viernes, 22 de febrero de 2008

Porque no siempre andamos de un mismo humor !!!





Tenemos diferentes estados de animo dia a dia, sonreimos, lloramos, vivimos, crecemos, envejecemos, y la vida sige sige y segira por siempre . . .
A donde se va la vida cuando no tenemos mas animos ???

jueves, 14 de febrero de 2008

La felicidad tiene cara de niña ¿La haz visto?

La nenita de papa !!!



Sin duda, ser niño es ser feliz, es tener el mundo a tus pies, jugar un día con indios y al otro día ser el mejor oficial del mundo. Tus muñecas son las mejores y hablan y caminan, tus lagrimas son nieve que se derrama y que se olvidaran al compás de la música que tiene el carrito de los helados, la peor preocupación, es ahora ¿a qué jugar?, donde esconder la comida que no quieres comer. Si eres niño puedes hacer volar aviones, globos y helicópteros sin mas motor que tu imaginación, puedes hacer ejércitos con tu hermano y tu vecinito de al lado, puedes enojarte con tu mami y amar mas a tú abue por una tarde y volver a amar y no guardar rencor al caer la tarde, puedes ser feliz, puedes volar eres libre. Niño no crezcas más y si decides hacerlo por favor no dejes de soñar.



Estoy aquí, oyendo el tiempo caer, el abrir y cerrar de mis ojos se hace lento, porque viniste a ponerte entre el mundo y mis ojos mostrando tu sonrisa que se graba cada día más en mi mente... Sin querer salir ni un segundo de allí. Las horas que pasan en la desesperante inquietud de la noche se hacen eternas mirando a la nada, imaginando tu cuerpo reposando a mi lado.. Subversivo pensamiento transmutado en el camino de la intolerancia y las ganas de salir corriendo.. Tú y tu mágica hermosura que está escrita en las palmas de mis manos y en la desesperante oscuridad de las noches.. Tú dueña de mi mar, tú y otra canción sin nombre.. Sitio sin lugar, eres todo lo que me pasa.. Y como el sol de la mañana, como la piedra en el agua me encadenaste a tu sonrisa