viernes, 17 de julio de 2009

Me cuelgo de una nube y quiero cambiar todo con un verso.


Me gustas cuando ries, me gusta verte asi, me gusta que en tus ojos se dibuje el porvenir y si alguna mañana el mundo se te cae, abraza una esperanza que todo puede cambiar. . .

viernes, 10 de julio de 2009

Cuando me acuerdo de ti


Aquí en mi corazón se guardan esas pequeñas cosas del amor que un siguen estando vivas ahí, y a veces la melancolía se vuelve poesía, y cuando me acuerdo de ti existe una magia y no estas tan lejos si no te siento tan dentro de mis pensamientos, me encuentro en un nuevo lugar, espacio, aire, nuevas personas, quizás nuevos amigos, obligaciones, sorpresas, nuestra casita pequeña, los muebles, ya no soy solo, soy también tu aire, nuestro espacio, nuestras cosas, nuestras manías, nuestros roces, todo nuevo para los dos, pero tan soñado, tan esperado, tan guardado dentro de nuestros corazones, y solo para nosotros, ¿Te gusta la idea? Estas acá tan cerca, tan cerca, aun no lo creo, solo lo siento, tus besos tibios cada noche, tu mano en la mía, abrazados en la madrugada rogando que no suene el despertador. Es una nueva ventana de imágenes cuando miro hacia fuera, ahora el cuadro lo formamos tu y yo, estamos pintando un destino de aventuras dulces y amargas, otras quizás no muy agradables, el tiempo nos enseñara, pero siempre con colores vivos en esta tela de sabanas en que nos envolvemos cada noche para amarnos y conocernos sin descansar en este ligar para siempre estar juntos. Tenerte día a día a mi lado me hace feliz, en la cotidianeidad de los quehaceres diarios, tus atenciones, tus preocupaciones caseras, las conversaciones de cuando llego a casa tan noche del trabajo, pero aun así queremos amarnos mucho para luego irnos a nuestro lecho de amor tomados de las manos y dormir abrazados. Podremos ir a muchos lados juntos muchas veces separados por las cosas que nos lo hagan hacer, pero siempre te llevo en mis pensamientos, solo termino diciendo lo siguiente;
Seamos felices y es bien fácil ser felices en esta vida, es cuestión de proponérselo, dar amor y no estar esperando a que te lo den, sobre todo hacer actos de amor.