lunes, 29 de septiembre de 2008

Suave como una flor ; Eres !!!


Aunque mis ojos no te puedan ver te puedo sentir se que estas aquí aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, se que estas aquí

Mi Corazón puede sentir tu presencia

domingo, 28 de septiembre de 2008

I love´s princess

Todavía se siente como nuestra primer noche juntos al estar sentados en tu sofá platicando de tantas cosas, el primer beso en que te robe y te quedaste suspirando, sin embargo siendo yo mismo he entrado a tu corazón para nunca salir de el, por vez primera me puedo ver reflejado en tu mirada, solo que se siente mas fuerte nuestro amor al estar abrazados, me encanta tu sonrisa, solo quiero ser un buen hombre para ti, no puedo dejar de pensar solo en ti, si cierro mis ojos por un instante puedo verte y ese momento lo conviertes en mágico, todos tus movimientos al caminar me enloquecen, hacen que día a día me enamore mas de ti, que importa si solo te miro 5 minutos, eso me basta para saber que deseo compartir mi vida a tu lado, yo no puedo cambiar nada mis sentimientos, tu significas mucho para mi en estos momentos y en los que nos faltan, pero para terminar con tanta palabrerías mejor celebremos nuestro amor y se iluminara tu camino al saber que esa persona quien te lleva tomada de la mano soy yo.


Yo te necesito, como tu me necesitas a mi, para complementarnos en nuestro largo camino del amor…

lunes, 22 de septiembre de 2008

Diluvio de estrellas, no eres mas que una gota transparente, una chispa sonriendo al andar . . .

No eres mas que una gota transparente, una chispa sonriente andando, deja que el alma tenga la misma edad que el cielo, calma mi princesa todo esta en calma, he escrito mil poesías para ti, para mi hija, para mi persona, en cada línea desahogo mi alma, en cada verso que compongo dejo todo mi corazón, y en un minuto hecho a volar mi imaginación y puedo ver tu ausencia en tan solo una copa de vino, tan solo me entretengo escribiéndote el cuento donde eres tu la princesa encantada, y si tienes razón, estoy loco de atar, y te me acercas de nuevo y me dejas en mi estado natural, deja que el tiempo cure las heridas, sin darme cuenta estoy tan adentro de tu vida, que no quiero salir nunca, en cada sueño, puedo callarme y no decírtelo de voz, por eso mejor lo dejo aquí, esperando un día lo puedas llegar a leer, ahí cuentos de verdades, de sueños, de alegrías, de grandes ilusiones y ese será mi mayor regalo para ti, (aun trabajo en el titulo) mil cosas, mil aventuras y solo será para ti, será de emociones tuyas y en cada línea entenderás lo que eres para mi y significas en mi vida.

Déjame que te robe un beso, como roba la tarde en el silencio, diez minuto al reloj, déjame que me instale al centro de tu pecho como si fuera cierto que tu boca me llamó. Deja que el tiempo nos muestre que los dos estamos hechos corazón con corazón, déjame que te invente un sueño como suave por tu cabello baja hasta tus hombros luna y sol, deja todo y escapa ahora por el espejo sola y el miedo adentro interrumpiéndome la voz. Guarda el secreto de esta noche en tu buró y del mundo un beso y de las once alas dos recuérdame, E… diluvio de estrellas, E… de un paso a tu huella quien puede llegar, deja el pacto de un “hasta luego” por si acaso cayera en este juego, mi inocente corazón. Deja tiempo para el encanto y la luz encendida de tu cuarto por si encuentras unas razón de amarme, deja una nota su tu tienes que salir, que poco importa si no te olvidas de mi, si no te olvidas de mi entonces ámame, deja el incienso para la sala, y de ese piano negro media escala por si me llega una canción, deja loco al dragón y no le cuentes que si acaso vuelvo es porque te debo algún perdón, deja la llave y un “Te Quiero” en el jardín que a media tarde vendré a cuidarlo diciéndole un “ Te Amo“

