sábado, 31 de mayo de 2008

Este post no tiene titulo alguno . . .

Mírame de frente y dime que hice, mira al cielo imagina que la alegría ilumina el día que se congelo, porque no te tengo, dime porque te alejaste, no comprendo la razón tantos momentos felices y hoy la tristeza, solo me acompaña en el silencio, y en mi habitación. Imagínate que paso de la risa al llanto y hasta hoy nunca en la vida había llorado tanto, imagínate preferiría la soledad aunque te mueras pidiendo que te vuelva a amar, que pronto volverás que aunque no sea cierto también fingiré esperar. Si supieras que soy fuerte tanto que de comprenderte los caminos se hacen largos y el caminante, luego de caer tiene que ser fuerte, para levantarse Y es que extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo, aunque todavía no entiendo, en que he fallado. No trates de abrazarme para confundirme mas ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado mejor vete pronto que otro amor te esta esperando.

viernes, 30 de mayo de 2008

Riquisimos !!!

¿gustas una probadita?



miércoles, 28 de mayo de 2008

Una del recuerdo.

Podemos ir creciendo y aprendemos de todo lo que la vida nos da, pero también aprendemos a ser mejores personas, desde principios, valores, y hasta los mismos modales con los que tratamos a nuestros semejantes;
P.d. El niño de la foto soy yo a mis escasos 4 y 5 años.

"No todos somos parecidos, puesto que nuestros rostros son distintos y nuestros hábitos son diferentes aunque hemos sido hechos de los mismos materiales y según el mismo tipo de organización. Somos tan distintos unos de otros que es muy difícil hallar a dos personas iguales. No deseo que todos piensen como yo; estoy dispuesto a conceder a cada persona un muy amplio campo de acción con respecto a esas cosas; pero me gustaría ver que todos hiciesen lo recto y se allegasen a DIOS. Todas las demás pequeñeces me importan muy poco. "





La dueña de mi corazón.

Me enamoro sin querer cuando menos lo esperaba, cambio mi forma de ser, me enseño a amar con el alma. No es su cuerpo ni belleza, Lo que me ase enloquecer, es lo que hay en su cabeza,Y en su corazón lo que la ase tan mujer. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa' mi no hay mujeres feas, todo depende…Del cristal con que las veas.Me enamore de verdad, Umm Aunque nadie me lo crea, Me vale que los demás, Digan siempre que ella es fea No es modelo ni es perfecta, Pero me ase enloquecer, Es lo que hay en su cabezaY en su corazón lo que la ase tan mujer, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa' mi no hay mujeres feas, todo depende del cristal con que las veas. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Pa’ mi no hay mujeres feas, Y aunque le digan fea, Tal ves es fea, pero es mi fea y es la dueña de mi vida.
p.d. esta canción me gusto y pues la publique.


Y por ultimo un enlace de una canción que me gusto mucho también y siempre he dicho, cuando me case será la que le cante al amor de mi vida. Click aqui

sábado, 24 de mayo de 2008

Un post multifacético =P . . .

Muchas veces no hallamos que regalar, quizás nos vamos por cosas de valor, para aparentar que un regalo les dará mucha felicidad, no, no es así, porque no mejor damos un regalo directo del corazón, y mas aun, hecho por nuestras propias manos, para mi el mejor pago, es una sonrisa, y ¿para ti cual es el pago que te gustaría recibir? quizás muchos han leído mis líneas de nostalgias, de alegrías, sobre mi nenita, de mi amor, de mi madre, de mis vivencias del día que me pasan, pero hoy en este día, les prepare una sorpresa de papel, para ustedes, un regalo directo para todos, espero les agrade; Descargar Aquí;


Si uno nunca se apega a las personas, ni a los deseos, tu corazón nunca se romperá… No se si fue la lluvia o el viento o el mismo sol quemándose, un mundo secreto en el universo que coloco, en un solo camino, así es tu presencia, ilumino mi pasado, y mi futuro, un amor eterno y sagrado se convirtió… ¿Pero entonces se vive realmente? Hace tiempo encontré esto en mi diario, desde que tengo el blog, creo que me olvide de el, pero aun así, siento guardar mi corazón en líneas, donde solo puedo sacar todo lo que vivo.


