sábado, 26 de julio de 2008

Tal vez sea una carrera muy larga que nunca gane;

La canción con el elefante del barco:
Navegaremos en un barco grande y anclaremos en una isla del tesoro, donde esos pájaros anidan, que veras en tus sueños, pero no hay tal barco grande o la isla del tesoro con pájaros, y si digo las colas grande es solo para que cierres los ojos, es un gran elefante, un elefante cantando opera, cruzaremos el Sahara. . . y dormiremos juntos en un Oasis, bajo los árboles, y no hay árboles tan dulces, y no ahí ningún elefante cantando opera y si doy vuelta a esa fabulosa historia, es solo para que te duermas.


Me encanta mi vida, y realmente he tenido momentos muy felices los cuales comparto siempre con mis fieles lectores.

Por cierto les comento, tengo un post que es muy especial para mi, es una carta que me dieron hace días y no la encuentro, quizás la guarde en un lugar tan especial para mi para cuando la vuelva a leer poder sonreír como hasta hoy, creo que cuando la encuentre será mi próximo post, o no se si vuelva a escribir mas cosas, mi diario lo he cerrado mas bien lo he quemado porque empezare a escribir uno nuevamente, eso quedo en el olvido y créanme que me siento tan feliz, casi después de 8 años llevarlo a muchos lados, escribir tantas pendejadas y estupideces lo decidí omitir de mi vida.

sábado, 19 de julio de 2008

Uno mas !!!

Y si, mi inspiración no ha llegado, quien sabe donde este o a donde se allá ido, pero lo único que se, es que esta en mi corazón y ahí mientras este guardada será lo mejor y así seré mas precavido en demostrar mis sentimientos por sobre lo que deseo, creo que pienso igual que muchos de ustedes, buscar la felicidad que tanto anhelamos, y si por un momento nos dieran la oportunidad de tenerla a cambio de nada, ¿lo aprovecharíamos? O solo dejaríamos irla como hemos dejado pasara las oportunidades de enamorarnos y sin embargo por cosas tontas hacemos caso nulo sobre ese momento… detente un momento y visualiza que es lo que mejor para ti . . . solo es cuestión de pensar y antes de hablar saber cuales palabras diremos a los que nos rodean. Hoy no hay más que decir es todo por el momento y estoy al pendiente de todos. Un cordial saludo.


P.d. mi nuevo hobbie andar en la calle, jajaja que raro de mi parte, no se crean, visiten http://www.flickr.com/ de ahí he sacado miles de ideas sobre fotografías las cuales hoy les dejo esta de esta niña hermosa, que me hace recordar a mi hija que tanto amo y que mi mirada es solo para ella. . .

jueves, 10 de julio de 2008

¿Y mi inspiración a donde fue?

hoy estuve dando vueltas y vueltas sin mas aun pensando en una y mil cosas de ver si las cosas eran así o eran de otra manera, en fin cada mente es diferente y todo se respeta desde el punto de vista de cada uno, la perspectiva de cada uno es muy variable, quizás no tenga una concordancia en este post, quizás mi inspiración ahora se ha marchado a un templo del adiós y necesite una purificación de limpiar mi alma, no lo se quizás me sienta débil de tantas cosas que hice en el día, no se que hora es, menos se en que día estamos, pero crean me que estoy bien, aun recuerdo en un post pasado, " Estoy bien " eso creo al menos yo. . .
Te encuentro aquí, te escucho hablar y quiero que sepas que necesito escucharte, eres la luz y eso me da paz para reencontrarme conmigo mismo.
Tu eres la fuerza que me mantiene caminando, eres la esperanza que mantiene vivas mis iluciones, solo confía en mi y creerás que soy fiel en las cosas que te menciono, eres mi propósito, eres mi todo, nunca hay un deseo mejor que estar a tu lado mis 100 años de mi vida.

martes, 8 de julio de 2008

Tengo ganas de estar sentado en el piso fuera de tu casa platicando de las estupideces que solíamos hablar. Estar sentado sin un peso en la bolsa, sin sueños por cumplir, con la desolación frente a mi y que no me importara nada mas que ver tus ojitos a punto de llorar. Hoy te extraño más de lo que te puedo decir.
Desde hace días no he publicado nada bueno, mas que puras cosas o idioteces que se me vienen ala mente, hoy en este día publico algo de mi carnal y pues puedo decir que fue por el que tengo mi blog, y pues aunque me de carro que mi blog es un spaces.
Que gay he andado estos últimos días, escuchando a Enrique Iglesias y Cristian Castro . . .
ideas para mis próximo post...
tu que publicarías... si eso lo que piensas me lo dices sera lo próximo en estar aquí.

sábado, 5 de julio de 2008

Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.

martes, 1 de julio de 2008

Estrenando a mi naranjita !!!


Sin nada que postear, aqui segun preparandome para irme a vagar ala calle.

Por cierto hace unos dias me compre un equipo, aqui unas fotos de el.
I miss you little Anne !!!