martes, 31 de marzo de 2009

Elevando una oración


Recordando momentos.-


Y me han preguntado que como me fue en ese día tan maravilloso, y solo contesto que te puedo decir yo.

Nunca olvidare esas tiernas canciones las cuales estuvimos a flor de piel diciendonos y dando gracias por todo el amor que nos tenemos, hemos dado ya un paso mas.

El siguiente es perdurar hasta que la muerte nos separe.


Hoy recordé esta escritura la cual he aplicado en el trayecto de mi vida y he tomado muchas decisiones buenas, otras malas, pero nunca dudando de lo que quiero.




Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le sera dada, pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante ala onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.


Santiago 1;5,6



El amor es simpatía, y recuerda que nuestro matrimonio es mucho mas que un pacto.


TE AMO MUCHO, por cierto ardillita no te pusiste la de tigres !!!


martes, 24 de marzo de 2009

P.D. Te ama, tu esposo

El día ya llego, y cada uno tiene siempre un mayor anhelo, porque ya hemos empezado a levantar nuestro vuelo, tengo en mis manos la alegría y las tristezas me acompañan y me ayudan a sonreír, por eso las dos se sientan en mi mesa, la primavera llego y nunca la olvidare, 21 de marzo del 2009 ese día como en nuestro precontrato nupcial, en donde fijamos dos fechas, o una mas sin pasar ese día, lo cumplimos, ha sido el primer gran paso de la vida que nos espera entre lo que deseamos soñar, en cada momento tratare de dibujar siempre una sonrisa en ti, y cuantas veces nos hemos dicho : Te amo. Mas que vivir contigo se me ha hecho bendición en todo este tiempo, regalos de felicidad, me aferro a ti, mi amada, mi eterna mujer, amiga incondicional, ángel que teje en mi piel y en mis entrañas todo los albores, se y lo digo una y otra vez: Te quiero y Te amo; Te amo y Te quiero. Yo se que te sientes igual que yo, se que en mis brazos encuentras calor, no tengo que esperarte, tu bien sabes por donde yo voy, a donde nos guía el Señor. Y nos besamos entre recuerdos y nos amamos como se ama el pétalo y la flor, inseparables amada.
Amada esposa te quiero, te amo y te anhelo.
Atados juntos a una maravillosa experiencia de ser padres y porque no, también hijos de un dios gigante, amoroso y fiel.
Es que tú eres para mí como dios, eres divina, tan hermosa, sin duda alguna tu expresión que más me enamoro de ti fue tu sonrisa ese primer día en que nos conocimos y fue tímida como lo son ahora en este día que ya somos esposos.
P.D. Te ama, tu esposo.

lunes, 23 de marzo de 2009

Mi boda...







Y quien ha dicho que el matrimonio es fácil, apenas he dado ese gran paso en mi vida, me he casado el día 21 de marzo y de ahora en adelante empieza mi nueva vida al lado de mi esposa y de sus hijos, los cuales también quiero como si fueran míos, debo tener muy bien los cimientos que deseo, anhelar cosas al lado de ellos y demostrar día a día que el haber dicho ese día entre pura familia y pocos conocidos, de aceptar a Eugenia como mi esposa ha sido una gran decisión la cual siempre estaré contento de haberla elegido a ella con quien deseo compartir mis sueños, mis logros, mis metas, también se que no todo en el matrimonio es felicidad, pero con paciencia, confianza y ante todo un buen control sobre las cosas entre ambos podemos salir adelante. Nunca olvidare ese día, el día en el cual me he casado con una gran mujer, como todas, con defectos y con virtudes, le agradezco a mi hermano mayor, quien siempre ha estado conmigo en todo momento y nunca me ha dejado, también a mi mejor amiga de la comunidad blogger, quien asistió a mi boda y ha sido una de mis testigos al lado de mi hermano, no se que mas blogear, en si en pocas palabras puedo decir, he encontrado mi felicidad y estaré día a día luchando por tener siempre en mi familia ese gran deseo que tantos hemos anhelado desde hace tiempo.-

Comadrita muchas gracias por venir, por ser mi testigo de honor, y también por la ayudadita con el fondo… gracias por todo y pues que bonito es saber que ahora no solo soy su compadrito… si no también ya tiene a su comadrita que es mi Sra.- Esposa.-

viernes, 13 de marzo de 2009

Describiendo...