También quiero decirles a mis lectores, al comentario numero 1000 le mandare un obsequio hecho por mi, desde una postal de mi ciudad, una bufanda, entre otras cosas mas, en realidad será un paquete con 5 cosas, solo puedo decir las dos anteriores, no importa donde vivan, yo les pondré al tanto de quien será el agraciado (a), llevo ya 825, aun faltan pero es una forma de agradecerles que me lean y están al pendiente sobres mis actualizaciones.

Anexo también los 3 premios otorgados por la comunidad blogsfera,

Por Paco en italiano; Premio Eclipse de Luna.

Por Cecy de cecy; Premio Manita amiga bloggera.

Por Milagro Muñoz; Premios De Pasión.

Actualmente nominado al ranking top 100 de México porNobel Prize Blogger.Me consideran entre los miles de usuarios de blog, ya es un elogio estar entre los primeros 100 de 180,000 usuarios en toda la republica, entre los nominados hay 7 conocidos, suerte a todos, y que gane el mejor.


Mando saludo aprovechando mi pozt multifacético a una personita que hemos estado platicando durante toda la semana, si eres tu, si eres tu ARI eres tu jejejeje.Y a todos los que me tiene linkeado muchas gracias.Me despido con un cordial saludo para todos (as) y espero les agrade este ultimo pozt, dejare descansando mi corazón una vez mas y retomare un camino sin rumbo fijo.Y como me despido en el MSN de vez en cuando termino diciendo esto;

Chao Besos Cuídate. . .
Pd; Desde el lunes llevo sin fumar y ando todo tembloroso, mi vicio me lo quitare y espero poder llegar a mi meta hasta poder dominarlo...
pd2; ¿Quien me invita un helado de mango?
Pd3; Ya ni se que poner...
Pd4; Quiero viajar, quién me invita a su Cd.

viernes, 23 de mayo de 2008

Caminando por la calle. o.O

Que le digo a mi corazón, lo siento vamos por caminos distintos, y se que nunca reaccionaras como yo pienso, estuve tan ilusionado con estar contigo, pero hoy me di cuenta que no podemos estar juntos, mi corazón esta muriendo por ti,
hoy tú ya no me amas como yo lo hago todavía, pero es mejor decir adiós. Mi amor es una mentira de versos de papel. Hoy ya empecé a imaginar mi vida sin tu presencia. Yo no creo en cuentos de hadas ni en princesas encantadas. Cuando uno ama realmente a una persona, prefería morir a antes causarle un daño.

sábado, 17 de mayo de 2008

Eres lo mejor

He bajado ya mi guardia, he dejado que la lluvia caiga y caiga, cierro mi paraguas, y entonces te tomo de tus brazos y empezamos a brincar charcos juntos, sin importar maltratar nuestros calzados, sin querer ver después los calcetines todos empapados, solo nos dejamos llevar por nuestros instintos, sonreímos, nos abrazamos, nos tiramos en ese parque sin importar ya nuestra vestimenta, o que dirá mama, solo somos uno mismo tu y yo, alegrías, sonrisas, sucios por el lodo del pasto, remojados por el agua de la lluvia, nos vamos a una neveria por unos helados y aun así somos mas felices, porque yo soy quien siempre te protege en los sueños cuando caen tus lindos ojos, de cada parpadear estoy pendiente, de cada que lloras, de cada que estas triste, quizás aun no entiendas la situación de que pasan entre nosotros los adultos, pero un día lo sabrás, y sabrás que nunca me equivoque al tener una gran sabia decisión de poder tenerte con nosotros.
En pozt anteriores publique que no estoy exento de los errores, pero aprendí de ellos, y créeme que desde entonces valoro mas aun tu existencia, porque eres una parte de mi, pero aun mas, cuando nuestras miradas se cruzan, las palabras sobran, y entonces somos uno mismo tu y yo, como alguna vez lo fui con tu mami, por eso, por mas, y por todo el gran amor que te tengo, le doy gracias a Dios porque eres mi hija, y yo soy tu padre, quien intenta ser cada día el mejor, y un buen ejemplo para ti, con mis actos.





