lunes, 17 de marzo de 2008

Juan

Juan tiene 20 años o 21 o 22 a quien le importa su edad, hace años probo su primer cerveza, al igual que a todos dijo que no le había gustado su sabor amargo pero siguió tomando tal vez para seguir a sus amigos, para ser tan hombre como ellos. Hace algunos años, menos o mas de sus primer cerveza, tampoco importa, probo su primer cigarro, al igual el humo al principio le molesto después ya se fabrico un habito molesto y que huele mal. No supo cuando paso de su primera cerveza y su primer cigarro a algunas cosas mas, solo supo que se sintió bien. Y siguió. Y siguió. Desde hace años Juan no tiene papa, murió cuando el era niño, no sabia a ciencia cierta porque pero le lloro como nadie, desde ese dia pocas personas han visto a Juan llorar. Yo si se porque murió el papa de Juan, murió por tonto, no fue por eso pero si hubiera dejado de tomar tal vez hubiera muerto años mas tarde cuando Juan ya fuera un hombre y pudiera llorar sabiendo por que. Juan tampoco tiene abuelo, es a cierto modo el hombre de su familia, es la imagen del que no debe faltar, su abuelo murió con un cigarro en la mano, parecía sano pero un dia enfermo y dos días después ya era un par de huesos mas que llorar cada dia dos de noviembre en el panteón de la ciudad. Juan tenia mucho tiempo que solo trabajaba para tomarse una cerveza más, para fumarse un cigarro más, le gritaba al mundo y el mundo le gritaba, aun no perdía la conciencia, pero se sentía atrapado, cada gota de alcohol, cada cigarro, cada gramo del polvo de dios lo alejaba de algo, no sabia a ciencia cierta de que pero sabia que lo alejaba. Juan solo sabe golpear y golpea fuerte, contesto cada golpe que creía recibir, pero no pudo golpear a las sombras, estas se esconden entre la nada y es imposible golpear lo que no se deja ni mirar. Tal vez el fantasma de su padre muerto, los gritos insensatos de su hermano, los gritos que decían tío de sus sobrino o tal vez no fue nada solo se dio cuenta de que algo estaba mal y dio un grito. Aun hay gente que escucha cuando alguien grita y no se echa a correr, se escudan en una imagen de dios que tal vez no alcancen a comprender pero les sirve para alejar cada demonio que se les acerca en una cerveza o en cada cigarro o en polvos y pastillas que solo saben matar. Juan hoy se decidió y se fue a ese lugar a donde le dicen que no lo obligaran a nada, que se podrá salir cuando él lo desee, que las puertas están abiertas, pero que cuando entre deberá dejar el humo y la inconciencia afuera, sabe que será difícil, su mama derramo lagrimas, pero esta contenta, Feliz porque sabe que le servirá. Juan esta en una casa para rehabilitación. Yo estoy triste por que Juan es mi hermano y nunca lo escuche pero estoy contento porque grito y alguien lo escucho, estoy contento porque tiene 20 años o 21 o 22 y a mi si me importa, aunque no se lo haga saber y estoy contento también porque aun son buenos días para que lo que le pase quede solo como un mal recuerdo mas.

jueves, 13 de marzo de 2008

J.E.M.C. (x_x) r.i.p.

Se que será difícil acostumbrarme a no verte sentado en tu silla favorita, no volver a comer sentados en la mesa platicando de todo y de nada, se que será difícil volver casa y no verte de nuevo, ver tu cama y esperar que mama no se ponga triste, será difícil ver a algún tipo en la calle de tu talla de espaldas y no pensar en que si voltea veré tu cara de nuevo, confundirte y al instante recordar que aquí no estas, mas difícil aun será limpiar tus lentes que no volverás a usar. ¿Nadie dijo que es fácil verdad? Nada es fácil, jamás.

Hoy aunque aun son pocos días -aunque se que nunca serán demasiados- tal vez serás solo un montón de huesos olvidados en un pozo sin fondo en algún rincón mas olvidado aun de un panteón, pero sueño con que sea cierto que podemos caminar aun después de dejar de respirar, con que otra vez nos tomaremos de la mano como cuando de niño me la sujetabas y eras mi superman personal. Y no necesitaba otro más, ni en caricaturas ni real. Hoy ya no estas porque no puedo verte, pero cierro los ojos y regresas y te juro que luchare por que tu cara no se me vaya nunca de aquí, que no se salga de mi cabeza que no deje de recordarte, que siga viendo tus ojos por mas que cerrados estén ya, luchare por imaginarme como seria tu cara uno o dos años después de la ultima foto que te atrapo, que te dejo aquí para que no te olvide mas.

