soledad que tienes y no tanto a la persona que dices extrañar.

Saludos.

white dijo...

Sigue luchando por su amor, eso es lo unico que queda , pero a la vez siento que si has cometido errores, de que tipo son ?, hay escalas y de plano mientras no la hayas traicionado toddo se puede resolver.

Rossette dijo...

Respecto a lo que me respondiste no lo se... no puedes conservar tu solo la magia, además, las relaciones tienen etapas, y esa magia de recien enamorados o de los primeros años no dura por más de cuatro, luego las cosas se estabilizan, por eso hay que ser conocedores de las problemáticas que puede atravezar una relación.

Creo que si lo que mencionas de que se deja llevar por opiniones de una persona muy importante para ella pues qué te puedo decir, es difícil por que nuestros padres no nos duran para siempre, lamentablemente a veces ellos queriendo ayudar nos perjudican, mira, tu se bueno en lo que hagas, lucha por avanzar, se un hombre que cualquier mujer quisiera, no se trata (para nada) que caigas en el ruego por su amor, por que eso no siempre funciona, si el hombre es seguro de si mismo y sabe lo que tiene, la mujer lo notará, y querrá estar con él por admiración, protección, seguridad, etc etc, todas esas cosas que necesitamos.

ánimo, dedicate a ti, a tu progreso, a planear tu futuro y el de tu pequeña, y si ella desea agregarse en esa vida, pues que sepa que será bienvenida, pero no le ruegues demasiado, creeme que eso no funciona. a veces las mujeres nos subimos a un ladrillo y exigimos de más.

Pero bueno, cada quien aconseja según su propia experiencia :)

saludos!

Pequeña capitalista dijo...

La incertidumbre es la peor etapa, sobre todo porque es complicado no hacerse ideas cuando del otro lado lo que hay es silencio. Te deseo suerte.
Hoy vi tu comentario en pequenocerdocapitalista.blogspot.com respecto a lo de los jefes exigentes que te ayudan a que seas mejor y puedas llegar más alto y es completamente cierto, aunque luego cómo se sufren jajaja pero el punto es que con toda la chamba del mundo hay que buscar el tiempo para arreglar nuestras cosas ¿no?
Espero que todo salga bien con los amores.

Saludos

Zu dijo...

Hay mucho sentimiento en tus letras, ojala y las cosas se te resuelvan de la mejor manera
Gracias por la visita a mi blog¡¡

p.d. Me gusto mucho la recopilacion de fotos que pusiste en tu post "amor del bueno"

blackeagle-italiano dijo...

El amor que nos hace seguir viviendo, no termina d ser delicioso!!

Dalia María dijo...

El amor... el amor... si lo has encontrado, claro que vale la pena seguir al pie del cañón, intentando, tropezando y levantándose de nuevo. Y aunque yo no soy la más indicada para hablar de ésto, sé que ese amor del que hablas es suficiente para seguir creyendo. No hay nada más triste que alguien que abandona lo que aún es suyo...

Un saludo!!! :)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Espero que te escuche y que ese sol que la ilumina.. tanbien te ilumine a ti., para que pueda ver todo ese amor que sientes por ella..
una entrada muy tierna.. me ha gustado..

abrazos..

Lady Blue dijo...

es un buen|escrito me ha gusatado y en algunas cosas puedo estar de acuerdo, pero en fin espero que nos sigamos visitando y pues me gusta tu blog ok cuidate y saludos desde puebla mexico

Hilda Casas dijo...

eit gracias por tu comentario, como bien dicen mas vale tarde que nunca , espero y sigas comentando :D
saludos
ha. creo que el amor incondicional es el puro.

mariana;* dijo...

Holaaa(:!

♥Tux♥ dijo...

lindo, pero... tiempo al tiempo, espacio y suficiente oxígeno :D

Besos grandes!

GLORIA dijo...

HOLA JESUS, DEVOLVIENDO LA VISITA.
YO PIENSO QUE EL AMOR SE DEMUESTRA CON DETALLES DIARIOS, LOS PEQUEÑOS SON LOS MÁS IMPORTANTES PARA MI.
NO ES NECESARIO LAS PALABRAS CUANDO LAS OBRAS HABLAN POR SI SOLAS.
UN SALUDO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.

panico! dijo...

ola oie grax por el conzejo i tu ezcrito me guzto bueno zaludoz i cuidathe! :]

Paloma;* dijo...

muuuuuy lindo post! Besos :)

larva dijo...

gracias por tu comentario. Me gusta tu blog, es muy luminoso =) Saludos!

Milagros Muñoz Olivares dijo...

baya inspiracion que tienes; muy bonito...

sam y pau dijo...

p0z graxias x tu coment salep bye

Lei dijo...

no se que hayas hecho, y sin duda nadie somos perfectos, pero hay cosas que no se pueden perdonar porque simplemente se termina la confianza y como le he dicho si no hay confianza no hay nada...

ojala que no haya sido tan grave tu error para que ella te perdone... siempre y cuando tu arrepentiemiento sea sincero y se lo digas de corazon!!

besos
bonito fin

Patricia dijo...

Una oportunidad? si algo hiciste mal tendras que trabajar duro para ganarte su confianza de nuevo pero si eres sincero claro que podras y lograras recuperarla, ganatela de nuevo, reconquistala!!

Nadia dijo...

si la quieres ve por ella

Yo...merita dijo...

que hermosa foto, saludos!

Yo...merita dijo...

heyt use tu foto en mi blog, je...