Te Amo Montserrat.

viernes, 16 de mayo de 2008

¿Quien me responderá?


Sabes, que no te digo mentiras, que esta vez sobra la tinta y el papel en nuestras vidas, sabes que en el amor no hay medidas, el mundo es una quimera, que puedes ir a donde quieras y volver, si lo deseas, sabes que dios nos puso en la vida y que todo es cosa de abrir el corazón sin medida. Saldré de viaje me iré muy lejos sin equipaje, con tus recuerdos, no será fácil dejar mis sueños en un cajón, y que nos perdimos en todo, tuvimos tiempo y caímos en el intento, a que tristeza me estoy muriendo en este rincón, y no busquemos al culpable de nada nos va a servir, ahora es demasiado tarde, solo queda aceptar que el amor es así. Debo olvidarme del ayer, y vivir el hoy, volar lejos de ti, de perderme en tu mirada, tanto brillo alrededor, un millón de primaveras, tantas puertas por abrir, tantas noches estrelladas y aun muriendo de ganas por todo lo que aun sigo guardando en mi corazón para un día decírtelo de frente, quizás estoy loco, ya lo se, pero es la fuerza de la vida que me empuja el corazón, solo después de ahí mis ganas de soñar se irán, y me alejare, irme gritando, de buscar y encontrar, de caminar y solo caminar.



Quiero una respuesta del tamaño del mar.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Inventando a Papá (x_x)

Me como algo que tu comías quizás cuando de niño corrías y soñabas con viajar o tal vez con comerte el mundo a pedacitos. Frijoles con puerco - carne de puerco – y es una comida rara, frijoles comes todos los días cuando estas jodido y es lo único para lo que te alcanza, la carne la dejas para cuando en los viernes de pago aun las deudas no se comen todo.
Es una comida típica del lugar donde naciste, del lugar donde nació tu padre, diría mi madre de leer esto, el lugar al que nunca has ido, ese lugar que tus pies nunca han pisado, ese lugar que piso de niño él. A quien le importa.
Esta rica esta comida, tan rica aunque no se si lo sea tanto como la preparaba mi abuela - o tal vez aun la prepara -, esa desconocida que se aparece a veces en mis sueños y que se es ella, esa abuela que no sabe quien, esa que no sabe tal vez que existo, esa que no sabe ni porque se aparece en mis sueños.
Cuantas cosas tiene que pasar para que alguien este aquí. Que lleva a alguien a cruzar todo un país, dejar el paraíso y cambiarlo por este desierto de entrañas negras que se caen de vez en vez y que algunas otras veces solo explotan, que lleva a alguien a desaparecer y esperar que solo se acuerden de ti unos pocos segundos casi 20 años después de que te moriste o solo por comer algo que quizás nunca tuviste en tu boca y lo invento la mama del niño que no tenia nada que contar.

domingo, 11 de mayo de 2008

De Música o.O


La historia de Elefante es como muchas de las historias en el mundo de la música, amigos (en este caso hermanos y un amigo), que comienzan a tocar por gusto, covereando las canciones de otros grupos, y presentándose en cafés, bares y antros de todo tipo. Y van evolucionando, cambian de alineación (y de nombres), empiezan a desarrollar arreglos propios, y vuelven a cambiar de integrantes y ya prácticamente con la formación original, comienzan a componer su propia música, van mezclando en sus presentaciones alguna de de sus canciones con cobres de su predilección.
Lo mas de 700,000 discos vendidos, 2 discos de platino, 3 de oro, 3 nominaciones al Grammy latino, diversos premios y reconocimientos, la cantidad de eventos realizados y sobre todo las presentaciones con mucho éxito.