Abra aun muchos momentos los cuales te esperan a mi lado y se que al final podrás sonreír como no tienes idea, de mis cosas tan locas que hago, o el ir a buscarte a consolarte porque no sabes que hacer ya, o enamorarme mas de ti porque quiero ser yo quien sea el príncipe que llego desde muy lejos a rescatarte, a veces tu tristeza se contagia a trabes de la corta distancia y no lo puedes ver, en mis ojos siempre lo podrás ver ese brillo el cual destella por verte cada día en que no quiero que se terminen, mi mejor pago; Mi corazón acompañado de una gran sonrisa solo para ti.
En este mes escribí tantas cosas, y aun faltan muchas por publicar espero estén al pendientes de mis post, me daré un tiempo en poder escribir ese cuento en el cual trabajo con muchas ganas en escribirlo, gracias a todos por leerme y dedicarse 5 minutos por leer lo que escribo con tanto sentimiento, ya saben que estoy muy ilusionado con mi novia, que le quiero mucho y hasta puedo decir le amo mucho, hoy simplemente dejare un instante para mi, un descanso en mis lineas, pero mi corazón seguirá latiendo por mi novia, por mi hija, por mi vida, simplemente quiero disfrutar mas mi vida al lado de esas personas antes mencionadas.
P.d. Le mando un beso y un gran abrazo a mi comadrita y a mi sobrinita preferida Aime . . .

viernes, 19 de septiembre de 2008

Invierno en el mediterráneo de tu amor !!!

El invierno es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. En mi relación del post puedo decir que me encanta el invierno, puedo acoger mis sentimientos tan tibios y calidos que suelen ser una bomba de amor para mi novia, empezamos en el otoño y ella disfrutara la magia de mis inviernos solo para su amor.

Con montones de nieve hice el contorno de tu figura, edifique tu nombre en la altura, luego salio el sol y deshizo tu nombre convirtiéndolo en agua, acaba de beber tu nombre en el único charco, tu nombre me persigue inquilino a mi sombra desapareceré y el estará a mi lado como cuando construí tu figura con la nieve.

Vivir se vive en todas partes. Todo tiene su encanto. Pero cuando en el horizonte está el Mediterráneo y en la mesa unas aceitunas y una cerveza el invierno sonríe y las bufandas se sonrojan. Llego el invierno ya no puedo distinguir el sol entre tantas nubes grises, frente a mis ojos tengo una humedad cortina de lluvia que me hace que me tranquilice, con su música dulzona al caer de gota en gota.

Ando buscando versos entre las verdes cosas que quedan, entre el frío viento que me seca la piel, herrumbra mis ojos, bate mis cabellos, ando arriando palabras para transformarlas en sueños. Una rama que se astilla cuando quiere el viento, unos dientes que rechinan de invierno, un charco que deglute de mi zapato, un ligero canto del viento al tirar las hojas marchitas, una risa que llega hasta tu casa…pero mi torpeza sigue intentando transformarlos en poemas solo para el amor de mi vida.