A un paso del matrimonio. . . .

Todo comienza con sueños, ilusiones y promesas, lo verdadero son los hechos, actuar con delicadeza pero siempre con tu rudeza de saber que en ti caerá una gran responsabilidad, de sobrellevar las cosas tal y como son, de vivir ya no solo por ratitos o por plazos al lado de quien compartirá tu vida, si no será ya una vida de 24 horas al día, día a día, mes a mes y año tras año, en si muchos le han temido al matrimonio o simplemente no es de su agrado, en mi puedo decir que estoy emocionado por dar ese siguiente paso en mi vida, estoy a tan solo 8 días de contraer matrimonio y me siento del todo feliz, nervioso con los preparativos de la boda, ajustando cuentas de ver si completaremos en esta semana o la que viene, sin prisa alguna la planeamos nuestra boda en dos meses, todo fue en un instante cuando lo decidimos y decir ¿podremos? Todo se lleva un tiempo en realizar como las metáforas con un principio y un final, estamos en el punto medio en el cual decimos con emoción los dos, nos esta saliendo no ala perfección pero si es como los dos queremos, a nuestros gustos a nuestra manera y con la ayuda de varias personas, es algo familiar, sencillo y solo los allegados estarán ahí, el salón es chico pero será muy confortable para nosotros dos, aun no tenemos idea de cómo quedara ya arreglado, pero lo mejor aun es que contamos con buenas intenciones los dos, tanto como su familia como la mía en que ese día va a ser inolvidable para los dos, practicando como será el vals, de enseñarle a dar vueltas delicadeza, de decirle esto esta bien y esto no, de pasar pequeñas vergüenzas pero tan llenas de amor y dulzuras, como ese día de mi traje, que me dieron uno de los mas grandes y zazzz no me quedo, de que olvide según yo mi celular en donde registran las actas de nacimiento, no fue así, fuimos ala boutique y tampoco, regresamos con la juez que nos casara y tampoco estaba ahí, mi esperanza de encontrar mi celular era poca, pero mi fe…. Mi fe estaba segura que lo encontraría.. y no mi amor cuando leas mi post, si quiero otro pero mi celular no lo cambio por nada, (me leí a comercial de televisión), de estar nerviosos porque no sabremos como empezara ese día, pero de algo te servirá el saber que me haz ido conociendo que todo saldrá bien…

No se que mas escribir, solo que la emoción es tan grande . . .
Y no solo la emoción si no la preocupación de que todo nos salga bien…

Agradezco a:
Mi Sra. madre por todo el apoyo ofrecido,
Cesar mi carnal porque siempre es tan directo en sus comentarios y acertado y solo el sabe que clase de hermanos tiene,
Mis primos Jesse y Ricky quienes me están ayudando en costear pagos de nuestra boda.

Sr. Abundiz y Sra. Ma. Luisa Rivera;
Quizás nunca lean mi post ni se han de imaginar que tengo mi propio blog, solo decirle gracias por todo el apoyo brindado que han tenido de su parte con nosotros. Y a mi cuñada Martha que no la olvido, que se ha portado ala altura en los momentos que hemos tenido de crisis como todas las parejas que siempre ha apoyado a mi prometida en todo momento.

Este será el penúltimo post del mes de marzo, en días estaré posteando de cómo fue todo este suceso del matrimonio el cual llevare con mi prometida.

21 de marzo te estaremos esperando!!!

atte.: el autor de este blog… que todo comenzó con escribir tonteras gracias a mi carnal….

martes, 3 de marzo de 2009

Reader’s Digest

Citas:


1* El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es…


.- Esta lo he aplicado para ir conociendo día a día a la mujer con la que me voy a casar y tener siempre ese deseo de amarla como desde el primer momento en que se lo he demostré.




2* La mayor recompensa que dios nos da por trabajar bien, es la habilidad para trabajar mejor…


.- Y esta mas la aplico a diario en mi trabajo porque siempre tengo motivos muy grandes para salir adelante en todo lo que me desempeño laboralmente.



Hoy en el día de trabajo estuve leyendo esa revista en los momentos que había libre y decidí postear porque lo he aplicado en mi vida y no solo dio en el punto de mi vida en el que me encuentro si no que eso debemos hacer siempre y tener nuestros propios motivos personales como para ser mejores personas.