Ex vocalistas;
Reily Barba
Jorge Martínez
Javi ortega nuevo vocalista desde el 11 de septiembre del 2007

AHIS; Guitarra acústica, teclados, coros.
G. TRACKS; Bajo eléctrico, fretless, coros.
IGUANA; Batería, percusiones, coros.
JAVI; Voz, teclados, coros.
RAFA; Guitarra eléctrica, armónica, coros.

Elefante es una banda muy particular, sus canciones le gustan a la gente joven (inclusive a los niños) por su ritmo y su frescura, y a los adultos y jóvenes y mayores por las letras y las melodías, también se puede disfrutar una temática de cosas que todos sentimos y vivimos. Elefante combina lo mejor de dos mundos, es accesible y directo con energía y una gran fuerza expresiva. Presenciar un concierte de Elefante o escuchar sus discos es: tomar la vida con “levedad reflexionar sobre la fragilidad del amor, dedicarle a la pareja, cantar hasta para los mas dolidos o hasta para filosofar con sus letras.


Elefante es una gran experiencia.



P.d. toda la información la saque de la pagina oficial del grupo, hoy estoy dejando descansar a mi corazón, y el pozt pasado fue de series, ahora de música, el siguiente de polemica.



http://www.elefanteweb.com/


En mi parte puedo decir, me se todas las canciones que tienen en su copilación de los 5 discos que han sacado ala venta, mas uno que otro demo de sus inicios. Me considero su fan, su música me gusta mucho, Recomendaciones para bajar;
*Lo que andabamos buscando
*Mentirosa
*Juego de azar
*Volar sin alas
*Angel

jueves, 8 de mayo de 2008

De series


House es un médico especializado en nefrología y en enfermedades infecciosas. Es jefe del departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey y de su equipo médico, compuesto por el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Su único amigo es el Dr. James Wilson, oncólogo que trabaja en el mismo hospital. House se caracteriza por su mal genio, que provoca la animadversión de la gente, especialmente del Dr. Foreman (éste le llega a llamar en un episodio maldito manipulador); su cojera, causada por una necrosis producida por un infarto muscular, y su adicción a la vicodina, causada por el consumo masivo de la misma para calmar el dolor de su pierna, que también hace que su mal genio haya empeorado. A pesar de su mal carácter, tiene una gran capacidad de deducción y un "don" con el que es capaz de averiguar la personalidad de una persona desconocida a partir de pequeños detalles. Posee además un gran sentido del sarcasmo y de la ironía. Sus faltas de respeto hacia las normas del hospital (con el fin de salvar al enfermo) han hecho que en múltiples ocasiones se haya jugado el puesto, pero siempre acaba convenciendo a su jefa, la Dra. Lisa Cuddy. Ella, además, le obliga a pasar consulta, cosa que él odia. Fueron compañeros de estudios, siempre los dos primeros de la clase.-
Dr. Eric Foreman: Neurólogo, se siente habitualmente maltratado por su jefe, aunque también lo reconoce como un gran médico. Es muy inteligente y la mayoría de las veces suele ser enviado a las investigaciones menos convencionales, tales como los constantes allanamientos de morada que realizan, debido a sus antecedentes como delincuente juvenil, por los cuales dijo en una ocasión House que lo había contratado. Dejó el equipo de House porque pensaba que si continuaba trabajando con él acabaría siendo como él, pero luego regresa para vigilar todos los movimientos que hace House con su nuevo equipo.
Dr. Robert Chase: intensivista, es un australiano que muestra una gran ambición y oportunismo, cosa que en ocasiones le lleva a enfrentarse con todos sus compañeros. Procedente de una familia rica. House lo hostiga constantemente a causa de ello. Su padre, un reumatólogo de fama mundial, también ha aparecido en la serie. Estuvo en el seminario pero para complacer a su padre se convirtió en médico. Actualmente trabaja en cirugía ya que fue despedido por House, que creyó que ya había aprendido todo lo que podía. Es novio de la Dra. Cameron en la 4ta temporada.
Dra. Allison Cameron: inmunóloga a quien House afirma que la contrató, por ser una buena doctora pero sobre todo por "estar buenísima". En el pasado se casó, movida por un amor confundido con compasión, con un hombre que tenía una enfermad terminal. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él, y algunas veces (aunque House no lo quiera aceptar), él también por ella. Actualmente es la jefa de urgencias del hospital debido a que renunció a su puesto en el equipo de House al igual que todos sus compañeros. Es novia del Dr. Chase en la 4ta temporada. Dr. James Wilson: jefe de oncología del hospital. Es el mejor y único amigo de House, por lo que solo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Vivió en casa de House durante algunos capítulos, debido a una infidelidad de su mujer.
Dra. Lisa Cuddy: endocrinóloga y directora del hospital, y por tanto jefa de House, con quien se enfrenta constantemente por su poca ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, y a todos los problemas que le ha causado, se niega a plantearse su despido, al considerarle el mejor médico del hospital y uno de los mejores médicos diagnosticadores del mundo. A lo largo de la serie ha demostrado sus intenciones de ser madre por lo que ha intentado métodos de inseminación artificial. Conoció a House en la época de la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo había admitido.
Es una de las series favoritas de las que miro y sigo al cañon de cada episodio de las 4 temporadas y corriendo capitulos, Doctor house me gusto desde que inicio, ahora tambien sale en Strett Kings o Reyes de la Calle, en donde tambien sale la mexicana, ( amarte duele ) Marthita higadera, al lado de otras celebridades, hoy decidi cambiar mis lineas de amor y sentimientos, para darle un toque nuevo a mis pozt, el proximo sera de musica, Esperenlo !!!
Solo puedo Decir ;
" ELEFANTE "