martes, 16 de septiembre de 2008

Mis ojos reflejan la tristeza que llevo dentro de mi corazón

Ella no tiene que saber de donde vengo, nunca sabrás porque dios me puso en tu camino, pero se con calma que esperas ver aun lo mejor de mi, la vida comenzó cuando te conocí en ese restaurante al lado de tus hijos, pude ver tu rostro con miedos e inseguridades y pude escuchar tu sonrisa como una dulce serenata, a medida que caminaba por ese mundo, pudo cerrar mis ojos y pude verte y te encontré, en busca de las cosas mas bellas por describir desde los mas profundo de tu corazón, aunque ahora estemos a miles de kilómetros de distancia puedo poder verte y escucharte como si no estuvieras allá. Para celebrar que mi confianza es integra solo para ti, cierra tus ojos por un instante, ¿puedes verme? –Te responderás a ti misma- por lo mucho que pueda ver, se que ahí estarás sentada leyendo esto, y sin deriva alguna sabrás que no es un sueño y que mi realidad quiero sea la tuya.
Tan solo una señal necesito para sentirme único y especial, que mas puedo poseer para hacerte sentir que te quiero, quiero armarme de valor absoluto y decir lo que llevo dentro de mi corazón, y en tan solo un llanto he encontrado un sosiego para mi alma, quiero alzar mis ojos en esta noche frente a ti y decirte sin mas miedos, ¡TE AMO! Que te ame desde que te conocí, si amor tan solo una señal te pido, para saber si me comprendes como yo lo hago contigo, para abrazarte y sin mas temores sientas que eres algo especial en mi vida, necesito saber si me amas yo lo hago día a día por ti, te necesito como el alba al sol como la luna al atardecer como la brisa al mar, siento como corres por mi piel y en mi sangre te llevo grabada reflejando en tus ojos, el atardecer tras la montaña y en tus labios ahogando un suspiro, tu sonrisa alegre y juguetona que vuela al compás del viento, sintiendo en mi interior, la fuerza que tu amor me da, y la seguridad que con tu presencia invade y ese sentimiento tan sublime de amor, añorando que el tiempo vuele hacia a ti, para caminar tomados de las manos, tras la lluvia caer. Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte siento que te amo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Monsita !!!

Cada día que pasa te miro más hermosa, sin saber que ya mañana serás toda una mujercita, el poco tiempo que estemos juntos los disfrutaremos al máximo, tantos momentos que me he perdido, pero siempre sabrás que te llevo en mi corazón a todo lado, en cada momento, en cada abrir y cerrar de ojos, que no me da miedo hablar de ti, gritar al mundo que eres todo lo que dios me regalo en mi vida, aprenderás a caminar solita, pero también sabrás que las caídas duelen, pero así como yo no te quedaras ahí, que en instantes flaqueras, lloraras, pero siempre abra una fuerza mágica en que te de ánimos para retomar ese camino de la vida, podré comprarte todos los regalos del mundo, darte lo mejor solo para ti, pero lo que importa es que a quien amo con todo mi corazón es a ti.

domingo, 14 de septiembre de 2008

He aquí una respuesta …

En cada cosa solo escribe la verdad, no mientas, no hagas cosas diferentes a lo que dices, rompes corazones, ojala logres ser feliz con la persona que quieres, sabes que son el uno para el otro, a mi no me vuelvas a mentir, ni digas que escribas cosas, y haces cosas por mi, tu sabes que no es cierto, y por favor no me metas en tus post, ni digas que son para mi gracias por demostrar que todos los hombres son iguales, solo cambia que tu eres romántico y sabes mentir mucho mas bien.


Hoy te respondo dejando mi corazón a un lado, simplemente como te lo dije ese día viernes en que te vi y me entregaste el regalo que para mi fue tan especial al dártelo, te mire a los ojos y te dije cual era la verdad, la única que tu sabias, la única que te dije solo a ti, que debías confiar en mi, que quizás en tu vida ahí personas que intentan separarnos, pero cuando mas seguro me sentía de la mía, resulta que también hubo una persona que me destrozo el alma, porque al hacer eso hizo dudar tu de mi, de que quizás eso era para otra persona, mi blog es personal y si lo abrí fue por una razón, para que la gente se de cuenta de que clase de hombre soy, perdón por contarte toda mi vida, que sin miedo alguno la confié en una persona que apenas intento conocer, y mis post llevan esa palabra clave que dicen mar (iniciales de tu nombre) y sabes que eres tu ella, la mayoría de mis post son para mi hija, y otros para poder reflexionar sobre lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana y hacerles sentir a los demás que aunque ahí problemas podemos resolver todo mientras tengamos ese animo y ganas de hacerlo. Y del que soy igual que los demás, a lo mejor será cierto, pero no soy alguien quien juega con sentimientos, ni con promesas que desea aun cumplir al llegar el 2020, pero al estar a tu lado, sabes que mis palabras son ciertas, que mis ojos pueden decirte mil cosas llenas de sinceridad, solo esta en ti si deseas creer, o confiar en mi. Es todo lo que puedo decir en este post… se que quizás estas enojada, molesta o confundida, espero ese viaje te aclare tus pensamientos y veas si soy el hombre que buscabas.

