domingo, 21 de marzo de 2010

21 marzo 2009/2010

Ya un año mi amor, y aun los que faltan, gracias por todo este amor, acuerdate que siempre juntos en las buenas y en las malas, en las sonrisas y en las tristezas, en los enojos y en tiempo de paciencia del uno al otro, recuerdas aquel dia en que estabamos firmando, en cuando entramos y todo era felicidad, cuando bailamos el primer vals, de cuando tu padre me entraga a su hija, para poder dejarla en buenas manos, que se hicieron las 2 y media de la mañana y estabamos aun recogiendo las cosas del salon, que despues nos fuimos y te regale ese peluche con la rosa, que los page con el billete de 20 dolares, que nos tomamos una bebida, y terminamos exaustos de tener un gran dia... acuerda Eugenia... que eres el amor de mi vida...

En este día tan especial no puedo dejarlo pasar sin decirte tantas cosas bonitas y verdaderas como lo es el amor de nosotros, Te amo desde lo mas profundo de mi alma contigo he aprendido lo que es el amor verdadero, el amar no es una prenda que te puedas poner y quitar cada ves que quiera,el amor se vasa en la confianza,en la comunicación en, la ternura,en el cariño, en la fidelidad, en las caricias en el sentir y etc… Es algo que tu y yo si tenemos porque lo hemos aprendido con el tiempo son cosa que no llegan de la noche a la mañana pero ya a nosotros nos llego porque hemos sabido luchar y porque hemos tenido la fuerza para ganarlo es el regalo mas bonito que dios nos a brindado y se que si lo merecemos.Te amo sin limite de tiempo sin barreras ,te amo por todo lo bonito que has sido conmigo por siempre estar conmigo en la buenas y en las malas en las altas y en las bajas eso si es amor por siempre tratarme tan bien y ser siempre el mismo conmigo amor es esto que yo siento por ti. Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tantas cosa tan bonitas como lo es es amor contigo me siento segura y confiada,por eso te amo amor mio y te amare siempre.
Esto es para mi amor.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Uno !!!


EL AMOR ES UN INTENTO DE CAMBIAR UN PEDAZO DE UN MUNDO DE EN SUEÑO POR UNA REALIDAD.

THEODOR REIK

lunes, 8 de marzo de 2010

A tu partida al cielo . . .

En el silencio de una tarde triste, te vi partir y te llame y no respondiste, me conforme tan solo con mirarte, mi corazón nada podía decirte, en mis labios fallecían las palabras, no podía contenerme, mas trate. Y sin saberlo de mis ojos una lágrima se desprendió, no podía creer que esto me estuviera pasando a mi. Tu presencia en nuestro hogar nos trajo muchas alegrías y sonrisas, ahora la calma me confunde tristemente. Triste anochecer tuve, cuando supe de tu partida, gran dolor en mi corazón me causaste, por tu desconsolada ida al cielo.

“Yo les di mi amor, ustedes recuerden la alegría que me dieron, le doy gracias a cada uno de ustedes, por el cariño que me brindaron, pero ahora tengo que viajar sola. Si necesitan llorar, lloren, pero dejen su fe en manos de dios y que sea el quien los conforte en el dolor que le he dejado, solo estaremos separados un tiempo, pero mantengan mi recuerdo en sus corazones. La vida sigue adelante, no estaré lejos, si me necesitan, piensen en mi, aunque no me miren, ni me puedan tocar, estaré entre todos ustedes y sentirán mi calor de mi amor en sus corazones, tengo muchas cosas que hacer y ver desde el cielo, no se aten por sus lagrimas”

En memoria a la Sra. Martha Hernández que en paz descansa.

jueves, 4 de marzo de 2010

Parla Con Me

Todo el mundo necesita inspiración, necesita una canción, una bella melodía. Cuando las noches son muy largas, causa alguna garantía que esta vida no es fácil. Si, cuando mi mundo cae a pedazos, cuando no hay luz para romper la oscuridad, ahí es cuando yo, yo te miro, cuando las olas son las inundaciones de la costa, no se puede encontrar el camino a casa. Cuando te miro veo el perdón, veo la verdad, tu me amas por lo que soy, cuando las estrellas tienen la luna, justo allí donde pertenecen, y se que no estoy solo por las noches, parecías un sueño para mi, al igual que el caleidoscopio de colores, todo lo que necesito, es cerrar mis ojos, y saber que eres hermosa.