jueves, 1 de mayo de 2008

2 Mini´s pozt

1-. A mi Sra. Madre;
Tantas veces uno se queja de que las mamas son del todo malas, que no nos dan permiso, que siempre nos obligan a hacer cosas que no queremos, pero sabemos por la ley de la vida y por el ciclo que tiene que llegar que lo hacen es por nuestro bien, yo sobre mi madre puedo decir, es la mejor mama del mundo, ha sabido ser mama y papa ala vez, llevando en sus hombros a 4 y uno mas de hijos, haciéndonos llevar una educación desde la media superior hasta la universitaria, que nos haz formado en hombres de bien, y una gran mujer a mi hna, ( aunque la condenada siempre se queje que no tiene para nada ) mama nunca nos ha dejado, dos veces me he ido de casa por cuestiones de trabajo y cada que regreso parece que no la vi en casi 10 años, la verdad mejor madre no pude haber tenido y gente créanme, yo siempre se lo demuestro con mis cariños apapachos y besitos, soy bien cariñosito con ella... porque ella es quien me dio la vida y ha estado conmigo en las buenas y en las malas, mayo es una fecha bonita, es día de las madres y a mi me sobra madre, pero este mes es de doble razón, por ser día de las madrecitas como antes mencione, pero ante todo un 2 de mayo del 60 nació mi mamita linda, así que gente, "Felicítenme a mi Sra. Madre"

2-. A mi Nenita Montserrat;
Tantas veces no hemos estado juntos, quizás no me haz despertado por las noches, llorando por tu lechita, o para cambiarte de pañales porque tienes ya hecho tu pañal con pipi, o no hemos jugado del todo bien como un papa a un hijo, pero hoy mi linda nenita apenas llevas en ti un año y 3 meses y días y horas contando, aunque no estemos juntos siempre te llevo en mi corazón porque eres el amor de mi vida, y en ti veo tantas ilusiones y sueños aun por cumplir, que quiero llegar un día a ser viejo y digas que fui el mejor papa del mundo, aun sigo luchando por el amor de su mami y no me quedare mas de rodillas casi derrotado, si no luchare hasta el final para darles la felicidad que se merecen, porque las amo con todo mi corazón y daría mi vida entera por verlas siempre feliz.