Aquí les dejo un borrador mas que un día escribí para ti, pero ya me dio miedo entregártelo en mis cartitas que eran como solía hacerlo o contártelo de voz, que mejor lo dejo aquí;

Una guerra sin cesar, yo un valiente guerrero en primera lista, para ser un defensor de la princesa, pelear contra un ejercito lleno de maldad, de odios y de tantos miedos, ya antes lo había soñado como seria esa gran batalla, un día antes de ese gran suceso marque en mi corazón su nombre, porque ella sabría que si caía me llevarían a sus pies y que se diera cuenta que ese guerrero dio su vida por amor a defenderla y que siempre me recordaría en silencio, y que nunca se dio cuenta que toda su vida estuvo enamorado de ella, puedo describir esa gran batalla, tal como la escribí para ti, con una espada liviana, para ser efectivo en cada movimiento que hiciera, con una armadura llena de promesas que cuidarían de el en sus combates, y esa gran cubierta que le cubría el rostro de ir a ganar por ella, que tanto peleo, que nunca se canso, nunca sintió derrota, no sintió dolor cuando lo hirieron, y en cada instante solo podía ver sonriendo a su princesa, mientras iba quitando a ese ejercito de maldad, tantas fuerzas que nunca se rindió ni al final, termina la batalla y se quita su armadura y deja su pecho al descubierto y levanta en una mano su espada y en la otra esa pañoleta que un día se le cayo y el la recogió para siempre llevarla en muchos momentos de su vida, nunca pensó que el enemigo lo acechaba hasta el final…. Uno de los otros se levanta del mas allá, corre hacia el cuando se da cuenta solo siente traspasar su corazón, lo habían empuñado por la espalda, y cae de rodillas con lagrimas en los ojos, soltando su espada, y cerrando el puño con esa pañoleta, al tocarse se dio cuenta que el principio de aquella espada tenia un final en el nombre de su princesa, y ella nunca sabría quien la había defendido con tanto amor en esa gran batalla por cuidar su reinado.

Ahora el porque de mi escrito que lo intente escribir en un cuento, llevo en mi pecho ala altura de mi corazón la inicial de su nombre.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Parte I de III

Hoy no hablare de nadie, no hablare del mar y sus olas, no hablare de mi hija, no diré nada, solo puedo decir que he gritado tan fuerte, que forcé tanto mi garganta que me quede por un instante sin habla, el grito mas fuerte es el silencio, y ayer lo hice, explote a mi corazón, quite de mis pensamientos tantas cosas, de mi cabeza no venia nada, solo el estar de rodillas con lagrimas en los ojos en saber que la persona que amo había desconfiado de mi, había dudado de mi, en este momento cuando le vi, quizás pudo ver que mis ojos reflejaban la tristeza que llevo dentro de mi corazón, simplemente no deseo levantarme, quiero quedarme ahí y dije palabras que quizás no debía gritar al cielo… Retar a Dios y decirle que yo podía irme a pasar a otra vida cuando yo lo deseara, pero de antemano sabe que me falto valor, por los grandes recuerdos de la persona que hoy hace 3 años el se llevo. Por el momento es todo… no postearé nada mas por unos días, salgo de viaje, sin rumbo fijo por 3 días, necesito estar solo, pero aun así iré a visitarte una vez mas, de decirte que esa promesa se me ha complicado mas, de decirle a tus padres que aun sigues siendo una parte importante en mi vida, de escucharles a ellos decirme ya olvida la promesa y se feliz, mi hija es lo que mas desearía, hoy miro al cielo y puedo verte, aun puedo ver tu ultima sonrisa, tu ultima mueca de enojo cuando no te di mis anteojos, de cuando nos dimos un ultimo abrazo, de decir que fue demasiado tarde el decirte que aun te extraño, porque te marchaste antes que yo, porque al cielo te fuiste a vivir, por horas te brindare un homenaje por hacer de mi este hombre, el que ahora soy, que aprendí tanto de ti, y por ello deseo que el amor de mi vida ahora lo aprenda de mi, simplemente me quedare recostado en tu tumba y soñare a ese tiempo mágico en que te conocí, también recordare a ese tiempo en que te marchaste para nunca mas regresar.
I de III (espero a que vengan por mi para irnos)

jueves, 11 de septiembre de 2008

No tiene titulo mi post...