Te recordare siempre como hoy, como ayer, como ese día gris. Ya nunca envejecerás, no veré tus canas mas, ni tu pelo seguirse cayendo, serás así por siempre ya.

Se que no es cierto, se que las estrellas han estado ahí por millones de años y que seguirán estando millones mas después de que como especie nos hayamos ido también, pero hoy volteo al cielo y sueño con que hay una estrella mas, que en algún lugar del cielo si volteo puedo verte con la certeza de que ahí estas.

En memoria de mi Sr. Padre.

By: César Martínez

lunes, 10 de marzo de 2008

Un 4 muy necesario . . .

Haz tus planes para un mañana, pero vive el Hoy !!!
Vivir la vida es dibujar, sin necesidad de un borrador !!!
La fuerza de todos los elementos.
Aire; para respirar.
Fuego; para calentarte.
Agua; para beber.
Tierra; para vivir en ella.


sábado, 8 de marzo de 2008

Cuentame tu final !!!

Me robaste el corazon te adueñaste de mi vida de tus labios brota miel y tu dulce voz me arrulla Es hermoso estar dormido con el corazon despierto Es tan agradable verte y tan dulce escuchar. Tu solo tu esperanza amada mia estas en los colores de las rosas que florecen estas en mis canciones en el viento y el mar Me robaste el corazon aunque yo quede en el olvido y me gusta estar asi con el corazon enamorado de Ti.

¿CUÀNTO ESPERARIAS AL AMOR DE TU VIDA?

Este pozt es dedicado al amor.

martes, 4 de marzo de 2008

Amor de la A ala Z


Hacerte el amor de la A a la Z;
Estilo ante todo. No hay cosa más nociva que el ser catalogado de guarro, ingenuo o torpe. Échate un clavado a letras y pon a tu mujer en un forcejeo de miedo.

Abarca todo lo que pueda.
Busca tus puntos sensibles.
Comeré a besos todo tu cuerpo.
Diré que eres única.
Extenderé tus alcances al placer.
Fijare en tus reacciones al ser tomado por mí.
Goza (hazla gozar) con lo que ves.
Hazle gritar y gemir ala vez.
Invítala a hacerte lo mismo.
Júntenselos ambos cuerpos y explóralo.
King size mas grande impresión posible.
Lo básico en tus manos esta.
Meterte candela ir de menos a mas.
No te claves en una sola posición.
Oprimiré con firmeza, pero sin lastimar.
Pudor llegar después de desinhibirse.
Quitándote todo lo esencial.
Respira hondo y profundo.
Sorpréndela.
Tomare de tu cabello.
Usare todos mis recursos.
Venirme.
Xtremo será el poder ir poco a poco estar dentro de ti.
Ya que todo pasa.
Zzz pasare la noche contigo y caeremos en un vinculo agradable de poder hacerte el amor.

lunes, 3 de marzo de 2008

Desde Fire y un Bello Slide de Familia en pequeños.

¿Que no haz leido nada?
Pues claro este pozt no se encuentra en mi blog, así que lo puse en los comentarios de fire; el de abajo es su link.

http://www.dejamequetecuente68.blogspot.com/

¡¡¡ Una Hermosa Mariposa !!!




sábado, 1 de marzo de 2008

Un durazno con sabor a ti o.O



Hace dos semanas que no dormía, al separarme de ti quede con la sensación de que el tiempo era irreal, vagaba entre la imaginación y la realidad, entre el pasado y el presente, cada vez con mas facilidad siento como las ráfagas del tiempo van pasando lentamente, la manipulación del tiempo no es una ciencia precisa, como cualquier arte, es algo personal, ¿y cual es mi técnica para que mi tiempo no transcurra tan rápido? Me imagino lo opuesto, que el tiempo se detiene, imagino que en el control remoto de la vida presionan “ pause “. En este mundo detenido, puedo caminar libre e inadvertido. Nadie notaría siquiera que el tiempo se detuvo. Y cuando retomará su ritmo habitual, la unión sería invisible, excepto por un leve estremecimiento, una sensación similar a la de alguien caminando sobre tu tumba. En ese momento en que ves a alguien por la calle… que es tan hermosa que no puedes evitar mirarla…imaginen, como yo, que, con el mundo pausado, resulta muy sencillo comprender el concepto de belleza, tenerlo congelado ante ti, capturado no conciente de ello. Hubo una vez en que quería saber qué era el amor. El amor está ahí, si tu quieres que así sea. Solo tienes que ver que está envuelto en la belleza…y que se oculta entre los segundos de tu vida. si no te detienes por un minuto es posible que te lo pierdas.