Porque me gustas de todos modos, de cada lado y perspectiva, no respiro, me duele el corazon, porque no eres por un momento tan fragil y delicada con mi amor y dejas que entre por completo a tu corazon, porque no me abrazas y olvidas cada mal momento de tu vida y al sentir mi pecho junto al tuyo puedas sentirte segura de mi amor, tan solo tu viviendo en mi mente, siempre quiero que seas tu para mi, y dime que tambien siempre sere yo para ti, porque eres tan bella y me haces magia con toda la ternura que me das, no se si lo puedas ver en mi ojos, cuando sinceridad ahi en expresar y poder gritar que te amo, y amarnos como la primera vez, de cuando fuiste mi novia.
Perdoname no quiero molestar, mas no puedo evitar ese caminar que me vuelve loco al pasar por mis dias, no se como escapar de esta cruda realidad, pero te llevo siempre en mis pensamientos, tu siempre estas presente, pretendo que surga ese silencio para robarte ese primer beso, el momento de nuestro encuentro, y menos evitar el enamorarme mas de ti...

Un borrador mas de mi celular que sabes que es para ti;
Cuando la vida te pone una vez a prueba a veces flaqueamos, lo podemos comparar con un cofre de madera, tenemos miedo a tirar la llave al mar, para nunca mas volver al pasado, confundida siempre estaras, o desconcertada, pero lo sera el tiempo que quieras al saber que las respuestas que buscas estan en mi solamente en mi, a veces uno comete estupideces por amor, intente con un beso, una caricia, un te amo, una mirada tierna desde lo mas profundo de mi corazon solo para ti, estar contigo esa noche y sintieras que tus miedos se podian ir al sentirte protegida por el hombre que te ama con tanta locura, sin embargo no me detuve, a preguntarle que pasaba en ese momento por su corazon, pensamientos o su corazon, por tanto amor que el tenia se cego y solo termino alejandola mas de su lado, no era el momento, ni la hora, ni el tiempo, SOLO ERA SU TIEMPO, solo puedo decir perdoname princesa.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para Reconquistarte . . .

Aun te sigo esperando a cuando tomes la decisión de regresar a mi lado, solo quería escuchar de tu voz lo siguiente: -todo esta bien- a pesar de todos los problemas y yo respondería: -me encuentro mejor que nunca a tu lado porque te amo- se que no soy el hombre perfecto, ni tampoco un modelo, ni menos una persona ególatra, mas lo que si se que es: soy un hombre lleno de sentimientos, de ternura, de sensibilidad, y con un gran corazón que esta dispuesto a amarte y a hacerte feliz por toda una eternidad, te gustaría la idea, ¿ser tu mi amor?

Hoy al bañarme y caer esas gotas de agua tibia sobre mi cuerpo, sentía una paz interior en mi, una gran calma y una gran tranquilidad, de caer de rodillas desnudo como mi alma, de soltar unas lagrimas por esa emoción tan grande que me llenaba en ese momento, de imaginar que entrarías por esa puerta y darme una toalla y secarme con gran sensibilidad y con tus manos tiernas, tersas y con un amor dispuesta a dármelo porque te sentirías amada por mi, al final de esto solo pagarte con una sonrisa directa de mi corazón solo para ti.

Extraño cada parte de ti, tantos momentos que un día podrán o no regresar, intente de nuevo crear momentos tan solo de ti, cara poro de mi piel se abre al estar un instante a tu lado, puedo dibujar con mi dedo índice y tu siguiéndolo con tu mirada al cielo en cada estrella formar un “TE AMO” miles de canciones te harán recordar que soy yo tu hombre ideal, pequeñas frases que te puede llegar al corazón y a lo mas intimo de ti. 100 años puedo esperar a la promesa del 2020 es tan poco tiempo, que cuando abras los ojos sabrás que siempre estuve esperándote.


Para reconquistarte reconstruiré la primavera, para regalarte flores y que perdones mis torpezas, para que no me olvides bailare con las estrellas para entrar en tus sueños liberado de promesas y cada paso y cada gesto lo are con todo el corazón.

A veces soy una persona inmadura, pero intento ser un gran hombre para ti, y lo demás ya lo sabes, cuales son mis ideales, cuales son mis metas y cuales son mis sueños, que bonito seria que tomaras mi mano y me hicieras sentir que te sientes soñada a mi lado y que siempre tendrás la plenitud de saber que eres ala única que amo.

Por cierto escuche ya las dos canciones y de hoy en adelante será una de mis favoritas la de Cristian Castro… Cuando me miras así… sabes que en líneas y letras que escribo es una forma de sacar mi alma de que sepas cuanto eres en mi vida, y en mis miradas siempre podrás ver cuanto es tu presencia en mi ser.

Al terminar de leer esto me encantaría que me llamaras un instante y escuches que lo que menos deseo es lastimarte, que busco felicidad sincera a tu lado.
Termino diciendote a los 4 vientos aunque sea lo leas; TE AMO

martes, 9 de septiembre de 2008

“Llamándole a mi princesita”

No se que hora es, ni a que hora sucedió, simplemente paso y las cosas son así, algo cambia en mi interior al saber que pude haber hecho mas y saber que solamente me pidió que me alejara por mucho tiempo, que era lo mejor o que no era justo que sufriéramos ante tal situación, simplemente tengo borradores en mi móvil, que me detengo a enviárselos, prometí hacer mil y un cosas, hice solo la un cosa y era decirte de frente que te amo con ese brillo que siempre supe fue especial al decirte esas hermosas palabras, después un beso tierno y lleno de mil sentimientos en su mejilla me vine con muchos sueños, ilusiones y sobre todo con un amor vació de que había fallado en intentar demostrarle cuanto la amo. Hoy recordé que después de ello, hable con mi princesita, no eran horas y se que debería estar dormida, ella esperaba con ansia mi llamada, no habíamos tenido comunicación en días y solo necesitaba que me escuchara, que aunque no le entienda en sus palabritas se que ella me puede entender y de antemano sabe como me siento del diario, el punto es que le llame solo para que me escuchara y platicarlo o contarle de cómo me sentía en esos momentos, fui breve tan solo fueron 10 min.… le dije no digas nada solo escúchame y después dime que siempre estarás conmigo en lo que me pase, hice que me lo prometiera,
-ella respondió- ajam papa, le dije que me perdonara por haberle fallado en una promesa la cual no podría ya cumplirle, que después de mucho tiempo le dije que al fin, papa seria feliz y mas que nada necesitaba decírselo para que se diera cuenta que yo también lo podía hacer, “ser feliz con alguien mas” me arme de valor para contarle de que esa persona es muy especial en mi vida, que en tan poco tiempo había llenado muchos vacíos de mi corazón y que quería que también ella la aceptara tal como era, porque ella seria quien se encargaría de hacer feliz a su papi, faltan unos cuantos días a su llegada a casa, hace tiempo no mucho, la fui a ver y le conté mas detenidamente de quien es el amor de mi vida, no podía creer que lo tomara con tanta serenidad y con una sonrisa de alegría al escucharme, y siempre con sus palabritas hacia que mi corazón se hiciera chiquito pero ala vez tan grande de saber que estaba conmigo en las buenas y en las malas, en resumido le dije que cuando llegara iríamos a comer, ella y yo,(y esa persona especial) hoy simplemente le dije que solo estaría la mesa aun reservada para 3, pero esperaríamos un buen tiempo para ver si llegaba, (la persona especial) –ella dijo a esto- ¿pa/pa nenia se fue? (tan claro lo dijo, que entendí ala primera vez) Y le dije si, ella solo decidió que la dejara un tiempo indefinido porque no sabia cuales eran sus ideas en ese momento, mas aun la esperaríamos en esa mesa reservada para 3, esperando a que llegara y me ayudara a cumplir mi promesa…

Espero les guste mi cuento, como siempre saben con un toque lleno de magia y de dulzura.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Princesa de Cristal…

Tantos miedos cabalgando en tu vida, temores a luchar por una gran felicidad, sentir un pesar de saber que las cosas no son como siempre las haz deseado, vivir una vida tan aprisa que te olvidas de quien eres, sin saber que muchas sonrisas dibujadas en tu rostro se han ido, se han esfumado, sin saber si regresaran algún día, de fortalezas que no sabes de donde vendrán para ayudarte cuando mas lo necesites, aun así tus lagrimas se convierten en un mar con olas sin rumbo fijo, de levantarse tan alto que ahí en la cima podrás ver a ese gran amor, que confundes con sentimientos encontrados, extrañar momentos tan felices, de que alguna vez volverá a buscar la felicidad, sin poder hacer a un lado el orgullo de mujer que convierte en mas miedos en la oscuridad de su corazón. De dar tantas vueltas en sus pensamientos sobre que hacer o no hacer, si esto esta bien o lo demás esta mal, del que dirán si lo hago o no dirán si no lo hice, de no poder demostrar su gran amor que tiene en su corazón para su príncipe el cual ha buscado sin cesar poder un día encontrarlo y rescatarla como en todo los cuentos de hadas, y poder hacerle dibujar una sonrisa que le pinte el destello de felicidad al saber que nunca estuvo sola, que siempre el estuvo en sus momentos malos y buenos, de gritos e histerias, de soportar tantas cosas que sin embargo al final se dio cuenta tarde que su corazón era tan enorme que ella misma se cegó por temor a decirle que lo amaba, y retoman las lagrimas en si, en que nunca hizo nada por hacerle sentir a ese príncipe que lo que buscaba, estaba todo en el, reunido en una sola persona, dispuesto a dar todo por su gran amor, que esperaba tanto esa princesa, tiempo después, te conviertes en sentimientos tan grandes que ese príncipe nunca cayo por esa gran lucha del amor por hacerle sentir a su princesa de cristal que el era, quien había llegado para amarla, mimarla, hacerla sentir que solo tendrá ojos para una sola mujer y sus miradas serán solo para el amor de su vida, termino mi cuento relacionado con sentimientos de amor, de nostalgias y de ternura, diciendo este príncipe soy yo quien al final siempre sonrío porque nunca descanso en su corazón por hacerla sentir protegida por su gran amor.

Ni se porque le puse princesa de cristal, mas bien es porque me he cansado de verte llorar por las noches, por los días, de saber que tus lagrimas las habías convertido en lagrimas de cristal que cuando caían al suelo era una esperanza que podía renacer desde los intimo de tu corazón.


(Imagina, mi mano junto ala tuya en el viento, tan juntas desde las palmas y ahí poder transmitirte todo este amor para ti, de que no hay palabras exactas en ese momento, que al final sabrás que todo terminara en un “ TE AMO” sinceramente de mi corazón, ahora después de esto, cierra tus ojos, y sonríe de saber que alguien espera a su princesa para tan solo verla feliz)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Que mas puedo hacer para poder hacerte sentir aun mas enamorada de mi, suena una tarea difícil de cumplir, pero no imposible, puedo hacer mil y un cosas, mas no las he hecho, puedo empezar a brincar metas, barreras o aferrarme a quien siento es el amor de mi vida, porque así lo siento desde mi corazón, puedo prometer mil cosas, no puedo decirte que puede pasar en un mañana, pero si puedo decirte que lo podemos construir juntos si aun lo deseas, tanto me podría enamorar de ti, hasta yo mismo me sorprendo de tanto amor que tengo y no puedo medir o compararme con los demás, simplemente soy único, con valores y fortalezas desde lo mas intimo de mis sentimientos, a veces nos equivocamos en las decisiones que tomamos, sin embargo nunca dejamos de sentir emociones sobre la persona la cual hace que nuestro entorno gire solo para ti, a veces escribo del corazón, entre nubes blancas, entre polvos de dulzura, entre vientos que me llevan siempre al primer instante en que te conocí, una vez mas volveré a intentar crear momento de felicidad, puedo llorar cuando no estas, me alivia el recuerdo que tengo de ti, solo extrañar tus sonrisas que eran llenas de alegrías al tenerme a tu lado, puedo aun seguir sintiendo temblar cada vez que estas junto a mi, es difícil de pensar que nunca nada será igual sin tenerte a mi lado, es extraño recomenzar y cada mañana sigue la ilusión y es hermoso soñar al pensar que aun sigues a mi lado, puedo imaginar mi vida sin tu voz y seria como intentar vivir sin corazón, que te parece si te propongo la idea de irnos al fin del mundo, suena bien cursi, pero si, mi blog tiene un gran sentido, es de cursilerías, el cielo se despeja mis ideas se aclaran, o mas bien pienso aun mejor, no se cual es el motivo o porque estoy escribiendo esto, y si lo se, (la persona que lo entiende sabe que es dirigido solo para ella) lo callo porque soy tímido, me sonrojo aun al verle, en un post pasado puse algo, y tengo razón, mis ojos pueden decir mil palabras, y de ahí salen muchos sentimientos a flor de piel, que hacen que mis letras, si estas que escribo las pueda transmitir mediante una mirada, la cual al final sabes que aun sigo enamorado de ti . . .


Aun necesitas que haga mas cosas para poder reconquistarte, o simplemente me querrás ver con mis anteojos, delante de mí y traslucido el mirar para que siempre notes, que nunca perdí ese brillo de ellos, porque al verme en ti, me veo reflejado en el amor de mi vida, ¿Qué busco en una mujer? Que al mirarla siempre en cada mañana me vea en su brillo y siempre resplandecerla con todo mi amor que tengo reservada, y tras sus anteojos iguales que los míos, salgan lagrimas de felicidad de saber que soy la persona que buscaba.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ejercicio literario sobre las emociones del diario de la vida de un tal Jesús…

¿Quién soy? Y Cual es la razón de estar aquí?

Emociones encontradas toda bajo un mismo techo, el sol, la luna y las estrellas, deslumbra mediante el día, y puede aclarar sentimientos al caer la noche con una sombra tan blanca, y regresar entonces a los recuerdos de donde alguna vez tomaste mi mano y sentiste que eras feliz. Abra muchas definiciones científicas claras y muy precisas sobre como las podemos entender, captar y hasta sentir al hecho de sonreír, solo esta en uno mismo de poder sentirlas, y depende si las queremos que sean reciprocas, compartidas o transmitirlas.

A veces no sabemos si son emociones buenas o malas, el hecho y punto es que las vivimos todos los días, sin saber que podemos hacer entre las personas que nos rodean, las ilusiones se quedan, sueños regresan y mejor aun las sonrisas aunque sea por un instante vuelven a pintar una sonrisa en nuestro rostro.

La lluvia del lago a veces nos refleja miradas al vernos de poder tener a nuestro yo interior enfrente y poder entonces cuestionarnos sobre cuan felices hemos sido o infelices, cuando hemos tenido esa oportunidad, es un ejemplo la lluvia del lago, puede ser las montañas, el pasto, el otoño, las hojas marchitas un fin de cosas, solo es cuestión de asimilar como deseamos ver la vida cada quien para su cada cual.

Ahora espero te queden claro que las emociones a veces son desde lo mas intimo del corazón, o a veces con los pensamientos hacemos sentir a las demás personas que con eso tan pequeño que no muchos pueden ver, yo lo puedo ver a simple vista por mis ojos, porque en ellos se refleja la sinceridad